CINEMA es AMENIC al revés

Kylar

#6955 Joder, ¿eso es? Mira que le he dado vueltas xD Gracias.

Jelco

Lo de ""Casper"" está hecho con maldad infinita.

L-Dopa

Respecto al popcorn garage, no caigo en lo que hay al lado de R2-D2... Alguna ayuda?

1 respuesta
B

#6963 ¿El huevo de Alien?

1 respuesta
Oneiros

#6956

1
L-Dopa

#6964 Yep, esa misma era! Thanks!

Txentx0

Hoy es un día grande

Quiero... que digo quiero. EXIJO MI AEROPATÏN!!

1
B

A partir de mañana todo lo que ocurre en Regreso al futuro, incluido el futuro, será parte de nuestro pasado. Por si os apetecía sentiros viejos.

Cuando mi sobrino sea lo suficientemente mayor para verla, será una experiencia completamente diferente para él.

1
Sentenza

Ayer habia un articulo bastante curioso en La Vanguardia comparando la tecnologia que se imaginaron que existia para el 2015 y la que actualmente es. Me parece un tema muy interesante y que ademas podemos comparar en otras peliculas, por ejemplo 2001, y no solo la tecnologia, también la vestimenta o la organización de la sociedad.

1 respuesta
Albert91

Me parece fatal que hayamos llegado a una fecha tan señalada y el único coche volador que hemos visto sea el de Carrero Blanco.

17
_Akiles_

#6969 este esta muy bien

http://www.bbc.com/news/technology-34569759

1
B

Muy interesante, como todo lo de este canal.

5
Turamb0

Muy interesante.

TRON

Muy de acuerdo en general pero me quedo con lo que dice de que cuanto más presupuesto tiene menos sólida es la trama de sus películas. Inception mismamente peca de lo mismo que Interstellar sobre tratar al espectador como si fuera corto, pero lo hace de una forma menos directa y por ello me parece mejor película.

Otro punto que comenta que me parece lo más mediocre de la película es toda esa filosofía barata sobre el Amor siendo algo especial que transciende y bla, bla, bla, qué pedante y ridículo le quedó xD. El amor es algo especial y mágico, yeah right.

2 1 respuesta
Txentx0

#6974 Vas a morir sólo, pero merecerá la pena, no seras un pleb

1
B

Que Avatar estuviera nominada a mejor película e Interstellar no aún es un misterio que la Academia se llevará a la tumba.

1 respuesta
seeyk

#6976 El misterio que más gracia me hizo fué el de que Jim Carrey ganará el globo de oro a mejor actor y en drama por El show de Truman y ni lo nominaran al Oscar xD

2 respuestas
B

#6977 Eso supongo que porque en los GG nominan a 10 actores entre drama y comedia y luego en los Oscars los tienen que meter en 5 :$

1 respuesta
TRON

#6977 Me resulta más misterioso que no le dieran el Oscar a Ennio Morricone por la OST de Once Upon a Time in America ;_;

1 1 respuesta
seeyk

#6978 Ya pero justo el que gana ni aparece nominado, es que eso ya fue un cachondeo jajajaja.

#6979 Gran verdad y ni nominado por Cinema Paradiso... Los Oscars se ven por la ceremonia/humor negro porque lo demás...

Idaho

¿Y lo que dice Tom Hanks de 10 películas nominadas? ¿No hay un número fijo?

1 respuesta
B

#6981 El año de The Hurt Locker, 2008, fue el primero que pasaron de ser 5 a 10 las nominadas, si bien es cierto que no siempre han sido 10, esta misma edición pasado fueron 8 las candidatas, otro años fueron 9 y así.

B

Estan haciendo películas de James Bond es LaSexta. Ayer me vi Goldeneye. Que buena peli es

1 respuesta
B

#6983 ¿Haciendo? ¿La Sexta? Wat. Las hace la MGM.

2 respuestas
Sentenza

#6984 se entiende perfectamente a lo que se refiere, son ganas de ser gafapasta eh :palm:

5 1 respuesta
B

#6985 Es la primera vez que leo semejante expresión.

¿Cómo vais a todo esto con las películas de 007?

A mí me quedan aún unas 10 o así, tengo que tomar carrerilla para el 6 de noviembre.

1 respuesta
Polakoooo

#6986 Es una expresión que se usa mucho al menos en el norte.

3 1 respuesta
seeyk

#6987 Pues yo pensando que es del sur, porque en el norte nunca la he escuchado :psyduck:

Yo voy peor de 007, vi 2 y son las de ahora xD, es una saga que hmm, no me llama.

B

Yo no puedo ver las antiguas de James Bond. Me cuesta digerir como era el James Bond de aquella epoca

#6984 Si. LaSexta esta produciendo cortos de James Bond con Berto, Buefauente, Wyoming y Evole

1 respuesta
kraqen

#6989 Las anteriores al reboot no es que sean una maravilla a ningún nivel.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags