CINEMA es AMENIC al revés

Polakoooo

#6330 Qué es?

1 respuesta
B

#6331 un fanmade póster de The Thing

?

1 respuesta
Polakoooo

#6332 Sí, a eso me refería, si era algo anónimo fanmade o hecho por alguien conocido u oficial. O tal vez era un reremake, que nunca se sabe.

1 respuesta
B

#6333 estaría firmado no?

B

Putos smartphone, me estaba currando un tochopost sobre 'Harbinger down' a raíz del poster y se me ha ido a la mierda. Resumiendo: peli hecha por Alec Gillis y Tom Woodruff Jr de Studio ADI, responsables de crear criaturas para un montón de pelis incluyendo Aliens, financiada con 350.000 dólares conseguidos en Kickstarter de colgados como yo. Lance Henriksen y Matt Winston (hijo de Stan Winston) son las únicas caras familiares del reparto. La peli es decepcionante. Vale que es una excusa para enseñar criaturas, y que tenían poquísimo dinero, pero ni para eso. Parece que se olvidaron de que la iluminación y el montaje son parte del truco. Se nota demasiado que absolutamente todo está rodado en estudio, y aunque el guión y las actuaciones son tan cutrecillas como me esperaba, esperaba que visualmente se redimiera. Y no. Una pena.

La idea surgió a raíz de que en la última 'The thing' los productores decidieron sustituir sus criaturas por criaturas digitales bastante mierder. Cuando Gillis y Woodruff enseñaron por su cuenta las criaturas originales los fans se pillaron un buen rebote provocando una de esas oleadas de 'physical effects > CGI'. Hicieron ésta peli para probarlo, y creo que no lo han conseguido. Con un director y un montaje de verdad, lo habrían logrado de largo, pero dirige el propio Gillis. Para darles la razón es preferible ver su trabajo en Aliens o desenterrar AvP, que aunque sea una mierda por lo menos los bichos están muy currados y hay buen EQUILIBRIO entre real y digital.

TRON

There's a hundred-thousand streets in this city

6
B
2
TRON

¿Por qué no se inserta? :wtf:

1 respuesta
Polakoooo

#6338 Bájate la aplicación móvil para esas cosas, es más cómodo.

SnowLeonhart
6
B
2
B
2
cloverfield

¿Quién coño es este tipo y por qué me encuentro un video suyo en TODOS los hilos de películas recientes? https://www.youtube.com/channel/UCCqEeDAUf4Mg0GgEN658tkA

1 respuesta
k4rstico

#6343 Un tio que hace reviews y le gusta a -One- asi que cuando saca la review de las peliculas las suele poner. Estan bastante bien, son mas fiables que la mayoria de las especializadas

Jelco

Yo como tengo el inglés chustero no entiendo mucho las criticas del chaval, como mucho puedo decir que me hacen mucha gracias sus fotos con cara así de sorprendido o enfadado que pone en las portadas de los vídeos.

2
LoMarraco

Alguien quien se toma en serio movie 43 no merece ningún credencial.

1
B

Spoilers de Zodiac y Memories of Murder, que si no las habéis visto ya va siendo hora

2
TRON
3
Channie
3
Turamb0
7 2 respuestas
Jugiroo

#6350 Estoy buscando el nombre original del libro de Syd Field pero no sé cual es. Supongo que el primero que escribió en el 79 (Screenplay), aunque he visto que ha seguido escribiendo y puede que algun libro posterior sea más completo.

The Screenwriter's Workbook (1984).
Selling a Screenplay: The Screenwriter's Guide to Hollywood (1989).
Four Screenplays: Studies in the American Screenplay (1994).
The Screenwriter's Problem Solver: How To Recognize, Identify, and Define Screenwriting Problems (1998).
Going to the Movies: A Personal Journey Through Four Decades of Modern Film (2001).
The Definitive Guide to Screenwriting (2003).

Estos son los demás, y específicamente el título del último está puesto para atraerte a leer ese y no los anteriores xD.

¿alguna idea?

Pd: en los comentarios dicen que Esculpir en el Tiempo de Tarkovski merecería estar en ese top 10.

Jimmy-Jazz

#6350 Not bad. Parece que se centra más en lo que directores/actores/guionistas tiene que decir sobre el cine, que en teoría o producción. En este caso sí, a mí también me falta el de Tarkovsky.

De la lista en sí sólo me he leído Mi Último Suspiro, de Buñuel, y El Cine Según Hitchcock. Ambos muy top. Sobretodo Buñuel. Era un crack xD

Jugiroo

Curiosidad:

Ayer vi Layer Cake y hay una escena en la que Daniel Craig pilla una pistola y hace el gesto de James Bond. Al parecer, esta escena fue fundamental para más tarde elegirlo como nuevo agente 007.

1:10-1:15

Jelco

Del creador de Meet The Villiain (que está en alguna página de este hilo creo, pero no he encontrado), llega Meet The Hero:

Bueno, y ya puestos dejo también el de los villanos:

Personalmente me quedo con el de los villanos. En el de los héroes me falta el Gigante de Hierro y eso le hace perder puntos.

1
TRON
5 1 respuesta
B

#6355 El mejor de largo el de "Encadenados" (la escena entera) con un pequeño beso y unos ligeros roces dicen mas de la pasión que cualquier escena de sexo actual.

1
B
3 2 respuestas
cloverfield

#6357 menos mal que en la descripción del video están los diez puntos para ahorrarme veinte minutos de dos tíos sentados en una silla.

1 Gear Geeks (0:29)
2 Mental Barriers (2:18)
3 Untrusting (5:12)
4 Passiveness (7:18)
5 Fears (9:15)
6 Mishandling Criticism (11:14)
7 Cinematography in Post (12:35)
8 Slow Editing (14:17)
9 Bad Sound (16:00)
10 Bad Casting (17:27)

B
6
Turamb0

Lo diré las veces que haga falta, Children of Men es una de las más grandes películas que se han hecho. Si no vais a ver el vídeo de arriba, al menos sacad ni 2 horas de tiempo para disfrutarla.

Me remito además a este comentario del vídeo: "Sabía que era profunda, pero con esto alcanza un nuevo nivel".
Y yo por mi parte le he conseguido ver cosas nuevas cuando me he acordado de ella.

6 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags