CINEMA es AMENIC al revés

ziordo

odiar amelie es tan mainstream que voy a empezar a decir que me gusta

1
B

#1710 yo tanto como "odiar" no, pero no gustarme, sí. Nunca he entendido qué es lo que le ve la gente, la verdad.

1 respuesta
ziordo

#1712 la banda sonora y poco más

alph

Un grande Ian McKellen.

NSFW
10
darkavm
15 1 respuesta
Txentx0

#1715 idolo de masas.

Hay que ser el amo para atreverse a hacer algo así en una gala de premios

Flying-flame

Yo creo que lo que pasa con Amelie es que como película en sí, no está mal, pero la tienen tan puesta por las nubes que los mismos fans de la película te hacen odiarla.

Una película que odié y no se como no mataron al director tras esto fue la versión de Tim Burton de "Alicia en el país de las maravillas", (Tim, en serio, deja las drogas, en serio) y hay una horda masiva de fans de la película que cagan mariposas y se piensan que es super cool tener un trastorno mental.

B

Me acabo de quedar flipadísimo. Estaba yo tan tranquilo viendo Los Vengadores otra vez porque yo lo lo valgo y voy veo la plaza del ayuntamiento de Pamplona en la peli. ¡Pamplona sale en Los Vengadores! WTF?? Lo pongo en spoiler porque es al final de la peli, por si acaso.

spoiler

Es una chorradilla, pero anonadado me hallo xD que ilusión más tonta me ha hecho.

5 2 respuestas
Txentx0

#1718 minuto en el que ocurre? Quiero compobarlo por mi mismo.

Pd. Hulk se enfado cuando acabaron los san fermines

1 respuesta
B

#1719 pues ahora mismo el minuto no lo sé

spoiler
B

Por si alguien quiere una buena lista de películas esenciales del 2013 (sobre todo para verlas antes de los Oscars/Globos de Oro): http://variety.com/gallery/eye-on-the-oscars-top-awards-contenders/#!1/12-years-a-slave/

2
Kylar

#1718 Superhéroe español vestido de torero incoming.

2 respuestas
Jelco

#1722

xD

1 1 respuesta
B

#1722 #1723 matadme, por favor xD

raganock

Jesulín confirmado como compañero de aventuras en "Torrente 5":

No se puede negar que Santiago Segura tiene buen ojo para los castings.

1
Kylar

Que asco me da la saga Torrente, si pudiese destruiría todas las copias para borrar semejante mierda de nuestra memoria.

10 2 respuestas
raganock

#1726 Pues mientra sea él quién sanea las cuentas del Ministerio de Cultura tenemos Torrente para rato.

A mí solo me gustó la 1 y especialmente la 2, el resto no vale la entrada de cine que no pagué.

1
yosi77

Opino lo mismo, la 1º y la 2º estuvieron bien para mi gusto (entretenían si te gusta ese tipo de humor), a partir de ahí las siguientes solo eran unas películas para sacar a algun amiguete haciendo un cameo. A ver que tal esta, pero yo creo que el Jesulín puede dar estar al nivel del "Cuco" como tonto del bote. Que no al de Gabino Diego.

Nokhi

Es que Torrete 4 es una colección de skeitchs(?) y cameos mas que una película xd

deBurrows

Ah pero que llevan 4 ya? Interesante... bravo Santiago Segura. Olé tus webos.

Alviro

Me siento tan comprendido en este hilo :'D

Nokhi
1
Nokhi

que le eche un ojo el que quiera/sea/este intentando ser guionista

http://www.filmschoolrejects.com/features/6-things-the-film-industry-doesnt-want-you-to-know-about.php/6

1
Zaer

#1726 Pues yo creo que la saga Torrente con el tiempo ganará pero mucho mucho. Será un reflejo bastante fiel de nuestra sociedad en esta última década. Y no lo digo para nada en broma.

Y como han dicho antes, es de los pocos que sabe lo quiere el público y se lo da. Ya solo por eso, yo me quito el sombrero ante Segura. La única duda que tengo es si con el talento que tiene no sería de hacer películas más serias.

1 respuesta
ReD-SKL

#1734 S.S. es un tío muy inteligente que como dices sabe lo que la gente quiere y se lo da. El tío a base de meter frikis y personajes televisivos utiliza una estrategia comercial totalmente demoledora ya que ataviado con su camiseta de TORRENTE X paseándose por la TV tiene junto a cada uno de estos personajes en otros programas de TV, una promoción bestial con un coste de 0 €.

Si le sigues en Twitter cada pocos días publica fotos de cantidad de películas que le dejan o compra y el tío tiene muchísima cultura no sólo de cine si no también música, teatro....

Toda mi admiración para un tío que riéndose la sociedad española más rancia, consigue que toda ella le haya generado unos ingresos brutales.

2 1 respuesta
Zaer

#1735 Yep, estoy contigo en que es un tío listo y con cultura. Pero no en que se ría de la sociedad española más rancia. Simplemente hace caricaturas llevadas al extremo de nosotros mismos, los españoles. Para mí no es que seamos rancios ni que dejemos de serlo, simplemente somos así los españoles. Él lo tiene claro y da con la tecla de lo que en el fondo nos gusta a la inmensa mayoría. Es digamos, el landismo 2.0 xD

1 respuesta
ReD-SKL

#1736 Cuando me refiero la sociedad española más rancia me refiero a Belén Esteban, Kiko Rivera....xD

1
D

¿Alguno estudiáis cine por aquí? ¿Sabéis cómo está el panorama ahora mismo con las escuelas de cine españolas como la ECAM o la ESCAC, veis más viable estudiar fuera, etc.?

#1739 Sí, perdón, me refería a especialidades como guion o dirección.

2 respuestas
Nokhi

#1738 depende de lo que quieras ser

1 respuesta
B
3 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags