'Civil War' (2024), A24 con el director de Ex Machina

Lexor

#88 me chirriaba mucho lo de California y Texas así que entro en el hilo a ver si veo alguna explicación pausible

Pues nada, un par de ofendidos que no la van a ver porque si ese es el punto de partida de la cifi va a ser cifi mala xdddd

Ganas de verla

1 respuesta
KenHo

#91 Hombre, es que justo ahora y con las elecciones a la vuelta de la esquina, es una tema MUY sensible y caliente ahora mismo en USA. Muchos están acusando a la película de propaganda Woke, porque deja claro que los estados más conservadores (Ejemplo:Texas) son los malos y tal, tal....

Con un USA en plena crisis cultural/identidad nacional (sumado a la declive hegemónica) y con muchos analistas expertos señalando una muy posible nueva guerra civil estadounidense de cara a un futuro próximo....es normal que la peli levante ampollas por aquí y por allá.

4 respuestas
Lexor

#92 si eso lo entiendo pero una alianza Texas California no es una alianza conservadora per se

1 respuesta
KenHo

#93 Pues habrá que ver por nosotros mismos que es lo que les ha escocido tanto.xD

Al final del día, es un tema tan yankee, que para nosotros que lo vemos desde la lejanía nos resbala y vamos a verla solo por ver por dónde tira Garland.

1
Ninja-Killer

#92 Si California es el estado "progre" de USA por excelencia

Styles

Estaría bien que los mediavideros que han vivido o están viviendo en USA den su opinión sobre la película cuando la vean. Aquí podremos tener una idea, más o menos, general de lo que ocurre en un país, y sacar nuestras conclusiones, pero son las personas autóctonas las que van a detectar cosas que nosotros vamos a pasar por alto.

2 1 respuesta
nefarian91

le dan tanto bombo que al final va a ser una mierda generica

porcho

Hoy en día parece que si las críticas no son hiperbólicas, no llegan a nada. "La película más ... desde", "La mejor película de ...", o "no se parece a nada que hayas visto antes". Y luego es lo que decís, la veremos, estará bien, pero sin más.

1 1 respuesta
KenHo

#98 Algunos son tan exagerados con sus video reacciones y tal, que pareciera que después de verla, te va a cambiar la vida. Saldrás del cine más alto, con 5 centímetros más de cacho y afuera te estará esperando Gal Gadot para que le hagas otro hijo.

1
privet

Y yo que voy a ver la película sin pensar en política ni mierdas como hago con el 100%... Si intentan dirigir un mensaje conmigo fallan

Nailu

Este viernes la veré. Tengo ganas pero no me fio tampoco de las criticas de pelicula cambiavidas.

A ver que tal.

GaN2

#92 Me he perdido algo? Porque Texas es uno de los estados que se subleva contra el presidente... Pongo el mapa en spoiler:

Ahi hay estados que tradicionalmente son 'woke' o votan democrata de toda la vida en el bando presidencial.

#96 Yo te daria mi opinion pero hasta dentro de meses no creo que la vea. Mi mujer (americana) no la quiere ver en el cine porque esta literalmente hasta el chocho de politica y sinceramente creo que es lo que le puede pasar a la pelicula, que mucho americano esta ya tan harto del clima politico que decidan saltarsela por no seguir alimentando el monstruo.

1 respuesta
darkavm

#102 La preventa de entradas apunta al mayor récord que ha tenido A24.

Nailu

La he disfrutado un montón. No sabia muy bien que encontrar y me ha sorprendido.

1 1 respuesta
Ninja-Killer

#104 Ande la has visto??

1 respuesta
Nailu

#105 preestreno en Phenomena, cine en Barcelona.

1 1 respuesta
Andre333

#106 en VOSE o doblada?

1 respuesta
Nailu

#107 vose

1
Mega-Ninja

MAñana a verla a la academia del cine, a ver que tal, voy bastante hypeado.

1 1 respuesta
porcho

#109 he leído que va Alex Garland, si me da tiempo lo veré por youtube, que lo van a retransmitir. Yo la veo el jueves, también le tengo bastantes ganas.

oFF-sIDE

Qué pintaza el trailer.

porcho

Vista en el preestreno, y la verdad es que me ha sorprendido, no tiene mucho que ver con lo que esperaba encontrarme. El 90% de la película es una Road Movie clásica de fotoperiodistas, donde vas viendo el horror de la guerra en las paradas del coche. El otro 10% sí que es lo que esperaba encontrarme. En un par de días ya hablaré con spoilers.
Por cierto, recomiendo si es posible verla en una sala Dolby Atmos. El uso del sonido es una maravilla.

5
nefarian91
spoiler
sergio67

Sabéis cuando saldrá (si es que sale) en alguna plataforma?

hda

Vista, me ha gustado. 7/10. Es un roadtrip desde las experiencias de unos corresponsales de guerra en una guerra civil. La información que dan sobre la esta no es mucha, y lo que ocurre deja pie a la interpretación. Está bien. Recomendada.

No esperéis ver una peli de super acción, vaya.

1
nefarian91
spoiler
4
Jildeghar

Decepcionante.

AoShi

He ido sin saber nada de la película y me ha parecido curiosa, sin más.

No entra en casi ningún tipo de detalle sobre las distintas facciones, qué les ha llevado a esa situación, etc... Planos buenos, volumen a toda hostia, el gordo de Dune, la verdadera Mary Jane y Ernesto Sevilla.

blackmochila
spoiler
4 2 respuestas
sagem9

Vista. A mi me ha gustado, aunque solo vi el primer tráiler y no había leído nada más de la peli, por lo que no la esperaba así en absoluto. Aún así, tiene escenas guapas y Es rápida de ver. Recomendada.

Usuarios habituales

  • darkavm
  • Lectorus
  • Kylar
  • KenHo
  • privet
  • Ninja-Killer
  • tute07011988

Tags