CINEMA es AMENIC al revés

B

4 3 respuestas
SnowLeonhart

#5791 Estaría bien que lo pusieras también en el hilo del reto cinéfilo 2015.

TRON

No veo Muerte de un ciclista.

Herejía.

1
Turamb0

Lo raro es que no esté 8 apellidos vascos xD.

Me toca ver Un Gendarme en Benidorm :O

1
Hardy

#5791 No sabrás de alguna otra que no sea 'Intacto' que transcurra en Tenerife? xd

Por el reto cinéfilo principalmente, que 'Intacto' ya la vi xD

Kelem

#5791 tengo pendiente la conjura del escorial, a ver que tal D:

B
TRON
1
otheR

Posible gol de Señor, pero me ha sorprendido... lo tenía por un hombre inteligente

bardo_01

Making of de Interstellar sobre como se representó la descomposición de la dimensión temporal. Interesting.

Más

1
alph
Sleipner

A Sir John Hurt le han diagnosticado cáncer de páncreas, por suerte son optimistas ya que el estado de la enfermedad es joven.
http://www.telegraph.co.uk/news/celebritynews/11678377/Sir-John-Hurt-diagnosed-with-pancreatic-cancer.html

B

Otro vídeo essay más sobre David Fincher, y van...

2
Akiramaster

Están poniendo duro de pelar y esta es la sinopsis :

Phill es un camionero bonachon que en ocasiones usa sus puños para defenderse. Su mejor compañero es un orangután. Quizá este amigo tan especial le ayude a conquistar a una cantante de la que está enamorada.

No entiendo nada xD.

1 respuesta
Polakoooo

#5804 La ilustración del cartel mola mil.

2
TRON

Es dura de pelar la sinopsis.

2
Turamb0

La habrá escrito un orangután a máquina, supongo...

1 respuesta
B

#5807 Uno no pero infinitos orangutanes... cierro al salir

2
Turamb0

Una lista de 136 listas de películas:

http://decine21.com/listas-de-cine

3
Polakoooo

No descubro nada nuevo, pero lo de Ledger con Joker es impresionante. Puedo verme la peli mil veces sólo que para disfrutar de su interpretación.

1 1 respuesta
raganock

#5810 Lástima que nos dejara tan pronto, tenía un potencial increible por explotar aún.

Además que luego piensas en que era la primera opción en mente de George Miller para 'Mad Max - Fury Road' y ya te cagas en todo, y que conste que la actuación de Tom Hardy me gustó.

1 1 respuesta
Polakoooo

xDDD Este tipo es lo mejor que le ha pasado a internet desde la invención del gato.

4
DiSoRDeR

#5811 Me quedo con Tom para hacer de Max. Es perfecto, sólo necesita un guión con un poco menos de acción

B

En unas horas voy a ver a Viggo Mortensen en un coloquio de Lejos de los Hombres.

Si pudiéseis hacerle una pregunta, qué le preguntaríais?

6 respuestas
B

¿Cuánto dinero rechazaste al negarte a salir en El Hobbit? ¿Te alegras de no haberla hecho? Nota: yo sí me alegro.

¿Xq xq xq xq no te doblaron en Alatriste?

P.d.: es broma, me cae muy bien y nunca le preguntaría eso. Borracho igual sí.

sergimaru

#5814 ¿Qué idioma le falta por aprender y en cual país le falta por actuar/colaborar en una producción?

PiPePiTo

#5814 AK o Colt?

PHOBOS

#5814 Sea la pregunta que sea, le respondería después con un "Y tu que sabesssshhhhh" lo más gangoso posible.

https://youtu.be/vfGsTXJWo80?t=2m40s

1
TRON

Ya hace 2 años. DEP Jimmy

3 1 respuesta
Turamb0

#5814 ¿Qué clase de criterio tienes para escoger un papel? ¿Has pensado escribir o dirigir en el futuro?

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags