CINEMA es AMENIC al revés

B
9
BRJ
3 1 respuesta
PS8

#7772 El tryhard por definición.

1
rencore_

Si tu vida fuera una película, ¿quién sería el director?

TRON
kraqen

#7770 Las coreografías de estas películas me encantan.

T

Cómo vais a seguir los Oscars? Algún streaming o algo?

1 respuesta
Marjoram

#7777 Juraría que #0 los da, pero estás que veo eso con presentadores de aquí y sus gracietas. Tiraré de Streaming como cada año.

A todo esto, de momento tengo ultra pendientes tanto Spotlight como Room y no sé por cual empezar :/

Polakoooo

Gente, podrías darle un poco de vidilla a este hilo del subforo de libros y comics

1 respuesta
Marjoram

#7779 ¿Mendigando users para tu subforo?

Degenerado.

1 respuesta
Polakoooo

#7780 Tú calla, que tu subforo es el macaulay culkin de mv.

1 respuesta
Marjoram

#7781 Pfff almenos tiene usuarios.

Mira, al final me has hecho participar en el hilo :/

B

Necesito vuestra ayuda, ¿alguno de vosotros se compra o ha comprado revistas de cine españolas?

4 respuestas
B

#7783 yo

k4rstico

#7783 yo sofilm

K

#7783 Si tienes pensado comprar la sofilm, Mongolia o Jot Down (no es sólo de cine) y te gusta el cine independiente échale un ojo a las ofertas de filmin, son cojonudas, aunque últimamente estoy algo cabreado con la web.

Jelco

#7783 Yo muy de vez en cuando. Voy a la tienda y bicheo la Cinemania o la AccionCine y si tiene algún articulo o entrevista que me llame la atención lo mismo la pillo, pero eso; ocasionalmente.

Estaría bien que los más asiduos a comprar revistas de cine recomendaran las que sean mejores y más interesantes.

B

Vale, gracias a todos, es que parece una tontería, pero me gusta coleccionar los "posters" de las películas que me molan, los que vienen a tamaño A4. Y en el Fotogramas, que es la que entra todos los meses a mi casa no vienen ni de Deadpool, ni Room ni Zootropolis y me interesan, especialmente los dos últimos.

3 respuestas
Jelco

#7788 Mmh.. la AccionCine de Enero traía uno de Deadpool:
http://www.accioncine.es/contenidos-revista/3830-revista-accion-n-1601-enero-2016
Puedes probar a pedirla en la web si te interesa.

De las otras pelis ya no sé donde vienen posters.

Polakoooo

Parecido razonable?

#7788 No puedes comprar directamente los pósters?

1 respuesta
B

#7790 guy pearce?

1 respuesta
Polakoooo

#7791 Sí, no? Cuando lo he visto en seguida lo he pensado, después he mirado fotos de Pearce y no tanto, pero de primeras...

1 respuesta
B

#7792 se parece más que otros actores que eligen en biopics.

Kylar

#7788 Si se trata de posters, te recomiendo Accion Cine. Trae muchos todos los meses.

TRON

2
Jelco

Con el periódico El Pais viene hoy el DVD de Mi Gran Noche, la película os puede gustar más o menos, pero viene con un Making Of de hora y cuarto superinteresante. Dividido por grupos de trabajo y contándote lo que hace cada uno.
A los que os llame todo el tema de preproducción y demás os va a interesar.

PS8

Dejo un podcast hablando sobre cómo van los festivales -inscripción, anécdotas, distinción de medios, Boyero, si hubo alguna película interesante este año- como Cannes, Berlinale, Sitges... por si a alguien le interesa.

4 2 respuestas
K

#7797 Está genial, no sólo es interesante sino que además el buen rollo que tenéis se contagia.

1 respuesta
PS8

#7798 Solamente lo he compartido. No es mio XD Abajo tienes el nombre de los tres que participan por si quieres decírselo directamente a ellos.
Lo de la pregunta a Terrence Malick que comentan ya la había visto antes: https://youtu.be/VURklhyQchg?t=18m45s Un grande el tipo.

1
SnowLeonhart

Para cuando el podcast de AMENIC?

4 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags