Clerks 2

DuP

Kevin Smith está preparando la secuela de la que posiblemente sea su mejor película. A la vez que la ha hecho, y al igual que con king kong y con la nueva de superman, ha hecho un video blog muy curioso http://www.clerks2.com.

Después de haber visto muchas cosas del vblog solo puedo decir que estoy muy ansioso por verla, especialmente después de haber visto el teaser trailer: http://www.clerks2.com/teaser/)

Tenía mucho miedo ya que la primera parte es una de mis películas favoritas, pero viendo los comentarios de la gente que ya la ha visto (en pruebas que siempre hace Kevin Smith: http://www.viewaskew.com/theboard/viewtopic.php?t=41929) creo que le ha podido salir una buena peli. También me ha impresionado mucho el video que pusieron en la web en el que salen la peli con kevin Smith, Tarantino y Robert Rodriguez. La ponen cojonuda, y si Tarantino pone bien una pelicula es que es buena.

Lo malo es que creo que aun falta bastante para su estreno (para despues del verano seguramente).

Quería saber que piensa la gente de mv sobre ella.

por otro lado, se han publicado dos videos de kevin smith hablando en una universidad y contestando unas preguntas de alumnos (http://youtube.com/w/Copia-de-Tim-Burton-a-Kevin-Smith?v=ru90-OIJGvQ&search=Kevin%20Smith y http://youtube.com/w/Superman-Lives?v=gUU_Vs1BL0E&search=Kevin%20Smith) En ellos te das cuenta de lo gracioso e inteligente que puede llegar a ser este tio. Totalmente improvisados (son preguntas no preparadas) el tio se marca nos monólogos con los que, yo por lo menos, me he reido muchisimo. El tema de los monólogos es su relación con hollywood y con algunas personas en especial (como Tim Burton), asi como su historia personal con la película Superman Lives que él había escrito el guión. Verlos y a ver que os parecen.

Un saludo.

K

Tengo unas ganas tremendas de poner verla esperemos k la peli este muy wapa asias por la infoo

B

:O wow gracias tio, muyyyyyyy interesante.

ZaEk

geniales las 2 charlas sobre tim burton y superman

Mr_Proper

de que va la peli? :/

DuP

La película original (clreks) trata de dos tios que trabajan en una tipica tienda de barrio. En la película van apareciendo los clientes (cada cual más raro) y con unos dialogos cojonudos. Es muy buena, demasiadas risas. Lo peor es que está hecha sin un duro, y a veces es demasiado cutre, pero....

La segunda parte pues es más de lo mismo pero con más dinero. A ver q tal esta.

kiros

no sera facil superar la primera

F

¿Será en ByN?

DuP

Será en color. Eso en un principio puede parecer un sacrilegio, pero yo creo q será un acierto. Hacerla en blanco y negro parecería demasiado que solo quiere copiar la primera.

Yo creo que kevin tiene muy claro que está jugando con fuego. no creo que hiciera esta película si no estuviera seguro de poder al menos igualarla. Se está jugando mucho su carrera con esta película, aunque para mucha gente ya no tiene nada que jugarse (cosa que yo no opino en absoluto).

Como ya dije en mi primer post, las reacciones de la gente están siendo muy buenas (incluido Tarantino)

1 año después
alejo

Después de cosas como Jay y Silent BoB Strikes Back o Jersey Girl, mi admiración por Kevin Smith se había visto seriamente deteriorada, ya que a pesar de ser buenas películas se alejaban enormemente del ácido humor de este director.

Hace tiempo que tenia aparcada Clerks II por que pensé que si la veía y no me gustaba (la primera es una puta obra maestra que demuestra que para hacer buen cine no es necesario gastar 5000 millones), perdería el muchísimo respeto que tengo a Kevin Smith.

Bien, el otro día por fin me decidí a verla; y recomiendo a todo el mundo, seguidor o no de Kevin, que la vea. Es grandiosa, ningún dialogo esta demás, y hay alguno que pasara fácilmente a la historia viva del cine como es el de la discusión Star Wars Vs El Señor de los Anillos ( si no os reís con esta escena es que estáis muertos por dentro), o la performance de Jay de El Silencio de los Corderos.

En serio, en esta época de chistes fáciles y gracias pre fabricadas, se agradece un humor tan fresco, tan cercano y sobre todo tan natural

Los que no la hayáis visto no veáis los vídeos, los pongo para refrescar la memoria a aquellos que la vieron hace tiempo:

Star Wars Vs El Señor de los Anillos:

En V.O. ganan aun mas xD.

Un Saludo.

Hybrid

la 1 le da 30 vueltas a mi parecer , la 2 no me hizo mucha gracia.

ElKedao

La primera es una puta obra maestra, la dos cae en muchos tópicos ya muy vistos pero esta escena es DIOS:

Johnata

#12 dios dios dios aaaeejoaeojeojejoeaaejoaejoaejo ajeoejoejoaejoaejoaeajoaejoaejoaeajoeajoeejoaejoejoaejoaeajoeaejo

B

jajajajaja que peliculon xD

AG

es cojonuda. Me gusto más la 2 q la 1 (sí, de verás xd).

ToRDeN

las 2 son buenisimas , en la 2º los dialogos sobre star wars y el señor de los anillos parten demasiado jajajaja.

POR CIERTO , VED TAMBIEN " MALLRATS " obra maestra.

M

Nada mas que por la forma que tiene de insultar al otro diciendole "Follapepinos" ya merece la pena XD

3eat1e

la verdad es que la película no es como la primera, pero tiene unos puntazos tremendos, aparte de Star Wars vs LOTR, la escena de Jay y Bob, y la conversación sobre "pasar de culo a boca", esta escena me gustó bastante:

DiSKuN

me sorprende q nadie comente la cnversacion del "Troll de las cavernas" xDDDD

alejo

#20, es el "Amo del Calabozo", y puedo asegurarte que me estuve partiendo el culo con las caras que iba poniendo Randal mientras escuchaba al Elias xDDDD.

Todas las escenas de esta peli son buenísimas xDD:

Saludos.

DiSKuN

eso, el amo del calabozo xD

HoRTeL

Joder es la risa de peli, y si os fijais hay algunos detalles de sus otras películas.

10 días después
K

Alguien podria conseguir una imagen de buena calidad de jay y bob con las coletas? xDDDDDD

Gracias ^^

PD:Esta pelicula es increible.

EDIT: Ya tengo la imagen ^^

Usuarios habituales