Color Out of Space (2019) Nicolas Cage, H.P. Lovecraft

bagman

Una vez vista concuerdo bastante con #109., No decepciona si sabes a lo qué te enfrentas (presupuesto, actores secundarios meh...)

B

Si #109 discrepa (bien) y dice que la recomendaría (bienx2 + yo no he visto nada de este género ni he leído nada de Lovecraft) = downloading.

Además también confío en #115. Ellos son mis pastores, nada temo ni me falta.

1 respuesta
Calzeta

Suscribo todo lo dicho por #109 .

Hasta sus críticas son básicamente las mismas que tengo,

spoiler

EDIT: Ah, y también

spoiler
Cryoned

#122 coge con pinzas las opiniones xD, es una película para seguidores de lovecraft y de cine de terror, como le pidas algo más te vas a estampar e insultarnos un mes xD, cosa probable si dices que no te va el género.

1 2 respuestas
B
#124Cryoned:

es una película para seguidores de lovecraft y de cine de terror

Yo soy ambas cosas y la película me pareció un puto bodrio xD

--> #13

1 1 respuesta
Zhelion

Ugh. Retortijones.

Cryoned

#125 si hasta in the mouth of madness, prince of darkness, the void y demás te parecen malas, no hay mucho que discutir ya puto snob xD

Yo la verdad que lo reconozco, en estos géneros nicho me trago cosas que muchos tildarían de mediocres que simplemente me gustan a sabiendas de que no se les puede comparar con el resto del cine. Es un poco como las de ciencia ficción hardcore, en su mayoría para un espectador neutro pueden ser malas, pero a mi me gustan hasta con valores de producción pauperrímos, por eso digo que son pelis para seguidores que saben dónde se meten.

y sabiendo eso, color out of space, es buena y muy sólida.

1 1 respuesta
Calzeta

Conozco varios hardcore fans de Lovecraft a los que esta también les parece un bodrio.

Son los mismos a los que se les olvida que el tipo publicaba sus movidas en revistas pulp y tienen unas expectativas irreales.

1
KuS

Efectivamente hay que ir un poco sabiendo dónde te metes y dispuesto a perdonar ciertas cosas inherentes al género y al presupuesto. Pero dentro de ambas cosas me parece más que correcta.

1
Akiramaster

#127 ¿Y birdbox? Me pareció una cagada intercalar la historia en presente y pasado, pero no estaba mal.

1 respuesta
Cryoned

#130 no sabía ni que existía esa película

1 respuesta
Akiramaster

#131 bebe mucho del concepto de la locura que se apodera ante aquellos que perciben el horror cósmico, aunque su director diga que no.

Está en netflix, es suya.

2
B

#124 Si me enfado después de verla me logeo en twitter, insulto a la casta médica y a otra cosa mariposa.

1 respuesta
Calzeta

#133

De eso nada, tochopost rajando aquí 6plau.

4
1 mes después
Valdemar84

Ugh huid de esta película salvo que seáis muy fans de Lovercraft o de Nicolas Cage.
Yo lo que he encontrado ha sido una película que empieza y termina con un monólogo de Lovercraft, una tensión con sustos buenos cuando nos estamos preguntando qué es lo que ha caído del cielo y cómo está afectando a la familia. Sin embargo tiene una segunda parte que no hay por donde cogerla y un final normalito. No es que la historia sea mala porque se ve a donde quieren llegar, pero es que la transición de los personajes a la locura está muy mal mostrado.

Y lo del investigador del agua....

spoiler

O los cambios bruscos de Nicolas Cage incluso antes de que llegaran todo.

spoiler

Yo al leer Lovercraft siento un terror sucio sobre algo gigantesco que no se llega a ver nunca pero que transmite mucha presión sobre los protagonistas. Aquí han empezado bien, pero luego se lo han cargado todo.

1 respuesta
SwarkO1

#135 Sobre los cambios de Nicholas Cage ...

spoiler

Vi la peli el finde, y bueno, es tal como recuerdo los relatos de Lovecraft de cuando me dió por leerle hace unos años. Lo meto en spolier porque no se como de familiarizados estais con el autor

spoiler
1 respuesta
Valdemar84

#136
Nicolas Cage

spoiler

Pero la forma en que expresan la locura los miembros de la familia me ha parecido bastante mal planeada y ejecutada, a mitad de la película se le va de las manos totalmente.

1 respuesta
SwarkO1

#137 Sobre la locura, el unico en el que realmente se ve una progresion es en NC, me explico en el spoiler

spoiler
1
2 años después
Akiramaster

#106 es hidrólogo de twitter.

Me ha gustado. La ambientación y la caída en la locura me han llevado de la mano.

Usuarios habituales