CINEMA es AMENIC al revés

PS8

En 4chan siempre hay alguno que cae con esa imagen de Batman. Ese tipo de imágenes son perfectas para ver la gama de color con la que trabajan durante toda la película, cosa que a primera vista no es tan obvio.

T
B

Alguien había visto esto? Yo acabo de descubrirlo. Mi respeto por Tarantino ha crecido un 300%

1 respuesta
Jugiroo

#7443 xdd yo lo había visto, pero me gusta más el de la entrevista con el de la bbc que le empieza a soltar chorradas de la violencia y se vuelve to loco, pero siempre riendose y sudandosela todo xD. Está en relacionados de ese mismo video, cada vez que lo veo me parto.

2 respuestas
B

#7444 es que a ese entrevistador le gusta ir full retard

1 respuesta
Jugiroo

#7445 Pero es que Ayoade también la tuvo con él xD.

2 1 respuesta
B

#7446 mira, ésa no la había visto. Qué manera de humillarle tiene Ayoade, genial.

Polakoooo

#7444 Bueno, chorradas... dice cosas con bastante sentido aunque se le va la pinza está claro xd

1 respuesta
Donato

vaya asqueroso xd

Jugiroo

#7448 Chorradas me refiero al entrevistador. Y digo chorradas porque como dice tarantino ya se ha tratado mil veces, además que obviamente hay mucho más que violencia en sus películas. Encima le dice que en django hay violaciones y a tarantino le hierve la sangre al oirlo xdd.

Aún así, el debate sobre la violencia siempre va a estar ahí, pero creo que no era el momento para sacarlo xdd parece que siempre intenta como darle una trascendencia enorme a sus entrevistas de mierda.

1 respuesta
Polakoooo

#7450 Ah vale, no te había entendido.

SnowLeonhart

14
Turamb0

El próximo filme del realizador austríaco Michael Haneke ('Funny Games', 'La cinta blanca', 'Amor') se titulará 'Happy End', y estará protagonizado por Isabelle Huppert y Jean-Louis Trintignant. Aunque no se ha desvelado el contenido fundamental de la trama, se sabe que tendrá como telón de fondo la crisis migratoria en Europa. La película, que se rodará durante este año, podría estrenarse en el Festival de Cannes de 2017.

4 1 respuesta
T

#7453 Ni Star Wars ni pollas en vinagre, esto sí que es hype.

1 1 respuesta
seeyk

#7454 Yo voy ir disfrazado al estreno de asesinato hipermegarrealista.

3
Jugiroo

Cómo funciona el rollo de 70mm de película.

Mensaje patrocinado por el grupo de guionistas de MV

5 1 respuesta
B

El puto amo.

3
rencore_

Los honest posters de los Oscar de este año.

http://www.theshiznit.co.uk/feature/if-2016s-oscar-nominated-movie-posters-told-the-truth.php

3 2 respuestas
Hardy

#7458 Me quedo con la de 'The Big Short' xD

seeyk

Me encanta, y la de Tom Hanks que solo la verás por él +10, porque la peli telita..

1
ritopot

#7456 joder que maravilla de video :) TT emosión

BRJ

Hace una semanita que descubrí este blog perteneciente a una de mis 'las almas gemelas' de Filmaffinity: http://detectivecinefago.com/

No hace reseñas al uso, enfoca cada una de ellas desde un aspecto en concreto (forma narrativa, propiedades de plano, montaje, sonido, etc...). Dejo el análisis al montaje de 'The Grandmaster' a modo de ejemplo http://detectivecinefago.com/the-grandmaster-2008/

¿Conocéis alguna web del estilo? Últimamente estoy saturado de leer meras ampliaciones de sipnosis y repeticiones de lo que dicen 'al otro lado del charco'; me gustaría leer algún blog con un enfoque diferente. Se agradecen recomendaciones :clint:

k4rstico

#7458

Que grandes xD

7
PS8

"Del guionista Aaron Sorkin y del director Danny Boyle, pero sobre todo del guionista Aaron Sorkin" Ahí me ha matado XDDD

3
serzenit

Acabará pasando

1
B

La roundtable de actores

Will Smith ('Concussion'), Mark Ruffalo ('Spotlight'), Benicio Del Toro ('Sicario'), Joel Edgerton ('Black Mass', 'The Gift'), Samuel L. Jackson ('The Hateful Eight'), and Michael Cain ('Youth').

3 2 respuestas
B
2
Sasori

#7466
-Fantástico, gracias por compartir.

1 respuesta
seeyk

#7466 #7468 Por cierto, llevo unos 15 minutos, y hay una risa que me pone muy nervioso, como si de matar un cerdo se tratase, quien es?

1 respuesta
B

#7469 Benicio.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags