CINEMA es AMENIC al revés

deBurrows

#480 Da para peli de Antena 3.

3
B

Bill Murray, Sigourney Weaver and Dan Aykroyd on the set of Ghostbusters.

5
DeFiNiTioN

Bill Murray ha envejecido muy mal, tiene pinta de tener 80 años, al igual que Robbin Willians.

1 respuesta
M0E

#480 Una de las sacerdotisas esas vírgenes de donde las culebras era novia de mi padre. Pero creo que ya te lo he contado esto.

1 2 respuestas
Polakoooo

#484 ¡¡¡!!! o mejor aún: ¡¡¡!!!

1
raganock

Imagino que, la nueva película, será el apartado de cuando Conan llega a ser rey en la etapa final de su vida. Si alguien puede hacerlo, sin duda es Arnold y no el capullo de Jason Momoa, ya que las comparaciones fueron odiosas pero justas:

In Chuache we trust!!!

Pd.: A Jason Momoa le pusieron faldones porque padece del fenomeno llamado "patas de pollo".

B

#484 pues igual me lo contaste, pero para variar estaría tan ciego que ahora me quedo igual: LOL

Am7roK

#477 Cuando muera de verdad será épico XD

Mayiusca

#483 Stallone está peor. Es normal, es gente que se da mucha caña en la vida.

1 respuesta
DeFiNiTioN

#489 ¿Stallone está peor que esos dos? XDD

2 respuestas
Mayiusca

#490 Bueno, si para ti parecer una hamburguesa humana es estar mejor, pues vale, lo está.

1 respuesta
DeFiNiTioN

¿A ti no te gustan las hamburguesas? :D

raganock

#491 #490 Esto no se puede superar, le pese a quien le pese:

1
darkavm
1
Polakoooo

Joder Barry Lyndon qué desmejorado.

1 respuesta
raganock

#495 Para desmejorado el Edward Furlong, este es el trailer de su última ¿película? con el sugerente nombre de "Arachnoquake" y encima ni siquiera es el prota:

Las arañas hechas con el Studio Max 1.2 versión pirata son para mear y no echar gota. Joder, que él fue el gran John Connor, ¿como tiró su vida por el cagadero así?

3 2 respuestas
Wuos

#496 tiene cara de vieja xD

mry00

#496 da penica John Connor :(

Netzach

Los cojones pena, ha ganado más con esa mierda de peli que la mayoría de nosotros en una década xD

1 respuesta
raganock

#499 Le durará poco la pasta, la drogaina está muy cara.

Sin olvidar que su ex-mujer se lo está llevando todo a raiz del divorcio y la denuncia que le puso por saltarse una orden de alejamiento.

1 respuesta
T-1000

#500 entoces es cierto que se quedo traumatizado por el T-1000. Pobre chaval , yo no quería dañarle xD

3
Polakoooo

El nuevo modelo de R2D2 para la nueva sitcom de Disney para adolescentes:

fuente: http://blackmilkclothing.com/collections/star-wars

2
DeFiNiTioN

Ese es el disfraz de robot putilla de halloween.

Mayiusca

4
Netzach

http://boywritesmiami.com/2012/11/michael-bay-is-one-of-the-greatest-filmmakers-of-all-time/

Michael Bay es uno de los mejores directores de cine de todos los tiempos; leed el argumento de la url.

1 respuesta
raganock

#505 10.000 billones de moscas consumen mierda a diario y eso no la convierte en un manjar.

Creo que sería la respuesta más adecuada al colega.

¿Sobre Michael Bay? Hace un cine muy americano (patriotismo rancio, tias florero, explosiones y chistes de paletos) y eso le va muy bien con un público base de más de 300 millones de habitantes.

Pero no es un creativo si no un empresario, de mucho éxito, las cosas como son.

1 respuesta
Polakoooo

Hace películas aburridísimas, lo cual me toca los cojones, porque ya que hace chorradas patrioteras y mierdas de acción sin más, por lo menos que entretenga, pero ni eso.

Netzach

#506 Para 10.000 billones de moscas la mierda es lo mejor que les ha pasado en la vida, ese argumento ya no vale xD

Lo que pasa que saber lo que la gente quiere no te hace estar entre los mejores.

B

¿Ningún hilo para Holy Motors? Ay, la hostia.

Película del año.

2 1 respuesta
dovitodkb

#509 lo puedes crear tú mismo.

btw

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags