"Como entrenar a tu dragón" tendrá una película live-action

sagem9

Se prevé que la película se estrene en 2025.

B

Ufff, no sé por qué me da mala espina, espero equivocarme profundamente.

ekeix

Me hace gracia porque muchos medios decían hace exactamente 1 mes que esta noticia era fake porque lo había dado este medio https://www.giantfreakinrobot.com/ent/how-to-train-your-dragon-live-action.html

Y ahora se confirma :new_moon_with_face:

1 respuesta
Cryoned

existe alguna live action que no sea infinitamente peor a la original?

4 respuestas
B

#4 Alita y creo que ya, al nivel me refiero.

ekeix

Por cierto, hay una obra live-action ya de esto y los bichos están currados

https://global-creatures.com/productions/how-to-train-your-dragon-live-spectacular/

1 1 respuesta
s3niK

#6
Pues sí que están guapas las maquetas estas gigantes de los dragones tu!

D

#4 El Señor de los Anillos

1 1 respuesta
s3niK

#8
Ein? Desde cuando El señor de los anillos es un live action, cuando hablan de live action hablan de pelicula de dibujos animados que se hace film con actores de carne y hueso en entorno real....
Ai jose como estamos!
Que el señor es una adaptación literaria al cine, no un live action bro!

1 3 respuestas
darkavm

#3 El problema de ese tipo de webs es que sueltan 50 rumores y aciertan 3 y por eso nadie les toma en serio.

Sobre la peli: es jugar con fuego meterse a esto. La imagen real no va a aportar nada que no tenga la original e incluso se quedará corta vs lo que permite la animación. Además, tampoco nada novedoso que no se haya visto ya con escenas de vuelo en Avatar o Juego de Tronos.

1 respuesta
D

#9 Tecnicamente Live-Action es hacer película de cualquier cosa que antes se ha hecho en animación. No que la obra original sea el dibujo.

1 respuesta
Salcort

Opino lo mismo que #10. Dudo que un live action pueda sumar nada, mas bien restar.
Ademas....muy provablemente la OST que tenga la pelicula sea muchisimo peor que la original, que es una jodida obra maestra.

guzur

#4 Dragon Ball Evolution

B

.

pantocreitor

En su día me sorprendió mucho porque no me esperaba que me gustase tanto, pero da miedo este tipo de adaptaciones.

guillauME

#9 Bueno como dice #11 existe antes la película de 1978 así que igual podría colar.

En cuanto al tema ni de coña será igual de bonita o con el mismo encanto que la original. Que se dejen de reciclajes y hagan otro producto.

Horribeler

#9 live action no es ni mas ni menos que eso, acción real. Que yo sepa no lleva aparejado animacion ni nada.

Todas las peliculas con actores de carne y hueso interpretando y moviendose delante de la cámara son un live action.

Lo que pasa que es mas comun escucharlo cuando se habla de adaptaciones de obras animadas o comics.

#4 los de Kubrick?

HashAfgano

Ojalá les quede un rollo años 80 (Historia Interminable, Dentro del Laberinto, etc.)

Pero me da a mí que va a ser CGI con gente editada con CGI.

3 meses después
sagem9
2 respuestas
Vhsephi

#19 madre mía...

De Hipo yo habría puesto a Holland, es tan inaguantable como el XD

1 respuesta
ArthurMorgan

#20 No

Gracias

1 respuesta
Vhsephi

#21 lo digo porque es igual que insoportable que los papeles que hace el actor: No se callan ni bajo el agua. Creo que es el único que le pega.

MeCagoEnDios

Pero esa peli no era como de vikingos?

1 respuesta
1 comentario moderado
B

Bueno. ¿Se vienen otras 50 páginas de haters que van a ver la peli vs CM de la compañía de turno?

1 respuesta
Kabraxis

#25 Te lo corrijo, haters que NO van a ver la peli.

Bueno, lo haters ya están presentes, así que...

Vhsephi

y otras 50 páginas de gente llorando porque algunos demos nuestra opinión contraría a la suya, y como no le gusta, pedirán moderación del comentario.#25

1 respuesta
goliat17
3
B

Jajajajajjajajaj como no

Kabraxis

#27 No puede ser, ¿Tú comentando en una película en la que aparece un negro? ¿Y ya moderado en la primera página por racismo? Inesperado.

Lo que dije en el hilo de la sirenita...

"Hasta que se cansen y pasemos a la siguiente película y volvamos a empezar. Es el ciclo del foro, un ciclo sin fin como dice la canción."

Y efectivamente aquí estáis todos en primera página xD.

1 1 respuesta

Usuarios habituales