CINEMA es AMENIC al revés

varitoapg

Que me aconsejariais ver en el cine hoy? ( que no sea vengadores)

khaxal

.

4
Jelco

http://letterboxd.com/actor/crystal-the-monkey/

4
k4rstico

4 1 respuesta
deBurrows

#5614 ¿en qué idioma lo está diciendo? Si es que realmente está diciendo lo que pone abajo...

#5616 es lo primero que he pensado pero no me cuadran los labios.

2 respuestas
PHOBOS

#5615 en francés?

Ivlas

Una duda, hay algun hilo oficial de estrenos por años? creo q no se hace uno decente desde 2010...

D

En Los 400 golpes, el chavalillo rubio amigo de Antoine ¿se supone que es André Bazin?

Porque sé que Truffaut y él fueron muy amigos, pero no sé si esa relación se remonta hasta la infancia.

2 respuestas
WhalterWhite

#5615 La imagen es de este cortometraje francés:

Time doesn't stand still

He tenido que ir mirando en google unas cuantas imágenes de sus películas y cortos para encontrarlo... xDDD

Yo juraría que dice I Love, Minuto 5:36

Jimmy-Jazz

#5618 Según la Wikipedia, se conocieron en 1948, cuando Truffaut tenía 16 años, así que hasta la infancia no, pero casi. Si el personaje de René está inspirado o basado en Bazin ni idea, puede.

kafig

#5618 Es Robert Lachenay.

Por cierto, yo veo a Léa Seydoux diciendo claramente Je t'aime.

3
k4rstico

Yo tambien entiendo que dice Je t'aime

D
1
B

8 1 respuesta
Turamb0

0/todas

Norg

Porque dividen Thriller y Crime??
Estan locos estos koreanos

TRON

La lista está bien pero hay cada mierdolo de película que a mí me daría cosa ponerlas xD.

Hardy

Me apuntaré alguna de las que están en rojo que me falten por ver.

B

Yo sólo he visto unas cuantas, pero por ejemplo Castaway on the moon no me gustó mucho que digamos. También la vi hace bastante tiempo y quizá debería darle otra oportunidad.

1 respuesta
Hardy

#5629 A mi me gustó, aunque he de reconocer que es un tanto rara xD

TRON

Confession of Murder me pareció una basura. The Chaser de "must see" no tiene nada, salvo la fotografía que es 10/10. A Bittersweet Life es buena, pero no llega a must see; las escenas de acción demasiado exageradas para el tipo de película que es.

Por decir algunas pegas de la lista.

B

Yo tengo por aquí The Good, the Bad and the Weird desde hace muchísimo tiempo y la he ido dejando. Ahora me parece que la veré muy pronto.

1 respuesta
shisko90

escuchando el podcast de todopoderosos me he dado cuenta que nunca he visto una pelicula de shyamalan, la cosa es que viendo su filmografia en imdb todas parecen ser mediocres salvo el sexto sentido, que opinais del indio este, que le recomendariais a alguien novato en su cine, empiezo por el sexto sentido y ya? y lo mas importante, es mediocre?

3 respuestas
B

#5633 http://www.imdb.com/title/tt0217869/ es considerada la mejor de Shyamalan. Yo no la he visto, igual me equivoco.

1 1 respuesta
Polakoooo

#5633 Las 4 primeras películas son buenísimas.

El sexto sentido, El protegido, Señales y El Bosque. Para mí todas sin excepción una puta maravilla, e incluso diría que la "peor" la del sexto sentido.

#5634 ¿No has visto el protegido? Es pa matarte.

1 1 respuesta
deBurrows

#5632 es la risa y con unas escenas de acción muy bien rodadas, aparte de un buen homenaje.

para mí después de #5624 se puede chapar el thread. Ah y Sympathy for Lady Vengeance tendría que estar en rojo.

1
k4rstico

No entiendo en absoluto ese hype con My sassy girl, me parecio una basura y Castaway on the moon no llegue a acabarla.

Y como ya han dicho Sympathy for Lady Vengeance en rojo

Txentx0

#5635 ¿el protegido es la de S L Jackson y Bruce Willis?

Esa es top. La mejor pelicula de la historia de los inicios de un superheroe

1
SnowLeonhart

A mi me decepcionó I Saw the Devil. Lo malo es que ya no me acuerdo de ella ni lo suficiente como para criticarla XDDDD.

#5633 Shyamalan es un genio formal, lo que a veces se le ven los hilos mucho y da verguenza ajena por pretencioso. Sus personajes rara vez hablan como personas reales y hace cosas como meter a un personaje únicamente para que diga una frase más dirigida al espectador que necesaria, o actuar en una película suya como un personaje destinado a ser un profeta. La mitad de sus películas te parecerán gemas infravaloradas y la otra mitad te parecerán truños. Y luego está El sexto sentido.

kNG17

Pues a mi me gustó bastante Castaway to the moon

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags