Ciudad de Dios

UnLiMiTeD

K pensais de esta peli?, yo la vi en el cine, y la acabo de alquilar en DVD, me gusto MUCHO, bastante durilla eso si...xD

A ver k opinioneis me dais :)

NeeM

no la he visto, a ver si sube el post y alguien opina

MoRiBuNdO

esa pelikula es la puta mejor pelikula ke ha habido dsd trainspotting xDDDD mas real ke la vida misma señores.. es una pasada. me a gustado muxisimo la doy un 10

-MoRi-

Letalius

lo más curioso es el personaje de Ze pequeño.
La peli es de buen ver

SaoX

de k va la peli señor unlimited

S3r0x

de las pokas ke muestra komo es la vida en "La Fabela" del brasil, kon la marihuana y demas, es una peli kojonuda, un poko dura, pero realmente wena ;)

salu2

Solidus

ami me gusto :) ese zEpekeño xD

AbrA

muy buena pelicula

DoGuiLLo

ES LA MEJOR PELICULA !!!!!!!!!!!

Y

se puede decir deq va ....... enga asias :D

NlGhTm4R3

Ese dogo ! hahaha xDD el dogo ta loco x esa peli ;D

Realmente es 1 peliculón, muy currao y real como la vida misma, tb habría k ver las verdaderas fabellas de Brasil para saber si está bien ambientado, pero la historia y los cortes de 1 personaje a otro están muy guapos :)

5 años después
Teriyaki

acabo de ver esta peli , despues de todo lo que escuche de ella , creo que el unico fallo fue verla doblada , creo que seria mejor verla en idioma original? no se lo digo por que no me parecio tan cruda pese a toda la violencia que hay , el doblaje le quita parte emocional ,

spoiler

:( jaja . muy buena

D4rKNiGhT

Esta pelicula es una obra maestra que muestra la realidad de brasil. Es una pena que no haya ganado el premio oscar a la mejor pelicula extranjera en sus años. Sino me equivoco es del 2003.

ekOO

¿Que qué opino? Que es la mejor película de la historia.

JiMmY

Si os gustó esta, miraos Tropa de Elite.

fAsK

Diglo lo mismo que #15. 1º debeis ver Ciudad de Dios y luego Tropas de Elite, no al revés.

GR33N

Tropa de Elite tb es algo ruda eh, maemia... no sería policía en Brasil por nada.

D

Muy buena la pelicula, la vi hace la ostia de tiempo pero me encanto...
estoy por verla de nuevo xD

B

Downloading, me la han recomendado ya varios colegas y viendo el post me la bajo ya!

-Shaydund-

Es muy buena, según algunos "El padrino" moderno XD

meGa

El orden es Pixote, ciudad de dios y tropa de élite, por desgracia la gente olvida la más desconocida y no menos mala de las tres de la que beben sobretodo ciudad de dios.

Ojo que Pixote tambien es muy dura probablemente más que las otras y rodada de una forma que le aporta mucho realismo. Además casi todos sus intérpretes son niños reales de la calle.

mezod

apuntadas las otras 2, pq la del titulo del topic es de 10

Crater

a mi Ciudad de Dios me pareció en algunos aspectos demasiado fake, por ejemplo la forma de hablar que tenían, como si estuvieran en el bronx o algo jaja, también actuaban de forma muy exagerada y sin sentido.

kaamii

Peliculon, no hay mas xD

Teriyaki

#16 pues ya tenia tropa de elite , pero vi primero esta , estos dias me la vere.

B

Si os gustó y tenéis ocasión, ved ésta:

Cruda historia de los niños de la calle de Medellín. Algunos de los actores ocasionales del fime, chicos que vivían realmente en las calles de la ciudad colombiana, murieron antes del cambio de siglo debido a las condiciones y circunstancias de la vida de la gente que vive en la situación que se refleja en el filme. Para mayor estupor, la protagonista principal de la película -la niña de 12 años- fue detenida como autora de un presunto asesinato.

erdanblo

Yo ciudad de dios me la pille cuando la regalaba Público, y me encantó :P

Veré las otras que proponéis.

Josepanaero

Apuntadas las que habéis dicho, pero la verdad es que estoy convencido de que me van a decepcionar, porque es complicado que estén a la altura de Ciudad de Dios. Ojalá me equivoque.

darkavm

Tropa de Élite está más que a la altura.

http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=23&tid=332292

Crater

Tropa de Elite ha sido la hostia. Gracias a aquel que se molestó en recomendarla.

screens de mi cosecha:

spoiler

A quien le haya gustado Tropa de Élite le recomiendo que se vea Stop-Loss (ausente) porque me recordó algo a ésta :).

Usuarios habituales

  • Turamb0
  • ekOO
  • Crater
  • Teriyaki
  • D4N7
  • NlGhTm4R3
  • DoGuiLLo

Tags