CINEMA es AMENIC al revés

Turamb0

Una consulta, a ver si se os pudiera ocurrir algo:

Estoy escribiendo algo dividido en tres segmentos que comparten temática, el estancamiento creativo, y el primero trata sobre un grupo de guionistas que ha sido seleccionado para escribir una historia a la altura de un genio, Alberto Costablanca, quien fue capaz de rodar un western en una pista de tenis. De ahí que se coman muchísimo la cabeza para pensar en algo a su altura, y cualquier disparate podría ser válido ya que alguien como él lo convertiría en una genialidad.
Los diferentes guionistas son estos:

  • El/La intelectual
  • Quien da ideas originales por la originalidad misma
  • El/La que opta por la variedad (sexo, raza, edad...)
  • El/La transgresor/a
  • Alguien profesional e imparcial, que propondrá la idea final

¿Se os ocurre alguien más con una postura diferente? Uno de ellos, u otra persona del equipo, empieza el segmento con un breve rol de mensajero, que da la noticia.
Por ahora he pensado al menos una idea por cada miembro del equipo. No os cortéis en sugerir algo. Lo añadiré a la carpeta 'Disparates' xD
Gracias de antemano!

1 3 respuestas
zaiteN-

#8041 El típido sádico que quiere sangre y muerte en todo.

2
Nokhi

#8041 el cínico

1
PS8

#8041 Fíjate en el carácter de los guionistas que se juntan en el hotel en Youth de Sorrentino. Puede que saques ideas de ahí.

2
B
2
TRON

13
B

Estoy buscando el vídeo que ponía al mismo tiempo Yojimbo y A Fistful of Dollars para hacer evidente la copia flagrante. Alguien lo tiene?

1 respuesta
sk_sk4t3r

#8047 Este?

3 2 respuestas
B

#8048 exactamente, mil gracias

ritopot

#8048 maravilloso

TRON

http://www.cinephiliabeyond.org/sacrifices-andrei-tarkovsky-precious-insight-life-man-owe-damn-much/

2
kNG17

God Thomas Anderson

4 2 respuestas
k4rstico

#8052 Ayer vi Magnolia por primera vez. Impresionante, ya tengo ganas de volver a verla.

Algun video que la analice con un poco de detalle no conocereis?

1
MsiveNNd

No he visto nada de Thomas Anderson. Por lo que veo en #8052 estoy cometiendo un crimen xD

B

No se si esto es la tipica ''taberna'', me la juego pero...

He visto una pelicula supuestamente HD en Google Play Peliculas usando el Chromecast. Realmente se ve tan mal o algo falla?

Nokhi

Sioque

1
PS8

Un año que no veía estos vídeos. Me he vuelto a descojonar.

https://www.youtube.com/watch?v=fyr8w6qKK6A

Lynch buscando en Badoo:

https://www.youtube.com/watch?v=SLry85Twhno&feature=youtu.be&t=5m27s

3
T

Faces: 105 of Cinema’s Most Beautiful Close-Ups

2
B
alph
Turamb0

Hacía un tiempo que Dayo no sacaba un análisis de película:

2 1 respuesta
ritopot

#8061 Poco has tardado XD XD como me molan los análisis de este tío

Turamb0

Realmente me gusta la crítica que ha hecho. Malditos Bastardos es mi favorita entre las que llevo de Tarantino, y aunque no pudiera saber tanto viéndola, no sentí que sobrara nada. Es entretenimiento de calidad.
Y en cuanto a puntos de vista, como habla del de Shossanna, aunque lo que voy a decir ahora tiene poco que ver, es que quizá pueda reconsiderar su punto de vista de Los Odiosos Ocho. Si se ve como una obra de teatro solo apta para el cine (porque la versión que se está preparando para teatro no podrá poseer SEGURO sus ventajas cinematográficas concretas), se puede apreciar como una obra de teatro verdaderamente única.
Opinar sobre la opinión de otro no creo que lleve a ninguna parte. Más de uno debería considerar la enorme diferencia que hay entre hacer un vídeo de estas características y simplemente verlo. Sin duda se lo curra. Se pueda estar más de acuerdo con él o no, se lo curra, así que sea lo pedante que quiera ser, si es que lo es de verdad o es su modo de hablar natural.

TRON

Mañana tal vez me lo veo, pero no creo que me haga ver la película con otros ojos. No puedo con ella, me parece que empieza estupenda y termina fatal. Lo de la película nazi y Hitler al final (entre otras cosas) pueden conmigo, me parece tan exagerado y absurdo que me dan ganas de quitar la película. Me ha pasado las dos veces que la he visto, para mí se le fue de las manos.

Lo máximo que tolero son las escenas más absurdas de Death Proof y The Hateful Eight

spoiler

De hecho son de mis favoritas de Tarantino junto con Reservoir Dogs y Pulp Fiction xD

1
PS8

He andado pensando que en caso de tener algo de tiempo en verano podría hacer un montaje a lo típico vídeo de Vimeo para ver qué puede salir. A lo tonto me puse a pensar qué temática tomaría y qué podría haber de nexo de unión y he acabado metiendo algunas películas en una lista. No tiene por qué ser personal, si alguien se anima puede ser colaborativo y pensar en qué películas pueden quedar mejor entre sí. Podría ser musical, como con diálogos interrelacionados y música.

Dejo aquí lo que me vino de memoria.

2 1 respuesta
rencore_

#8065 Te falta una escena imprescindible en la sección de baile.

5
k4rstico

Añado a baile

1 1 respuesta
MsiveNNd

¿Por qué me emociona tanto La Grande Bellezza? iosdfjdsiojfdsisdofjksdiofjksdfosdfsdoj

2
PS8

#8067 Esta si que no la he visto. Hace honor a su sinopsis.

La gran belleza también tiene la fiesta del principio, pero no es plan de ponerla entera XD

1 respuesta
B
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags