'Conan el Bárbaro' de Marcus Nispel (2011)

lafundo

#359

La cuestion es que un conan como chuache o de su estilo brutesco no disgusta a nadie. ¿Entonces por que poner a un Melendi?

1
_Akiles_

Me importa 3 cojones como fuera Conan en los comics, nadie puede reemplazar a Arnold, y menos este tio

9
Blaith

Como el chuache para hacer conan perfecto que se quiten los demas

B

Chuache ponte un poco en forma y haz Conan Rey ostias.

5 1 respuesta
D10X

Yo me lei los libros (libros, que no los comics)... y lo siento, pero pega mucho mas la figura de Chuache que del Melendi este.

Las descripciones que hacen del cimmerio son de montaña de musculos para arriba.

1
B

Siempre he estado encuriosido, con cuántos años ya parecía Conan una masa de músculos mortal? xd. Porque hace tiempo leía Berserk, y el prota también, con 16 años era una bestia que mataba animales sobrenaturales.

B

#360 xD +1 yo ya puestos a coger fantoches cogería a Rafa Mora

1 respuesta
kaza

#364 Completamente de acuerdo, asi completas la trilogia.

B

#367 A ver tampoco nos pasemos xD

Yo le ponia peluca y afeitaba a este tio

2 respuestas
B

#369 Buah, menudo mastuerzaco, cuando vi que se lo cargaba el otro tirillas me dejo de gustar la peli xD

AuL3

el otro tirillas nada mas y nada menos que Aquiles , a ver si ahora por ser mas grande tienes que ganar siemppre...

T

pongan el que pongan echaremos de menos a chuache y punto. Así que peli decepcionante 100%

1 1 respuesta
B

¿Qué os parecería el de Thor?

1 respuesta
D10X

#372 Eso no es cierto, tienen a Dwayne Johnson por ejemplo.

#373 Como el Thor de los antiguos comics, no le queda mal, pero como Conan ... es un tirillas.
El problema es que el Thor 'nuevo', esta mucho mas musculado, pero bueno, con un poco de maquillaje para acentuar creo que le va bastante bien. Ahora ... Conan ... joder, que es un tio de casi 1,90 metros y 100kg.

1 mes después
darkavm

[media]http://www.traileraddict.com/emd/39530[/media]

2 1 respuesta
mTh

Pues montaña de músculos lo que se dice montaña de músculos no es la definición que yo usaría...

Pero no pinta horrible tampoco así que bueno, palomitas a mansalva y a ver que tal sale.

#377

Bueno hombre, no te pongas así, si me pones esos ojitos me la veré en el sofa en vez de en el cine.

Pero solo si prometes no llorar.

M

#375 Ni una gota de sangre..

En fin, pido a toda esta comunidad, que por favor le hagan un boicot a esta pelicula.

Al menos, que ningun mediavidero, contribuya a esta legion de remakes de peliculas basura.

1 1 respuesta
KuS

Pinta muy bien la verdad.

¿Se sabe ya que PG tendrá al final la película?

1 respuesta
Shock

El de #369 sería un Conan muy bueno, no hay ni que ponerle lentillas.

Y para los que nos hemos leído los libros originales de Howard, como yo, no pienso ni acercarme a ver esta película. No digo que no sea buena ni entretenida, pero ese no es Conan.

1 respuesta
M

#379 Yo no es ni por los libros, solo un respeto al menos por los comics en blanco y negro que tengo en mi estanteria.

Es que no ver sangre en esta pelicula, es como no ver explosiones en una pelicula de Michael Bay, que ir a verla es tonteria.

2 respuestas
Shock

#380 El Conan de los comics en blanco y negro, o al menos los que yo he visto o leído, es muy fiel a las novelas originales de Howard, la esencia es la misma.

1 respuesta
M

#381 Ni idea, no he leido ningun libro. Estamos hablando entonces de lo mismo.

KuS

#380 No ves sangre en el trailer porque es para todos los públicos, la película no tiene porque ser así.

4
ElKedao

La producción es buena y se ve que hay mucha pasta metida, pero cuando escuchamos o pensamos en Conan, se nos viene a la mente un Bárbaro de puro musculo con un espadón del copón y sangre, mucha sangre. Lo que se ve ahí está muy descafeinado y por desgracia, Chuache dejó el listón muy alto...

Esto si que es brutalidad:

3
darkavm

#378 R.

2 respuestas
KuS

#385 Osea, que sangre habrá. Bien.

darkavm

Y tetas.

2
Darth

Impresionante mierda. Lo malo es que algún colega dirá de ir a verla y caeré en la tentación, pero me veo saliendo del cine a los 15 minutos...

PoLLeZnO

A mi no me gusta mucho la pinta que tiene. De lo poco que he visto no consigue darme el "feeling" de la original. Y estoy casi seguro de que la banda sonora será una basura.

B

Mucha cámara lenta y efectos de matrix veo yo por ahí... maldito 3d de todos modos pinta mejor de lo que esperaba, la cara de el tipo que hace de Conan me parece un poco rara xD
El momento del trailer 1:12 es ridículo jajaja

Usuarios habituales