CINEMA es AMENIC al revés

DormiloN

#8340 Inside Man

1 respuesta
I

#8339 me la he visto esta mañana y me ha encantado la verdad, obviando el final que me ha parecido un poco meh personalmente.

gracias por la recomendación

1
B

Sesión fotográfica de Vanity Fair con actores y actrices actuales inspirada en las películas de Alfred Hitchcock

13 2 respuestas
werawk

#8341 La acabo de ver, me gustó mucho! Muchas gracias por la recomendación.

1
seeyk

#8343 Seth Rogen como Cary Grant..dios mio que raro, Downey aun cuadra un poco, yo pondría a Clooney, daría mucho más el pego.

2
spikesot

A mi me gustan bastantes, el que no me llega es el de Con la muerte en los talones pero el de La ventana indiscreta es muy grande con Bardem y Johansson.

B
SnowLeonhart

A dónde van todos esos vídeos que sólo le da tiempo de verlos a OnE. ¿A dónde van?

5 1 respuesta
DiSoRDeR

#8343 Hay ganas de remakes. Excepto el de con la muerte en los talones xD Parece una parodia más bien

B

#8348 no lo entiendo xDD Era un vídeo bastante interesante sobre Composing a frame

TRON
4
B
3
B

'The Young Pope': una miniserie dirigida por Paolo Sorrentino y protagonizada por Jude Law y Diane Keaton

http://www.mediavida.com/foro/tv/the-young-pope-miniserie-jude-law-diane-keaton-562390

1 1 respuesta
Polakoooo

#8353 Es en la que actúa también Javier Cámara, creo.

B
1
B

Qué cansado estoy de que cada vez que se habla de diálogos salga Tarantino

2
PS8
3 1 respuesta
TRON

En el CF de Realización te especializas en lo que quieres en el segundo año pero incluso así durante el primero y parte del segundo tocas un poco de todo. Por ejemplo puedes decantarte por dirección pero también tocas iluminación o edición/montaje.

1
RandomZ

Ayer leí a One recomendando The Guard y ahora la voy a ver.

En breve upearé el hilo que cree para las películas que no había visto y que estoy en proceso.

1
B

XDDDDDDDDDDDDDDDDDD

9 1 respuesta
B
1
Hardy

#8360 Aim the drill at the ground and turn it on

Colosal xDD

SnowLeonhart

#8357 Irónico tener que fiarme de donde estudiar cine de alguien que se graba todo el rato en primer plano.

1
TRON
6 1 respuesta
Yurii

#8364 Respecto a este tipo de videos, no se deberian comparar los directores de fotografia de tales peliculas?

1
Alviro

el sábado vi Dallas Buyers Club

1 1 respuesta
B

#8366 la película tiene su hilo eh

1 1 respuesta
Alviro

#8367 bueno, pero esto es un hilo general no?
osea no está pa ezo? pa comentarlo toh? :(

1 respuesta
PHOBOS

#8368 De hecho hay un hilo para comentar las películas que has visto. Yo este post lo veo más para cultura de cine y no crítica/opinión.

1 respuesta
Alviro

#8369 jo... pero mirad la primera página! Casi todo son opiniones! XD

Yo que se, pensé que esto era como un 'comenta lo que sea de cine', típico hilo para discutir de cualquier cosa que tuviese que ver del cine...

Lo peor es que llevo leyendo este hilo desde que se abrió creo jajaja...

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags