Cómo hubiera sido ver a Will Smith en Matrix

Aidanciyo

Y si hago un deepfake de keanu en men in black?

B

Keanu y su "contención interpretativa" de serie fue un triunfazo en Matrix porque muestra lo que cualquier persona sentiría ante algo de ese calibre: que no sabe en ningún momento qué pasa a su alrededor. Eso es infakeable (como Ryan Gosling en Drive pero es muy característico suyo) y mucha gente no tiene ese registro y no sé si lo puedes tener si no viene de serie. Eso lo puede entrenar una persona con experiencia (entrado en años) pero claro el prota tenía que ser joven. Y creo que a la mayoría de gente actoril joven eso hubiera quedado forzado. Con Keanu <solo podías tener esa forma>. Es como contratar a Nicolas Cage de joven para que haga algo muy interior y reflexivo de Terrence Malick. Ni del blas. Hasta David Lynch en Corazón Salvaje (Wild at Heart) le hizo cantar ópera mientras la cama ardía (cuando estaba con la chica) en una escena aunque la eliminó del metraje (no sé si "existe" a nivel digital. Nunca la he visto pero en una entrevista el tito Lynch lo dijo). Sí que Cage hizo por ejemplo algo calmadito del palo City of Angels pero había gente (mucho) mejor.

Como dicen por suerte los astros se alinearon y estuvieron el buen Neo y el buen Morfeo. ¿Carrie-Anne Moss fue la primera opción por defecto? La he visto siempre infravalorada (o yo tengo esa sensación) y tiene papelones. Si tuviera pasta y quisiera hacer varios proyectos en muchos de ellos estaría ella como first choice. Mucho potencial veo aún no explotado del todo. Vislumbré cosas interesantes en Unthinkable (¿la traducción en español es "Amenazados"? Qué cutre) pero interpretativamente la tapó, eclipsó... Samuel L. Jackson.

By the way The Matrix 4 incoming:
https://www.imdb.com/title/tt10838180/?ref_=nm_flmg_act_1

Por ahora solo están "in" Keanu y Carrie-Anne Moss.

Usuarios habituales

  • killkillkill
  • verseker
  • alblanesjr
  • tute07011988
  • dZ
  • chevo
  • HeXaN