CINEMA es AMENIC al revés

charlesmarri

#1740

Aims, qué recuerdos.

R

me acabo de enterar que Natalie Portman es israelí después de pensar toda mi vida que era americana

epic

2 2 respuestas
Polakoooo

#1742

3
B

Nunca es un mal momento para ponerlo

6 1 respuesta
Netzach

#1742 En cuanto a actores y otros empleados de hollywood es más o menos lo mismo xD

ReD-SKL

#1738 Te puedo hablar de guión si has estudiado una carrera. Actualmente el considerado mejor máster de guión es el de la Pontifica de Salamanca según expertos, listas "especializadas", abcguionistas... Privada, unos 4000-5000 € la matrícula. Los de la promoción del año pasado todos en paro. La considerada mejor academia del mundo para dirección o similar es la de Cuba.

B

No le dieron el Oscar por Tinker Tailor Soldier Spy, a saber cuándo volverá a tener una oportunidad como ésa...

1 respuesta
GritoN

#1747 no iban a rodar La gente de Smiley? ahi puede estar esa oportunidad.

W

#1744

Portman ha empezado a retocarse con botox? se parecen demasiado

2 respuestas
B

Gravity se ha convertido en la película más taquillera en la que han participado Sandra Bullock y/o George Clooney, con más de 500 millones de dólares en todo el mundo

http://variety.com/2013/film/news/gravity-rises-to-500-million-at-worldwide-box-office-1200842131/

#1749 perdona, pero es que no sé a lo que te refieres xD Me estás diciendo que Natalie Portman se te parece a Kidman?

1 respuesta
W

#1750 si en el gesto congestionado de la cara, no notas rara la cara de portman? como angulosa y una expresión diferente a siempre.

1 respuesta
B

#1751 pues no la verdad xD De todas maneras, ese vídeo es de hace bastante tiempo eh.

yosi77

#1740 :O Seamus es Rooney

kevaa666

#1749 Pues ese vídeo es de hace algo más de siete años... xDD

1 respuesta
W

#1754 entonces mi confusión se debe al polvo que tienen encima

Nokhi

JAJAJAJAJJAJAJA

B

La audición de Robert De Niro para el papel de Sonny en El Padrino

4 2 respuestas
Polakoooo

#1757 Un rechazo del que seguro que más tarde se alegró enormemente.

1
Nokhi

Its a wonderful life tendrá secuela 69 años después.

http://www.imdb.com/news/ni56439601/?ref_=hm_nw_tp_t1

;_;

alph
5
Hardy

Ídolo xDDD

Polakoooo

10
Misantropia

http://famousobjectsfromclassicmovies.com/

Dadle duro.

1 1 respuesta
B

#1763 ha petado cuando iba 28-1 :(

Dralions

¿Utilizáis alguna plataforma de pago para ver cine online tipo Filmin, Youzee, Nubeox...? Tengo ganas de probar alguno y de momento el catálogo de Filmin tiene muy buena pinta por 8 €/mes. ¿Recomendáis alguna plataforma en particular?

2 respuestas
Jotauvece

#1765 he mirado la que dices y solo veo pelis que ya han salido en dvd/bluray, si estrenaran las pelis del cine 1 o dos semanas después tendrían mi dinero

1 respuesta
B

Hugh Jackman ha comunicado vía Twitter que padece de un leve cáncer de piel

1 respuesta
raganock

#1767 Esperemos que se recupere pronto, todavía tiene que darnos mucho como actor, y aparte de sus películas mas comerciales en otras más alternativas como en "Prisioneros" demuestra su gran talla como tal.

ziordo

#1765 filmin está muy muy bien, yo lo usé un mes y encantado de la vida; solo que lo quité porque a nadie de mi familia le convencía el catálogo y me tenía que tragar yo solo las pelis xd

1 respuesta
Dralions

#1766 Hombre, para el cine de estreno ya están las salas de cine, porque ninguna web vendería a precio de suscripción la cartelera. Tampoco me interesa el cine comercial, por eso filmin me ha llamado la atención:

No todo el cine que se rueda puede estrenarse en salas comerciales, no todo lo que se estrena en salas comerciales llega a verse. Por eso nace filmin. Con el apoyo de las compañías cinematográficas independientes más importantes de España, ofrecemos el mejor cine off-Hollywood, disponible para ver online a cualquier hora del día, en cualquier lugar del país.

Ordenando su catálogo por directores se ve bastante aceptable. Que son cosas que puedes descargar, ya, pero ocho euros al mes por todos los streamings que quieras de su catálogo y en vose es más cómodo xd. Estas navidades lo probaré.

Aparte de Nubeox y Youzee (que no tienen servicio de suscripción), también le he echado un vistazo a Voddler (caca) y Wuaki.tv, que cobra 7 euros por suscripción y no tiene mal catálogo. Esta última parece que tiene un mes gratis de prueba. Echadle un vistazo.

Me queda por ver si se puede contratar Netflix desde España de alguna forma.

#1769 Si es que las familias son para juntarse en cenas de navidad y comuniones y poco más.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags