CINEMA es AMENIC al revés

T

#8820 Pero a quien quoteo yo para dar lecciones?
Yo hablo sobre las peliculas, tu hablas de mi. Ere un crack, campeon.
Tranquilo que dejo tu balon en paz.

PS8

#8798 Partiendo de la base de que no he visto todavía una recopilación de muchos directores que sea buena, no espero que la cosa sea diferente con la de Lumiere.
De Koyaanisqatsi yo que tú no esperaría mucho. No niego que para la época fuese la polla, pero hay propuestas visuales que intentan lo mismo y que me parecen mejores.
La de Animals ni la conocía. Me la apunto.

1 1 respuesta
DormiloN

1
Turamb0

#8822 ¿Qué propuestas? Por curiosidad.

2 respuestas
TRON

¯_(ツ)_/¯

PS8

#8824 Ron Fricke en general o El hombre de la cámara, por ejemplo. Pero es personal, eh. Puede que a ti te encante XD Es lo bueno de esto. Solamente tienes que ponerte.

1
T

#8824 Baraka y Samsara

2
Polakoooo

Samsara la tengo pendiente. Baraka me parece una obra maestra. Perdon, es una obra maestra. Afirmo.

1 respuesta
PS8

Ron Fricke fue el director de fotografía en Koyaanisqatsi. Mientras que en Baraka y Samsara fue también el director. Es decir, mejoró con los años.
Las otras dos de la trilogía de Godfrey Reggio no las he visto, así que no sé qué tal estarán. Aunque eso sí, en las dos siguientes ya no participó en la fotografía Ron Fricke.

1 respuesta
B

#8828 Ale a ver Samsara.

#8829 Otra buena razón para ver (copy 'Koyaanisqatsi' paste).

DormiloN

PS8

Dadle amor a canales pequeños.

Más canales aquí.

6 1 respuesta
Nokhi

PS8

Punto -quizás- final de Carlos Boyero. Estoy de luto.

4 2 respuestas
DiSoRDeR

#8834 El drama de estos tiempos es que lo sentirá mucha menos gente que si se retirase Rubius

rencore_

#8834 ¿Quién escribirá ahora opiniones tan útiles como diarrea mental, insoportable, falsaria gilipollez, memez pretenciosa? En el fondo me da un poco de pena, pero muy en el fondo.

1 1 respuesta
ekOO

La ideología dominante en el cine, haciendo hincapié en el de Hollywood. Aquí:

1
Polakoooo

#8836 Pues alguien que sabe que cualquier crítica artística parte de la subjetividad, salvo que quieras hacer un tratado académico, y que se expresa en consecuencia.

1 respuesta
T

#8838 joder pues esas expresiones son justo lo contrario.

1 respuesta
B

#8839 ¿lo contrario a la subjetividad?

Jugiroo

Mad max: Fury road sin efectos especiales

B
PHOBOS

No sabía de esto. Es viejo así que posiblemente todos estuvieseis al tanto de ello:

https://www.facebook.com/FireBrotherhood/photos/a.271254712908193.74148.187557941277871/624804580886536/?type=3&theater

2
sk_sk4t3r
9
TRON

¡Por fin vídeo nuevo de Tony!

2
B

Interesantísimo, como siempre. Si ya de por sí los blockbusters son formulaicos, las bandas sonoras ni hablemos. Que eso no quiere decir que sean malos necesariamente, como dice él, simplemente sosos, poco originales y olvidables.

PS8

Me sorprende que con el contenido que tiene y la asiduidad tenga tanto público. Muchos canales intentan lo mismo y no llegan.
En cuanto al vídeo, un poco cogido con pinzas lo de no recordar ningún tema musical de Marvel. Más allá de las que estén en el inconsciente colectivo cada uno podrá tener apego a distintos estilos.
Una copia musical clara la recuerdo en Jurassic World. En los momentos tristes suena el leitmotiv de La vida es bella y canta bastante.
El temp track definitivo siempre será el de 2001.

dovitodkb

Tony Zhou se ha convertido en el Nolan de los videoensayos de cine.

PS8

3
Nokhi

#8832 mete muchísimo la pata el videoensayo de Teshigahara.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags