Collateral

Dj_Sergio

pues la he visto ahora en la sala 25 del kinepolis (ya se que es raro que vea una peli en el cine xD) y se sale, en cuanto a la historia, intrigante al mas no poder aparte los papelazos de los actores y de los efectos especiales, no se pero me la voy a bajar "por verla otra vez" xD
espero que a vosotros tambien os haya gustado ;)
salu2

JOCKERR

la bajare y te comento.

PD: por lo menos hasta dentro de 3 dias no te comento xD pero lo hare. :)

Gandalf530

la fui a ver ayer al cine, y me parecio mediocre, el final es una puta mierda, y bueno no esta mal pero tampoco es de las ke te kitas el sombrero, vease mi perfil donde tengo las ke a mi me gustan.

Gandalf530

alguien sabe como se llama la peli ke salia en los anuncios de collateral al principio ke es un trama para meter a alguien en la casa blanca ke soñaba con kwait, vamos un tio ke lo controlan por un chip, plz kien sepa el titulo de la peli o donde mirar los anuncios de pelis ke aparecen antes de ke empieze k lo ponga, gracias :)

Kajemaru

la pelicula esta bien no es nada del otro mundo, al principio como conocia el tema por anuncios y demas me parecio tosca, aburrida en definitiva, pero tan solo en algunas ocaciones, mas tarde tras la aparicion de un lobo ( hecho k no jodera la pelicula a nadie por k comente esto ) y una musica esplendida, la pelicula se empezó a animar y me gustó mas. el final bueno pero tampoco nada muy haya, en definitiva una pelicula medianamente normal.

La peli k dices la del chip y eso, se llama EL MENSAJERO DEL MIEDO si no me ekivoco

locomix666

pues a mi me encanto, esperaba una pelicula de pura accion pero las conversaciones k mantienen los personajes me gusta mucho y la poca accion k ai es bastante buena y el final lo mismo.

a mucha gente no le gustara pk no ai mas disparos y accion suele pasar...

guiye

Le quedan bien las canas al colega ;\

Dj_Sergio

lo que mola es la hostia que se mete el tom cruise al romper el cristal de la oficina con la silla xDDDDDDDDDDDDD
ostia que por cierto, segun he visto no estaba en el guion

DarKinG

La e visto oi y ma molao mucho si señor :D

_Akiles_

la vi hace 2 meses en ingles y la verdad es que me gusto,lo mejor es la camara,tiene un efecto raro como si siempre fuera a medio metro del tio y eso me gusta xD

K

80% una buena película, 20% una gran cagada, el final es penoso, completamente trivial y tópico, no sé, a mí me aberró bastante, pero al principio la peli tiene muy buena pinta

Si os gustan los finales preciosos made in USA aquí lo vais a tener ;)

Spybreak

esta filmada con camara digital para darle un aspecto mas "urbano" por decirlo de alguna forma. Esto le da un movimiento mas fluido y mas parecido a lo que se ve cuando grabas con una camara casera.

sobre la pelicula, a mi me encantó. Tanto cruise como foxx lo hacen de maravilla y las escenas de conduccion por la ciudad dan un aire de tranquilidad que me parecio impresionante.

puntazo el uso de la cancion "Shadow on the Sun" de Audioslave.

locomix666

#8 es verdad xddd mira k lo pense k me da k eso no estaba en el guion es k se nota xd

tan malo es el final? a mi me gusto la verdad

v0rTeX

Pues a mi no me gusta eso de que parezca con camara casera , me gusta mas la filmación de toda la vida.

La pelicula esta bien , pero le falta algo que no se que es ( y no es mas acción , porque la que hay ya hay de sobra )

K

Esta wapa, pero no termino de entender como un tio que lleva 12 años sentao en un taxi puede correr tanto y por cierto, no es por na pero despues de el pedaozo d tortazo que se dan con el coche de mil campanas como mierda pueden seguir corriendo como sina? (bueeeno...) y volviendo al tema dl taxista cuando se mete en el sitio donde se ace pasar por cruise no os parece que llega un momento que ni tiene miedo ni na? el colega vacilandole al jefe que por cierto Coño si es Bardem!! lol.Por lo demás me gusta, muy chula :)

K

jajaja es verdad, el Bardem haciendo un cameo por ahí...me quedé a cuadros ^^

Por cierto, yo quería verla también porque salía en el trailer Man in the Box de Alice in Chains pero luego nada de nada!! serán cabrones! xDDDD

Spybreak

#14 yo creo que depende de la pelicula. A mi tambien me gusta mas la textura del cine de siempre, pero en peliculas como Collateral y 28 Dias Despues le da un toque mas realista que ayuda a la pelicula.

Serialkiller

para pasar el rato no esta mal... xo le he visto alguna q otra cosa q no pega mucho..

spoilers varios<<<

Cuando entra a hablar con bardem, magicamente, el negro panoli se da cuenta en un bareto con musica del ruido que hace el guardaespaldas del mafias al apartarse la chaqueta... una persona cualquiera estaria tan acojonada q no se enteraria ni si se le cae al suelo :P y luego le vacila, me parecio una gran cagada lo de los "descuentos" para los proximos servicios, la parte mas cutre :P

como un taxista, q lleva tantos años conduciendo una mierda de taxi, puede llegar y cargarse a un asesino superentrenado, q se carga a 30 polis en una discoteca rodeado de gente y les pega a todos tiros en el centro de la cabeza... no se, no cuadra...

En la discoteca, llega el canas, le parte la cara a uno, y la gente sigue bailando como si nada, sigue con la pipa fuera y na, a la media hora, cuando salen los primeros tiros, empieza a correr la gente, y lo cachondo es que no para de pasar gente por delante durante 10 minutos, coño no saben correr hacia la salida?? xDDD

El final?? menuda puta mierda, han salido los creditos y seguia esperando a que el tom se estuviera haciendo el muerto, se levantara del asiento, pillara la pipa y se cargara a los dos tranquilamente, hiciera q el taxista se habia suicidao para q le metieran todo el marron y luego se pirara al aeropuerto en otro taxi tranquilamente

_Akiles_

#19 pos la verdad es que si,cuando tom ta ahi como "dormido" digo joder levantante y coge la pipa no te me vayas a morir asi,por una parte queria que ganase el malo y por otra que ganase el bueno por haber sufrido y estado en tension toda la puta pelicula

C

Yo ya he puesto el emule a funcionar, tiene buena pinta la peli... además Tom Cruise siempre me ha parecido un buen actor y la mayoría de sus películas me gustaron mucho.

D4LL4S

Peazo de peli..... MOla la ostia el papel del tom cruise este.... acertaron con el actor..

Gandalf530

el papel del foxx una pasada, y el tom tampoco lo hizo nada mal, pero el final, no me jodais... vaya puta mierda de final

_oZe_

el final me decepcionó ... pero weno , no ta mal.

Dj_Sergio

<<<<<<<<<<<<<SPOILER>>>>>>>>>>

#19 Vincent no tenia mas balas... recuerdas?

Serialkiller

XXXX spoiler XXX

a mi me da la sensacion de q se disparan durante un buen rato, y cuando terminan, saca otro cargador y se le cae al suelo cuadno ve q esta ya herido de muerte... amos no se... :D

Dj_Sergio

.....................spoiler................. xD

se le cae el cargador de la pistola tras agotarlo y no tiene mas, me la toy bajando y va por el 99.1% del bittorrent ahora cuando lo vea te lo confirmo xD
P.D: tengo q probar la bacardi silver esa xDD

Serialkiller

.... spoiler....

De todas formas la rafaga de tiros se la pegan los dos, q es lo q yo digo q es un poco triste q el taxista le de, y el asesino entrenadisimo q hace lo de la discoteca de todos al aire...

y si lo decias por el final "alternativo", podia llevar otro cargador de repuesto por ahi no? :D tampoco es tan descabellao

Blair

Pues si la viste el viernes en la sala 25... yo la vi ahi el viernes, en la sesión de la 1 am. Que lo sepas.

La peli ta bien pero el final... pf.

Dj_Sergio

fijate la hora del primer post, blair
es obvio que acababa de llegar del kinepolis xDDDDDDDDDDDD
ke fuerte :P

Usuarios habituales

  • Dj_Sergio
  • maRc
  • Spybreak
  • Blair
  • Serialkiller
  • Gandalf530
  • locomix666