CINEMA es AMENIC al revés

SnowLeonhart

Walter Murch, editor de sonido y película, ganador del Oscar por Apocalypse Now, hablando sobre el montaje. (no hay subs)

4
T
NSFW
4 1 respuesta
B

a top notch filmmaker right there

5
PS8

#7472 En la mente del director es algo así: https://u.pomf.is/dlmndf.webm

Polakoooo

Un poco de salsa rosa, más o menos. Jamie Foxx saca a un tipo de un coche incendiado en frente de su casa.

Obliviate

odiosos ocho: not bad

http://www.dazeddigital.com/artsandculture/article/29265/1/quentin-tarantino-confirms-that-all-his-films-are-connected

Igual ya lo habéis compartido... por si acaso

B
7
Obliviate


kraqen
1
SnowLeonhart

http://www.theonion.com/article/francis-ford-coppola-reveals-every-godfather-film--35423

Coppola revela que las películas de El padrino ocurren en el mismo universo narrativo.

2
B
1 respuesta
Txentx0

#7481 nunca viene de más rescatar esta joya

2 1 respuesta
TRON
1
tute07011988

#7482 genial XDDD. Hace unos meses, creo que fue en este hilo, se puso un video del estilo que era de un show de estos americanos donde otro actor imitaba a varios, pero no recuerdo nada. Sabes de qué hablo?

B
1
ekOO
2
zaiteN-

Visto todo lo de Steve McQueen:

12 Years a Slave > Hunger > Shame

Todas muy buenas y altamente recomendables.

1 respuesta
B

#7487 wat

2
tute07011988

EDIT: FIAL

k4rstico

Esto va sobre Steve McQueen?

Hunger > Shame = 12 Years a Slave

Anyway son todas peliculones

Y se sabe algo de su próxima película?

3 1 respuesta
zaiteN-

Simplemente lo puse porque me han parecido tres peliculones y ver cuál os parecería mejor a vosotros. Pero ya veo que no es este el hilo. :)

PD: #7490 Esa escena es una maravilla. En Filmaffinity me sale que lo siguiente es algo en una serie.

1 respuesta
k4rstico

#7491 Claro que se puede usar este hilo, vendria a ser el offtopic de cine

El wat de one igual va mas porque para él 12 year a slave es la peor

tute07011988

O porque ha pensando en el otro Steve McQueen como yo ._.

B

shame es la mejor de las tres

5
seeyk

Pues yo

Shame > 12 years a slave >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Hunger

Nada tirando a 0 me gustó Hunger

En verdar algo así sería:

La gran evasión >>>>>>>>> Papillon >>> Bullit >>> Shame > 12 years a slave >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Hunger

juejj

5
PS8

Hunger > Shame >>>> 12 Years a Slave

Hunger da importancia a los sonidos. Supongo que su referente fue Un condenado a muerte se ha escapado.

1
TRON

12 Years a Slave sobrevalorada.

Perdón, me equivoqué de hilo :santo:

1 respuesta
B

#7497 Por nosotros no sé, por la Academia sin duda.

¿No eran racistas?

1
T

Supongo que ya habréis visto este documental; para los que no, aquí lo dejo, remasterizado en HD:

De obligado visionado para los que les interese la fotografía y el papel de la luz en el cine.

3
Jimmy-Jazz

Shame >> 12 Years a Slave >> Hunger

12 Years a Slave es cojonuda, y bien merecería el Oscar. Lo que me molestó a mí fue que se lo dieran "porque si no somos todos unos racistas", como dijo DeGeneres al empezar la gala, y que era una idea que ya se venía notando de antes. Dio la impresión de que ya estaba decidido sin discusión alguna, porque si no, se habría liado parda. Le quita cualquier mérito a la película el aprovecharse de la polémica que puede generar.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags