CINEMA es AMENIC al revés

Raijin

#8940 Qué bonito... gracias :qq:

Ahora hablando del podcast, yo participaría la verdad pero alguien tiene que hacerse cargo de toda la organización y ese no seré yo pero quien lo sea, good luck. Creo que se podrían hablar de cosas muy interesantes y pasar un buen rato.

MsiveNNd

#8937 Muy útil. Gracias

1
B
4
Turamb0

Este artículo me ha gustado: Educar la Mirada.

Me ha recordado a dos cosas: lo poco que me gustó La Dolce Vita, pero al mismo tiempo cómo algunos de sus momentos no se me han ido de la cabeza. Y prácticamente lo mismo con Blow-Up. Al verla puedes pensar timo. Pero no hay que ser listo para darse cuenta de que hay un motivo. Descubrirlo o no depende de tu curiosidad, pero sobretodo de tu mirada.

1 respuesta
B

#8944 Mas que mirada yo creo que es una cuestión de sentimientos, del momento adecuado, de cierta identificación con el personaje e incluso del gusto por el periodo temporal o el pais que esta situada la película. No creo que haya que educarse o algo parecido simplemente dejar los prejuicios atras y dejarse llevar.

Por ejemplo ya que mencionas La Dolce Vita a mi me encanto, y me encanto porque en un momento de mi vida admiraba a un protagonista asi, me fascinaba la estetica de esa Roma llena de glamour y pueblerinos salidos.
Igual con Blow-Up y como representa la busqueda o el camino del artista, sin casi una aparente logica solo imagenes en movimiento (aparte de tener la mejor representación del inicio del movimiento punk en su definición mas comercial).

Mucha gente huye de ello, se niega a ver un tipo de cine porque al momento de empezar a verlo lo tacha de aburrido pedante o pretencioso, a mi me parece simple miedo, un miedo a involucrarse personalmente en algo que le podria hacer reflexionar sobre sus mismas vidas.

1 respuesta
Turamb0

#8945 Yo creo que Blow Up es como una prueba de fuego para llegar a conocer cosas nuevas. Digamos que el género "misterioso" de la película es una trampa para los más incautos.

Esta crítica de la película me hizo replanteármela.

T

Si te pareció un timo al verla no deberías replantearte nada. Lo de educar la mirada me parece terrible.

1 respuesta
Turamb0

#8947 ¿Es que nunca has visto algo que no comprendías, pero sabías que te estabas perdiendo algo?

Por cierto, hasta hace nada leía tu nombre como There Alone, en vez de The Real One. xDDDD

1 respuesta
T

#8948 nop
Otra cosa es que de primeras pases de plantearte cosas y después lo hagas. Replanteate Centauros del desierto xd

Jugiroo

Ojo

1 1 respuesta
PS8

#8950 A saber si con un proxy y una dirección de palo se pueda hacer una suscripción. Aparentemente para pillar la parte de Criterion también hay que suscribirse al FilmStruck. Aun con un intento de difundir ese tipo de cine lo siguen restringiendo por temas probablemente fuera de su alcance.

B

How Quentin Tarantino uses violence

https://vimeo.com/185525811

1
B
3
PS8

Dias de Cine - 25 aniversario. Al menos un sitio en el que se sigue demostrando amor al cine, aunque para muchos sea un canal para jubilados.

6
B

http://www.bbc.com/mundo/noticias-37603278

No vi nada suyo.

1 respuesta
PS8

#8955 Yo tampoco, tengo descargada El hombre de hierro desde hace bastante.

Por cierto, ¿alguien sabe qué película es la de 28:27 del vídeo que puse en #8954? La que sale justo después de Solaris.

spoiler
1
TRON
4
Polakoooo

3
ekOO

Nos dejó un emblema del cine polaco. Descanse en paz.

3
PS8

No se qué les ha dado con invitar a directores de cine. Las libertades de los canales de pago supongo.

2
B

Las 85 candidatas al Óscar a Mejor película de habla no inglesa

http://www.screendaily.com/awards/85-in-foreign-language-oscar-race/5110239.article#.V_4F0xsEYZE

1
PS8

Lo poco reseñable que se puede sacar de Sitges. Por lo que se ve los directores van por la droga y poco más.

2
B
Jugiroo

Luz de freno en The Fog de Carpenter

vs. Luz de freno en La isla Minima de Alberto Rodriguez

2 1 respuesta
B

IMDb no funciona? O es cosa mía?

http://imdb.com/

1 respuesta
DormiloN

#8965 tuya

DormiloN

Del hilo de 4chan

1 1 respuesta
Raijin

#8967 No sé cuanto se habrán gastado en esto, seguro que mucho, pero me ha parecido muy amateur todo.

DormiloN

Perdón pero me hizo gracia

3
B

#8964

1 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags