CINEMA es AMENIC al revés

shisko90

Pues al final he empezado con el bosque y efectivamente me ha parecido una joya infravalorada que a partir de hoy defendere a capa y espada en las discusiones gafapastas de cafeteria, por que curiosamente siempre me llamo mucho la atencion pero creia que era terror, por ello la habia postergado hasta el infinito, ya habia escuchado muchas veces sin embargo que no lo era asi que he ido sin prejuicios, esto creo que fue lo que le paso factura a muchísima gente, esa primera impresión que ahora no se pueden quitar de la cabeza...la pelicula no tiene ni un susto y vaya en los primeros 20 minutos

spoiler

La recomendare siempre como un drama muy bonito sobre la sociedad y el amor, con grandes actuaciones de walker (no se que actor es) y de adrien brody, y de joaquin phoenix, un tratamiento del color muy chulo y una puesta en escena perfecta, una ost que me ha encantado con esos violines y una trama algo pretenciosa que es lo que le puede pasar factura, porque hay algunos momentos que dices bueh vale ok, pero hay que verla como un cuento con un mensaje muy bonito, ademas que es que hacia tiempo que no veia una pelicula tan bien narrada, esta escena en 2:20 me puso los pelos de punta

No se, podria hablar muchas cosas ahora que la tengo fresca pero vaya 8/10 y me abre la puerta a ver otra de apu

y este tio esta siendo otro gran reciente descubrimiento para mi, james newton howard

3 1 respuesta
LoMarraco

#5641 A mi la que más me gusto fue Señales. No es tan redonda como otras pero es la más entretenida como thriller imo.

khaxal

.

B

6
Akiramaster

A mí me gusta mmm night shyamalan y nunca me había planteado que el protegido fuese de sus mejores películas.

Turamb0

De la lista tengo descargada Love Exposure y además tengo Ikiru. Raro que no esté Rashomon.

tute07011988

Me ha parecido leer que "El bosque" es un peliculón?

Dew

2
TRON

¿Pero quién hace estas listas? Ponen Zatoichi (que no es mala, pero hay muchas mejores) en vez de, por ejemplo, Throne of Blood de Kurosawa o Samurai Rebellion de Kobayashi (que es de las mejores ever) ._.

Es mejor que la coreana eso sí.

2 1 respuesta
Jimmy-Jazz

#5648 Totalmente de acuerdo con lo de Samurai Rebellion. Tampoco están Yojimbo ni Sanjuro, ni El Infierno del Odio...que no es por llenarla de Kurosawa, pero al menos dos de esas me parecen obligatorias xD

Aún así me guardo la lista, que hay bastantes que ni conozco.

1 respuesta
TRON

#5649 El Infierno del Odio puedo perdonarla por los "géneros" que hay en la imagen y eso que es está en mi top 5 personal. Pero que pongan Zatoichi o 13 Assassins antes que Samurai Rebellion... joder, es que me he sentido ofendido xDDDD

TRON
2
shisko90

vaya patinazo señales :yawn: con lo bien que habiamos empezao

1 respuesta
SnowLeonhart

#5652 A mi Señales me parece que está dirigida que te cagas, mis dos problemas son que los aliens son full retards y el mensaje religioso de la película me hace dar un respingo. Por cierto, yo me vi la filmo de Shyamalan completa sólo para poder oir ese podcast de Todopoderosos sin spoilers.

1 2 respuestas
shisko90

#5653 es que yo estoy haciendo eso jajajajajaja lo tengo ahi aparcado porque no me habia visto ni una, lo de señales es lo que dices, el mensaje religioso es hasta ofensivo...sigo manteniendo que shyamalan narra de manera increible, pero los aliens se cargan la pelicula, su plan no hay por donde cogerlo ni su manera de actuar y todo lo que shyamalan hace con musica, planos, etc lo desbaratan ellos que son supercutres en general y no hay manera de tomarselos enserio pasada la primera media hora, de hecho creo que son los aliens mas sin sentido que he visto en ninguna pelicula

a mi personalmente no me ha gustado nada

spoiler
2 respuestas
Polakoooo

#5653 #5654

Señales
4 1 respuesta
SnowLeonhart

#5655

Señales de Shyamalamadindong

OnE, revive el ciclo de directores con Shyamalan ya que estamos jajajajajaja

2
B

Llevo ya un buen tiempo desmotivado para ver películas. Normalmente veo como mínimo una al día, muchas veces dos y a veces hasta tres. Y no veo una desde hace cinco días.

Supongo que es normal, ya me volverá la fiebre, pero es raro porque echo de menos esas ganas que dan de ponerse a ver pelis y al mismo tiempo no tengo ganas.

A alguien más le ha pasado, o son bizarradas mías?

1 respuesta
TRON

#5657 Estoy igual desde el mes pasado. Siempre he intentado ver más de 20 películas al mes y entre abril y este, sólo he visto 10 ._.

No me apetece ver nada. Lo peor de todo es que si me pongo a ver una, me lo paso igual de bien que siempre, pero la motivación de sentarme y decir: "voy a ver ésta", pues la he perdido.

Turamb0

Por apetecerme, me apetece siempre xD, pero las veo lentamente, porque si viera tanta peli de calidad que poseo, y no he visto, sin parar, me las acabaría enseguida y echaría en falta entonces esa sensación de disfrute, en la que todo lo viejo que tengo aún es novedoso para mí.
Menos algunos casos, es difícil esperar algo grande del cine moderno.

Kylar

Industrial Light & Magic, la empresa de efectos especiales más importante de la historia del cine, cumple 40 años.

1 1 respuesta
khaxal

.

B

Esto que vais a ver es como se emitió un capítulo de una serie de algún país random que no he sabido localizar. SE EMITIÓ ASÍ, insisto. Vedlo hasta el final.

11 2 respuestas
Turamb0

que cojjJAJAJAAJAJjaja

1
TRON

#5662 Y yo que creía que no podía haber nada peor que las telenovelas sudamericanas :psyduck:

HoRTeL

Se les acabó el presuesto y tiraron de las masillas de los power rangers, total si no se nota.

zaiteN-

Muy logrado.

Hardy

Jajaja con un par de huevazos, si señor xD

TRON

20 Of The Best Film Directors' Voice Cameos

Sergio Leone – For A Few Dollars More

Leone’s Fistful Of Dollars sequel begins with an off-screen killer gunning down a distant anonymous horseman with a long-range shot. He whistles as he works, and the whistler is Leone himself.

Stanley Kubrick – Full Metal Jacket

Reclusive he may have been, but on the several occasions when Matthew Modine and his platoon radio to ‘Murphy’ for support in Kubrick’s London-shot Vietnam classic, it’s the director’s voice that responds. He’s no help at all.

Los demás: http://www.empireonline.com/features/film-directors-voice-cameos/

1
B

#5662 me suena a turco, pero no pondría la mano en el fuego.

1 respuesta
deBurrows

#5669 qué bien buscado lo de "poner la mano en el fuego".

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags