CINEMA es AMENIC al revés

Obliviate

Alguien sabe algo más por curiosidad?

Turamb0

NOTICIA: Mel Gibson confirma que habrá secuela de 'La pasión de Cristo', y que se titulará 'The Resurrection'. En palabras del director: "Estamos hablando de eso. Por supuesto, es un compromiso enorme. No se titulará La Pasión 2, se llamará 'The Resurrection'. Será algo grande y necesitaremos tiempo, pues no queremos hacer una representación sencilla de la misma. Ya sabes, leer lo que pasó... Haremos una investigación profunda para entender su significado".

B

Nuevo vídeo de #8539

3 1 respuesta
Raijin

Edit: #8733 Dios mio... has sido más rápido que yo. Ahahaha, te quiero One.

Edit 2: Hombre, prefiero que lo suba otra persona que yo mismo. La autopublicidad no me acaba de convencer pero por una parte es imposible crecer sin ella y por otra no me esperaba ni de coña que alguien subiría el vídeo aquí por mí. Muchas gracias anyway.

3 respuestas
B

#8734 pues he esperado un poco a ver si lo ponías, pero pensaba que igual te habías levantado humilde y no querías ponerlo xD

Jugiroo

Acabo de ver crazy, stupid, love y definitivamente voy a forrar con pegatinas de Ryan Gosling mis carpetas.

y vosotros, ¿de qué actores estais enamorados?

1 2 respuestas
B

#8736 Ma' boys:

No homo, creo xD.

2
TRON

Pues de este señor:

3
DormiloN
1
Sergio_Ford

#8734

Suscrito. Tus dos vídeos me han parecido más que interesantes. Espero que subas muchos más.

1
B
1
B

Una tribuna de Alejandro González Iñárritu en El País

http://internacional.elpais.com/internacional/2016/09/01/mexico/1472744498_408428.html

tute07011988

#8736

1
Jugiroo

alarga un poco de más el video, pero me ha parecido interesante.

1 1 respuesta
Turamb0

#8744 Me encanta ese canal. Hay teorías en las que aprovecha para informar de ciencia u otras cosas, al igual que en The Game Theorists, también canal suyo.
Por ejemplo, habla de los tipos de amnesia en los vídeos Is Dory Faking? y Is Dory a Liar? Por no hablar de los vídeos sobre aspectos cinematográficos.
Anyway, el que más me gusta es:

B

Vin Diesel con unos Street Sharks xD

Me encantaban esos malditos juguetes cuando era niño

1
B
B

Echadle una mano por aquí a Dormilon please, que está intentando currarse un buen hilo con estrenos y los enlaces a sus hilos y demás: http://www.mediavida.com/foro/cine/estrenos-en-cartelera-567578

Yo lo veo así:

Y él lo ve así:

2 1 respuesta
alberthoven

#8748 Yo lo veo bien

1 1 respuesta
DormiloN

#8749 Ya está solucionado. Gracias

1
dovitodkb
5
B
5
TRON
3
SnowLeonhart
7
B

Qué son todos esos movimientos extraños que hace? Está drogado o es el inicio de alguna enfermedad?

B
1
TRON

5
SnowLeonhart

Directoras de fotografía

2
Turamb0
3
Jimmy-Jazz
2
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags