CINEMA es AMENIC al revés

TRON
4
seeyk

#6720 No, porque no hay ni grito...

Quarks

#6719 A cambio de nada y Southpaw las he visto y me han gustado mucho.

Mad Max no la voy a ver porque me comí un spoiler brutal. Las demás ni idea, pero las apunto, aunque creo que The Visit no tiene buena crítica.

Creo que he encontrado unos subtítulos fetén para Me and Earl and the Dying Girl así que me dispongo a ver esta.

5 respuestas
B

#6723 Más españolas: Felices 140, Requisitos para ser una persona normal, Anacleto y El Desconocido.

1
SnowLeonhart

#6723 La oveja Shaun. ¿Que no vas a ver Mad Max? Mira macho...

4
Jelco

#6723 El spoiler de Mad Max te debe dar igual, porque la historia de esa peli es lo de menos xD

Añade a tu lista Kingsman.

tute07011988

#6723 por curiosidad, ¿qué Spoiler fue? Vamos, será una chorrada, porque la historia en sí lo es, lo atractivo de esa película está en otros aspectos.

Quarks

Pues no pensaba verla porque creía que el spoiler era importante.

spoiler

Y ya ni me acuerdo de a quién se refería, pero bueno, ahí está xD

3 respuestas
Jelco

#6728 ¿Hablamos de Mad Max o de Mad Max Fury Road?

1 respuesta
seeyk

#6728 En Mad Max Fury Road yo creo que eso se sobreentiende en los primeros 5 minutos.

1 respuesta
Quarks

#6729 Sí, de Fury Road.

#6730 Ah, pues entonces la bajaré a ver qué tal.

TRON

#6728 Ese spoiler es de la primera Mad Max y Fury Road es la 4ª de la saga xD

2 respuestas
Quarks

#6732 ¿Entonces se podría interpretar a raíz de lo que ha dicho seeyk que en Fury Road también ocurre?

2 respuestas
TRON

#6733 No, porque sólo tiene 1 mujer e 1 hija xDD. En Fury Road es un flashback que dura... ¿5 segundos? Tal vez menos.

seeyk

#6732 Bueno pero Fury Road creo que está ambientada poco después de la 2º me parece, o sea que el spoiler en esta se habla poco, 5 primeros minutos

spoiler
1 respuesta
TRON

#6735 Tampoco importa dónde se sitúe cronológicamente, la película está hecha para que todo cristo la disfrute y entienda sin haber visto las viejas, de ahí que la tragedia de Max se la ventilen tan rápido xD

Polakoooo

Desde cuándo eso es un spoiler. Sería como dejar de ver Star Wars porque ya te has comido el spoiler de que el Tío Ben es en realidad Obi-Wan Kenobi o que Luke es un Jedi.

3 2 respuestas
B

#6733 Cualquier peli de Mad Max puedes verla y disfrutarla sin haber visto ninguna de las anteriores.

Si has visto otras pelis anteriores puedes entender mejor su situación y pillar algún guiño sin importancia como el de la "caja de música", nada más.

Lo que comentas del spoiler sucede en la primera película, lo dan a entender en los primeros minutos del metraje y aunque sea un spoiler de la primera película, en Fury Road no sirve para más que para darte a entender por qué está en la situación en la que está.

#6737 Pues por decir eso conozco a uno que te reportaría por no poner spoiler bajo el argumento de "Da igual que la película sea de hace una o dos décadas, tú no eres nadie para decidir de qué quiero enterarme y qué no si todavía no la he visto"

Nuestro amigo Tabike

1
Quarks

Ah, cojonudo. Acá os dejo mis onse.

Como no he visto ninguna antes, creía que ese spoiler podría ser determinante y de la última película. Un spoiler que estropease toda su esencia, como cuando también me comí el spoiler del final de Shutter Island.

Me cago en internet y en todos sus usuarios.

--

Por cierto; Ayer quería ver Me and Earl and the Dying Girl y en los primeros 2 minutos pensé que lo mejor era guardarla para el fin de semana porque sé que me va a encantar y es una de esas películas que se debe ver un buen fin de semana de sofamanta con unas cervezas y algo de picar.

Entonces me puse Inside Out y me estaba encantando pero me quedé sopa

spoiler

, así que la tengo que retomar.

Me estaba encantando pero tenía un cansancio extremo.

1 respuesta
B

#6737 ejem, 'el viejo Ben'. El tío es Owen.

2 1 respuesta
Polakoooo

#6740

B
2
DiSoRDeR

#6739 Para que no te sorprenda, te advierto que la trama en Fury Road es mínima. Fundamentalmente es una película de acción. También te recomiendo que veas Mad Max 2, no importa si antes o después de Fury Road

PS8

#6723 Has entendido como que te recomendaba Mad Max, The visit y Southpaw, y no era así D= No me parecieron nada del otro mundo y para eso ves cualquier otra cosa de años anteriores. Hasta mediados del año que viene, que es cuando ya ha salido todo en buena calidad, no sabré si ha sido un mal o buen año. De momento es bastante mejorable.

B
2
TRON





2 1 respuesta
TRON
seeyk

14 películas de ciencia ficción influenciadas por 2001

Ojo a la última.

1 respuesta
Turamb0

#6748 Curioso que esté Solaris, porque Tarkovsky dijo que no la había visto.

1 respuesta
B

Si podéis, id al cine a ver Far From Men con Viggo Mortensen que se estrena hoy. Para mí, es de momento de lo mejor que ha salido este año. Sólo la OST (Nick Cave y Warren Ellis) ya hace que valga la pena.

http://www.mediavida.com/foro/cine/estreno-far-from-men-viggo-mortensen-532983

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags