Cine Clásico - Casual Edition

TRON

#480 Desde que murió PublicHD hay muchos ripeos buenos de pelis que a duras penas tienen seeds suficientes para descargarse. Fue un duro golpe.

Y de mientras el YIFI del averno con cientos de seeds en sus torrents...

KriaBrekkan

Y por qué no usais rutracker?

kafig

No me manejo en esa página. Lo de YIFI y sus BrRip es deleznable, aunque con películas malas que no me importa ver en calidad chusta tiro de ellos así que no puedo criticar mucho xD

He visto que "Die Brücke" está en filmin, y me pensaré a lo largo del día si la veo por ahí.

¿Alguno tenéis alguna experiencia cercana con filmin? Yo me vi hace tiempo una película con un código de promoción, era en SD y no me terminó de convencer su calidad, pero al ser la película también de difícil acceso pues lo acepté.

1 1 respuesta
Nokhi

#483 Esta en Youtube con Subs en inglés si te apañas

Nokhi

Mañana o pasado me pegaré un maratón de Antonioni con La Aventura, El Desierto Rojo, El Eclipse y La Noche. Alguien me acompaña? :_

Si no le conocéis esta película es de visionado obligatorio BlowUp, el tio es capaz de hacer que un hombre mirando a una pared sea emocionante.

1 respuesta
kafig

#485 Yo tenía pensado ver antes de que acabase el año El Desierto Rojo, así que igual te acompaño a lo largo de la semana. Tengo ganas de ver a Monica Vitti en esa película :3

1 respuesta
B

Llevo varios días intentando encontrar el primer largometraje de Billy Wilder (Mauvaise Graine - Curvas Peligrosas) y me siento MUY frustrado porque soy incapaz de encontrarla y mi Trastorno Obsesivo Compulsivo me impide ponerme a ver películas de un director que quiero visionar si no es en orden cronológico.

Alguien me ayuda? :(

2 1 respuesta
Nokhi

#487 Has probado este link? http://www.exvagos.com/showthread.php?t=18039

#486 Great! A ver que tal, la portada siempre me ha llamado la atención.

Aprovecho para recomendar Il Sorpasso, increíble peliculón con unos protagonistas encantadores, no quieres que acabe.

1 respuesta
B

#488 pues no la verdad, estaba demasiado empeñado en buscar torrents y siempre lo de tener que registrarme para ver enlaces me echa para atrás, pero lo acabo de hacer y los enlaces funcionan xD

Por fin podré ponerme con Wilder, thanks.

1 respuesta
Nokhi

#489 Las eminencias de Exvagos me han ayudado mas de una vez con películas de los mas raras. Lo malo/bueno es que esta casi todo en español.

B

Por qué tiene Hitchcock dos películas con el mismo título con más de 20 años de diferencia entre ellas? Se hizo un remake a sí mismo?

http://www.imdb.com/title/tt0025452/
http://www.imdb.com/title/tt0049470/

1 respuesta
Nokhi

#491 Sep

1 respuesta
Zaer

#492 Sabía que podía hacerlo mejor en su cameo... so let's remake it! xD

1 respuesta
Nokhi

#493 En la primera hay cameo? xD, es de las pocas que no he visto, no lo vi necesario.

SnowLeonhart

La infancia de Iván ya la vi

spoiler
2 respuestas
Nokhi

#495 Te dije que no empezaras con esa xD.

Me he visto ayer un señor peliculón: Le notti bianche, de como no Luchino Visconti, os he dicho ya que es el amo? Marcello de prota, Luchino tras las cámaras, nino rota en la música y basado en una novela de Dostoevsky, si eso no os hace meterla en la watchlist no se que lo hará.

1 1 respuesta
SnowLeonhart

#496 Es su debut en el largo, a priori no parecía mala para empezar. Por suerte, ya he aprendido a no desestimar a directores importantes porque me decepcione lo primero que veo de ellos.

Nokhi

(Y) (Y)

1
TRON

Me parece que no se ha hablado nunca por aquí de esta película y en Letterboxd no veo a nadie que la haya visto: Indagine su un cittadino al di sopra di ogni sospetto (1970)

La estoy viendo ahora y por desgracia se me ha descargado muy tarde por lo que no podré terminarla ahora... pero he visto la mitad y me está gustando mucho. Gian Maria Volonté se está marcando una actuación muy buena.

1 1 respuesta
Nokhi

#499 añadida a la watchlist, pintaza.

spikesot

Yo acabo de ver Crossfire (Encrucijada de Odios), buen cine negro clásico, con un reparto formado por los tres Roberts (Mitchum, Ryan y Young). Recomendable.

Nokhi

Último día para la infancia de ivan :\/\/\/

para animar un poco este post muerto de risa, cuales son vuestros 5 actores favoritos?

1 respuesta
B

#502 de lo que he visto hasta ahora en toda mi vida, de momento me quedo con

Robert De Niro
Gary Oldman
Daniel Day-Lewis
Paul Newman
Jack Lemmon

Pero también por ahí Marlon Brando, Jack Nicholson, Burt Lancaster, Toshiro Mifune...

1 1 respuesta
spikesot
  • Jack Lemmon
  • Marlon Brando
  • Charles Chaplin
  • Paul Newman
  • Humphrey Bogart
2
Nokhi

#503 Un top potente. the leopard de lancaster la has visto?

mi podio:





Bonus points por imagenes, hard mode: con un cigarrillo en la boca.

a las puertas lancaster, newman, bogart, stewart, mitchum, de niro y fonda.

1 respuesta
Polemos

#505 Si fuman, la chupan.

B





1 1 respuesta
TRON

Ningún orden en particular:


1 1 respuesta
Nokhi

#507 de niro no fuma?

#508 que grande es el chinoloco #3, nunca me acuerdo de su nombre

2 respuestas
B

#509 me gusta demasiado en raging bull y la única fumando que encuentro es en goodfellas y meh

Usuarios habituales

Tags