CINEMA es AMENIC al revés

tute07011988

Si "La roca" no te entretuvo...

1 respuesta
B

#511 es la peli más decente que tiene. Porque probablemente sea en la que menos libertad tenía para sus idas de olla.

sergimaru

probablemente porque la recordeis de haberla visto de pequeño...

2 respuestas
darkavm

Hoy Scorsese cumple 70 años.

Nclass1fireD

Son fan de "El planeta de los simios" de Schaffner y la versión de Tim Burton me parece una soberana mierda. Desde que la ví (Burton) me parece un idiota redomado.

Lo digo siempre que tengo la ocasión y esta es una de ellas.

1 1 respuesta
Suicidhez

Quiero ponerme un peliculon y no sé si la primera de Matrix o Gladiator o qué. Alguna recomendacion?

DeFiNiTioN

Yo que he visto la primera de Matrix más de 30 veces, te aconsejo que veas Gladiator para variar. Ahora quizá me ponga a ver Matrix reloaded, aunque esto no es seguro XD.

1
Zaer

Ojalá que solo hubiese visto la primera parte de Matrix. La segunda y tercera parte se cargan toda la filosofía que implicaba la primera. Pero bueno, business is business, aún así si lo que se busca es pasar un rato entretenido visualmente, no es mala elección :)

2
Flying-flame

#515 A mi Tim Burton me parece que tiene 3 trabajos buenos y punto, por lo demás me parece un niño Emo. La película de Alicia en el país de las maravillas me dio ganas de vomitar, menuda putisima mierda xD.

P

¿Pensáis que es posible estudiar cine en España? Quiero decir, ¿es fácil entrar en las escuelas más prestigiosas como la de Madrid y Barcelona y luego dedicarse a ello?

B

#513 probablemente porque es la única suya que tengo en blu-ray, la veo de vez en cuando, y mi opinión está basada en éstos visionados y en cuando era pequeño. También porque tengo 30 años, y cuando salió La Roca ya no estaba gateando por el suelo. ¿Chicha florero? Sí ¿Explosiones? Sí ¿Protagonista chungo? Sí ¿Apelaciones al patriotismo? Sí. ¿Todo ésto medido y controlado sin abusar? También, cosa que no se puede decir de las demás.

And now for something completely different...

WTF? ¿Qué coño es ésto?

2 respuestas
Txentx0

#521 Ni idea, pero si sale Kristen Bell vestida de superwoman y hablando de su superpussy a mi me tienen ganado.

Parece un simple trailer parodia de una peli inexistente pero por la que muchos mataríamos por ver

1 1 respuesta
B

#522 de Supergirl. Y luego otra de Wonder Woman.

1
darkavm

#521 http://www.mediavida.com/foro/102/movie-43-2012-423378

1 1 respuesta
Txentx0

#524 Quien lo iba a decir. Queda originalidad en Hollywood!!

B

Alguna peli en la que aparezca Michael Fassbender con algún papel importante recomendada? He visto X-Men First Class, Inglorious Bastards y Jane Eyre. Vale la pena ver Prometheus por el actor o mejor otra?

#527 #528 gracias!!!

4 respuestas
WhalterWhite

#526 Yo su mejor interpretación la he visto en Shame.

1 1 respuesta
raganock

#526 Ya puedes ir a ver "Hunger" y "Shame" a paso ligero.

Y ya puestos apunta en tu agenda el estreno de "Assassin's Creed" de la que él será protagonista y productor.

1 respuesta
tute07011988

#513 quizá no tenga una escena de 10 minutos con un plano fijo de la putrefacción de un árbol que sólo se encuentra en la Laponia, pero la volví a ver hace poco y me entretuvo muchísimo, que es lo que busco en el cine.

yahirobis

alguna peli me recomendais para ver esta semana ?

2 respuestas
R

#530 American Gangster, Alpha Dog, Memorias de Queens, La Ola.

raganock

#530 Alguna te gustará, te dejo lista:

Valoración/Película/Número de votos

#533 Para esta no veo nada que me ponga muy palote, pero la semana que viene "La Vida de Pi" es un must see, al menos para mí.

1 1 respuesta
yahirobis

#532 Grax, de tu lista tengo algunas en pendientes en series.ly.

Gracias a todos por la recomendaciones

y de cartelera de cine, algun estreno esta semana ?

1 respuesta
darkavm

#526 Y también Eden Lake y Fish Tank.

1
B

¿Algún catalá con #elsvalors? http://www.mediavida.com/foro/106/necesito-guiacasa-para-dos-polacas-bcn-464173#7

tute07011988

Ajá?

JuNkie

#526 The Road

1 respuesta
Mayiusca

#537 Ese es Viggo Mortensen.

raganock

Leonardo Di Caprio en "Critters 3: La Venganza" (1991), y es que todos tenemos un pasado:

Pd.: Siempre quise un moñaco de estos y nunca lo conseguí, me molaban mas que "Los Gremlins" a los que plagiaban con descaro.

#540 Creo que antes había hecho algunos papeles en televisión, salía en "Roseanne" si mal no recuerdo y "Critters" para mi siempre ha sido una de las sagas mas cachondas y gamberras de bajo presupuesto que se han hecho, mucho mejor que aquella mierda de "Ghoulies" que no había por donde cogerla.

1 respuesta
Polakoooo

La peli se deja ver bastante bien, incluso diría que es buena y quieras que no, al ser la ¿primera? de dicaprio tiene esa familla que no suelen tener ese tipo de películas de serie B que tienen más de parodia que de terror.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags