CINEMA es AMENIC al revés

ziordo

#2520 no, por el baile de la pierna y el puñetazo. la gente que baila exageradamente me cae bien

1
R

He recomendado The Prestige (El truco final) a 2 amigas mías, una de ellas ha quitado la película a mitad, y la otra, al terminar de ver la película, ha dicho que es una mierda de película.

De verdad, qué hago, las mato?

2 1 respuesta
weah_dany

#2522 Yo aprendí hace tiempo a no recomendar películas a mis amigos. Es inútil.

1 respuesta
R

#2523 Pero en serio, también les recomendé Origen, y lo mismo.

Yo a veces no entiendo si las personas no son capaces de ver una buena película.

O te sacan algo sencillo sin hacerte pensar mucho, o ya es una mierda de película.

De verdad, me saca de quicio esta gente.

1 respuesta
ziordo

recomiéndales una película buena

baits aparte:

todo lo que toca nolan es una película buena per se? que cada uno medite consigo mismo y se responda

2 1 respuesta
R

#2525 The prestige e Inception no son dos buenas películas?

O mejor recomendarles Una rubia muy legal?

Edit: Nadie se ha enfadado xDD

2 respuestas
ziordo

#2526 sorry, debí hacer la reflexi0n antes del edit

lo otro era un bait bastante obvio, hombre, no hace falta enfadarse

Polakoooo

#2526 Al margen de que sean buenas o no, es un tipo de cine muy concreto que puede no gustarte.

1 respuesta
SnowLeonhart

#2524 Tengo el feelin' de que le estás recomendando películas muy falocentristas a tías que apuesto a que no son ni frikis.

1 respuesta
R

#2529 Se necesita ser friki para apreciar The Prestige, o Inception? xD

Me parecen unas películas de lo más normales, pero como dice #2528 es un tipo de cine muy concreto, y hay gente que le gusta las cosas sencillas.

1 respuesta
SnowLeonhart

#2530 No, pero una tía friki (quien dice "friki", dice "cinéfila", dice "persona curiosa") está más abierta a ese tipo de películas donde las emociones están escondidas debajo de puzles.

1
B

Serán las típicas que su película favorita es 500 Days of Summer o Never Let Me Go.

2 respuestas
Nokhi

#2532 o las nuevas de star wars

1
R

Una pregunta de noob:

He mirado en Ticketmaster.es para comprar entradas para ver The Amazing Spiderman 2 y me sale en digital por 4.90€, por que me sale mas barato aqui, que ir a buscarla en la propia taquilla? (8,50€)

1 respuesta
darkavm

#2534 ¿No será por ser día del espectador? Parece mucha diferencia de precio.

1 respuesta
R

#2535 El día del espectador es el miércoles, y yo las estoy comprando para el viernes. Aparte, el día del espectador son 6,50€ comprandolas en taquilla, y en ticketmaster me sale a 3,90€ el día del espectador.

Sí, es mucha diferencia de precio, ahí está el tema..

1 respuesta
B

#2536 En Pamplona algunos cines, aparte del día del espectador, están haciendo un día a la semana 2x1 (cines diferentes lo hacen días diferentes). Igual están empezando en tu ciudad alguna campaña parecida.

Nokhi

Winding Refn, Kaufman, Downey Sr. y unos cuantos cabras más han ido siendo invitados por los de Criterion para llevarse pelis gratis.

menudo sinvergüenza el sñeor CuAroN

3
1 comentario moderado
B

2
Zaer
1
Eterno

#2532 "500 days of Summer" es bastante decente con una buena interpretación de Levitt. Cada día te pareces más a Nohki.

1 respuesta
Nokhi

#2542 a Mí porque? Si yo no soy elitista, me encanta 500 Days of Summer xD. Si lo dices por rajada de Transporter es que menuda mierda de película.

2 respuestas
Eterno

#2543 Es una gran película de acción con el mejor actor actual del género.

¿Te parece poco?

2 respuestas
B

#2543 al parecer me has contagiado la costumbre de ir por el foro despreciando las opiniones de los demás y soy un hipster.

:(

Yo antes me sentía querido por #2544, ahora me llama "acólito de Nokhi".

1 respuesta
Nokhi

#2545 Se me nota que desprecio las opiniones de los demas? yo creía que disimulaba :no:

#2544 Cuando fue la última vez que la viste? xD

1
Polakoooo

Kaiser hace tiempo que se posicionó a la defensiva y no hay quien lo saque de ahí. Además, cae en esa gran paradoja que es cuestionar las opiniones tajantes con opiniones igualmente tajantes pero en sentido opuesto.

1 respuesta
Nokhi

Hablando del genero en el que Chris Evans se come a Statham y del que no soy muy fan, pareciéndome avengers una peli de 6/10 el Capitán America 2 tiene la mejor acción que he visto, estoy por acercarme al cine a verla de nuevo.

1
ziordo

enic ed oirrab es cine de barrio al revés

cloverfield

Hombres, ¿qué se siente al ver el primer desnudo de Scarlett Johansson?

NSFW
2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags