CINEMA es AMENIC al revés

Tekitapas

Gracias es que #2400 no la he visto. La descargo ya.

B

Andy Serkis (Gollum) dirigirá El Libro de la Selva para Warner Bros., compitiendo con la adaptación que hará Disney, dirigida por Jon Faverau:

http://collider.com/andy-serkis-jungle-book/

B

¿Prometheus 2?

spikesot

Siempre será recordado como el director de Alien & Blade Runner.

DEP

1 respuesta
Nokhi

#2404 y Gladiator.

Leí hace poco que el primer montaje de El reino de los cielos duraba 280 minutos, el asedio solo 45 minutacos. La directors cuts ya pierde sola 100 minutos. Me hubiera gustado ver todo el material que falta, la película no estaba nada mal.

Polakoooo

De hecho es bastante mejor el reino de los cielos que gladiator.

spikesot

A mi ambas me parecieron horribles, entre Gladiator y Ben-Hur o Espartaco, hay bastante trecho..

raganock

¿Te gusta la animación?
¿Adoras a Pixar?
¿Vives en Madrid?

Pues ya puedes coger metro, coche o bus e irte zumbando a la exposición que harán en la sede del Caixa Forum y contemplar los 25 años de vida de Pixar.

Donde, por 4€, podrás disfrutar de una muestra de 400 piezas formadas principalmente por bocetos, dibujo, videos y moldes de sus personajes. Entre ellos el famoso zootropo de Pixar:

Esta exposición se mantendrá abierta del 25 de marzo al 29 de abril y contará con las conferencias, entre otros, de dos pesos pesados en el mundo de la animación:

Martes 25 de marzo I 19.30 h
Introducción a Pixar
Jordi Sánchez, profesor e investigador de la UOC y miembro del comité de programación de la sección Anima’t del Sitges-Festival Internacional de Cinema de Catalunya

Martes 1 de abril I 19.30 h
¿Cómo se trabaja en Pixar?
Charla con Daniel Lopez Muñoz, diseñador de producción de Pixar

Así que el cabrón suertudo que pueda acercarse que abra hilo con fotos-videos y nos lo cuente todo. Dejo información completa:

http://www.agendacentrosobrasociallacaixa.es/es/caixaforum-madrid/exposiciones-temporales-caixaforum-madrid/pixar
http://cultura.elpais.com/cultura/2014/03/20/actualidad/1395349355_603305.html

2 1 respuesta
B

El Reino de los Cielos mejor que Gladiator JAJAJAJA

Uno de los peores actores de todos los tiempos intentando soportar una película de doscientas mil horas

6 1 respuesta
mybek

#2408 Una pena no poder vivir en Madrid ;(

Txentx0

#2409 ¿sale Christian Bale?

4
ziordo

9
Polakoooo

Lo realmente gracioso/triste es que he perdido todas las ganas de discutir sobre estas mierdas de qué peli es mejor que cual.

1
darkavm

El montaje del director de El reino de los cielos es la bomba principalmente por una cosa: Eva Green, que quedaba reducida a una secundaria en la versión de cines, pasa a ser el motor de la película.

1 1 respuesta
Nokhi

Yo vi del tiron la directors cut y me gusto bastante. No es una película de 8 para mí, pero jamás la tacharía de mierda. Si que es verdad que Orlando tiene momentos muy flojos. Lo mejor el vestuario, los secundarios, eva green de princesita

y el puto Saladino, esta escena en particular me encantó y la destacaría como lo mejor de la película

Nada. Todo.

Polakoooo

#2414 No me queda claro si es un comentario positivo o negativo xD. O si lo dices sólo porque te gusta eva green o porque de verdad crees que la película gana con esa profundidad en el personaje.

1 respuesta
darkavm

#2416 La película gana, y mucho, gracias a ella. No solo crece ella como personaje, sino todos los de a su alrededor: la relación con Orlando Bloom es más creíble y también la de su hermano.

1
Nokhi
8 1 respuesta
B

#2418 qué peliculón, y qué pedazo de escena.

La indignación por cómo se la ha ignorado en todas las galas de premios me va a durar un tiempo.

8
Polakoooo

Joder he visto la película hace nada y no me acordaba de que esa escena molase tanto. Creo que lo estaba pasando tan mal por la trama y tan metido en la peli que no me fijaba en el apartado artístico...

TRON

Vengo a pedir un minuto de vuestro tiempo. Llevo unos días con un dilema interno, quiero comprarme un poster y no consigo decidirme. ¿Cuál os gusta más? Actualmente cuelgan de la pared uno de High and Low y otro de The Maltese Falcon.

Si no fuera por el margen en el de Once Upon a Time in America me lo pillaba sin dudar, pero ese pequeño detalle me disgusta mucho. Estoy por buscar un día de estos una imagen del poster en alta resolución, eliminarlo y llevarlo a que me lo impriman.

Help!

4 respuestas
Polakoooo

#2421 Me gustan Sanjuro, metropolis, 2001 y siete samurais. Y de esos me quedo con metropolis, de lejos.

spikesot

#2421 Metropolis de calle. Aunque Once Upon a Time in America me gusta.

1 respuesta
TRON

Metropolis es de los que más me gustan también.

#2423 El de Once Upon a Time in America... es una de mis all time favorites y me lo compraría sin pestañear pero ¿no crees que todo ese margen marrón afea mucho el poster?

2 respuestas
Polakoooo

#2424 Yo si quieres te hago un poster personalizado, por un módico precio, ofc.

deBurrows

el de seven samurais es muy mítico pero está muy visto. Yo me quedaría con el de Sanjuro.

spikesot

#2424 Es cierto que el margen marrón no le pega mucho, lo demás está bastante bien pero es que a los otros los veo bastante flojetes, sobre todo el de Cayo Largo y el de La ventana indiscreta no me gustan.

B

Por dios, si sabéis de alguna manera de agenciarse buenos pósters y a un precio decente, decídmelo.

btw yo me pillaría el de Metropolis, es el más resultón de todos los que has puesto.

1 respuesta
Polakoooo

#2428 ¿Cuánto es un precio decente?

1 respuesta
B

#2429 hablamos por MP mejor, pero vete pensando cuánto me cobrarías por los de la derecha:

4 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags