CINEMA es AMENIC al revés

TRON
2 1 respuesta
Polakoooo
1
B

#7800 A mi me encantaria participar, sobre todo si hay algun especial dedicado a Antonioni o mismamente a peliculas italianas en general.

Me parece que seria una iniciativa genial. Una buena forma de animar a que descubran titulos nuevos.

2
ritopot

#7800 Yo lo escucharía XD

rencore_

Y yo también, pero sólo para meter mierda.

:clint:

pike_97

Pues fuera coñas, yo lo escuchaba

Marjoram

#7801 Uffffffffffff, eso es como un bait inside a bait.

Baitception

3
Jugiroo

Ya se habló por aquí una vez pero supongo que es complicado. Yo lo escucharía sin duda, aunque participar no podría. Eso sí, si se va a empezar con Antonioni, tarkovsky y cia como que no le veo mucho futuro.

1 2 respuestas
B

#7808 Hombre yo lo decia como especiales mas que nada para darlos a conocer, pero estaria bien comenzar por películas actuales que beben de clasicos, referencias y demas , criticas de películas ya sean españolas o extranjeras pero poco conocidas o mismamente tecnicas de cine, planos, iluminación, fotografia etc.

Aunque no me importaria dedicarme un buen rato criticando a Nolan :P

Y escucharlo joder al menos se pide eso xDDD aunque lo jodido es encontrar gente que participe.

1
pike_97

Yo no llevo tanto tiempo en este hobby y no sé de cine ni la mitad de lo que sabéis los eruditos de por aquí, pero no me importaría participar en algún programa haciendo un poco de support.

B

No hay que ser ningún erudito para comentar las sensaciones que te van transmitiendo los estrenos o las últimas películas que has visto.

Hay que eliminar esa idea de que para poder hablar de cine tienes que haber visto 12mil películas, sobre todo entre 1900 y 1960. Para nada.

No hay nada para mí más agradable que hablar con amigos sobre películas de la manera más informal. No es necesario ponerse técnico ni pedante. Por supuesto, siempre está bien que haya gente que pueda aportar más cosas con sus conocimientos, pero no debería ser la base ni lo que se persiga con un podcast creado por la gente de este foro.

6 1 respuesta
TRON

No quiero sonar cruel, pero si no somos capaces de aguantar un ciclo de cine de una película a la semana y lo dejamos cuando llevamos vistas tres o cuatro, no creo que seamos capaces de mantener un podcast cada X y que la gente los escuche de forma continuada, porque duran un buen rato también.

2 respuestas
Marjoram

A mi me molaría pero como dice #7808 está jodido si se empieza con cine de Tarkovsky, Bergman etc etc lo veo cuanto menos poco accesible para el espectador más casual.

Yo empezaría más con cine algo más accesible para todos, sin tener que caer en Los Vengadores o 3 Metros Sobre el Cielo.

pike_97

#7811 A mí me encanta pasarme horas hablando sobre cine con amigos de forma informal. Pero si aquí el plan es rollo Antonioni (que me encantaría escucharlo, por otra parte) no puedo aportar mucho xD

Marjoram

Podemos dedicar un capítulo especial en el que TRON habla sólo de Tarkovski y cine japones.

De 3 horas.

Que comience a las 4 am.

4
B

#7812 Bueno quizas podria empezar por ser 1 vez al mes o asi, y luego ver si lo escucha la gente o no, las criticas, errores y demas.

Estoy totalmente de acuerdo que hay que empezar con películas accesibles, actuales y tal despues de todo seria un poadcast para todos y como ya han dicho no hace falta ser ningun entendido.
Lo que mas me gusta cuando hablo de cine no es que te digan si esto es plano americano o si tiene influencias de tal y cual si no las sensaciones o los sentimientos que despiertan en uno.

No estan de mas las cosas tecnicas pero eso es lo secundario.

Marjoram

Yo creo que una vez al mes se vuelve infumable la espera, como dice #7812 es un poco perry si lo vamos a dejar a las 4 películas.

Pero igual podríamos darle otro try con un grupo reducido a ver qué tal sale.

Polakoooo

Pero por favor, probad el micro de todos antes de nada, tened un guión y medid los tiempos, porque es muy coñazo ponerse un podcast que se oye mal y que se nota que van hablando de lo primero que se les ocurre.

1
PS8

El primero podría ser comentar los ganadores del Oscar. Cualquiera podría participar en un debate así.

TRON

Que les den a los casuals, ¿pelis accesibles? Esto es MV y somos unos posers, tenemos que hablar de Asghar Farhadi, Nuri Bilge Ceylan, Paolo Sorrentino, etc, y meter mierda a los directores mainstream americanos.

jk :santo:

Fuera coñas, la única forma de que un podcast así tenga relativo éxito y dure, en esta web, viendo donde se concentra la mayoría del tráfico, sería hablando de las 5 nominadas al Oscar y las películas de Marvel y compañía. Como nos desviemos mucho de lo mainstream lo vamos a escuchar cuatro gatos.

3 respuestas
pike_97

#7820 Creo que en el equilibrio está la virtud. No sabes lo fuerte que escucharía yo y bastante gente un podcast en el que una semana se pueda hablar de blockbusters y a la siguiente de directores europeos o menos conocidos.

1
PS8

#7820 De por sí ya tendrá más oyentes que cualquier podcast de ivoox que empiece de cero debido a salir de un foro más o menos transitado.

dovitodkb

A mí me parece buena idea el tema podcast. Si hace falta gente para coordinar y preparar temas para los programas (una especie de productor alejado de los micros) o editarlos después en la postproducción, contad conmigo.

1 respuesta
B

¿tan importante es el publico? os juntais una tarde, lo pasais bien comentando y si gusta renovais.

1 1 respuesta
TRON

#7824 Es que no compensa hacerlo por el trabajo que lleva si no lo va a escuchar nadie o sólo 4 personas. Para eso te juntas igual, hablas de lo que sea, y te ahorras el currazo que es montarlo, subirlo, hacer el guión, etc.

1 respuesta
K

Yo no lo veo el tema de target tan crudo como la mayoría, he visto todas las de Antonioni, Tarkovski, Bergman, Sorrentino, Asghar Farhadi, pero también he visto casi todas las de DC, Marvel, Nolan, Spielberg, Michael Mann o Peter Jackson. Hay cine para diferentes estados de ánimo y situaciones, al igual que no me iría al cine al ver Dheepan con los amigos no espero una catarsis con Origen.

Yo no puedo apuntarme porque me aburre Mad Max, pero si lo hacéis desde la humildad y sin masturbaros cada vez que nombréis un actor que no tenga twitter os escucharé todas las semanas.

B

#7823 Pufff se agradece porque para mi eso es lo peor y lo mas jodido xD.

#7825 Bueno a mi no me importa la verdad xD, soy experto en hacer cosas por puro amor al arte aunque lo vea poca gente.

BRJ

El panel de pelis de moda de Letterbox suele ser bastante representativo de lo que está de moda en España. Cada X tiempo se hace podcast con las más recientes de la lista y así os quitáis de en medio el miedo a hablar de pelis que no conoce ni Cristo. Se puede meter algún revival por medio.

Como modelo 'Esta peli ya la he visto', 'Cine en serio', 'Carne Cruda', 'Todopoderosos', etc. Yo soy bastante de podcasts así que tenéis un oyente fijo.

1 respuesta
alph
Jugiroo

Yo puedo ser el corresponsal en uk, comentando impresiones antes del estreno en España :>

pd: ¿le pasaba algo a DiCaprio en el labio inferior o siempre ha sido asi? Me ha dado esa impresión pero no he leido nadie comentandolo en ningun sitio.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags