'Conan el Bárbaro' de Marcus Nispel (2011)

Elorita

Yo la voy a ver solo por el :D

B

Para echar unas palomitas... se verá.

KrITIK4L

No veo yo a Conan dando volteretas... no es el jodido principe de persia...

FreshWind

Furia de Titanes 2

Mucho trailer y luego una mierda como una casa.

_Akiles_

El trailer muy bonito, pero camara lenta, Conan dando volteretas, mucho cambio de camara rapido, y los "enemigos" el diseño no me gustan pero NADA, donde quedo aquel mitico guerrero melenudo con un mazo mas grande que el -Thorgrim o Rexor -, eso si que imponia joder.

El liston del actor a interpretar a Conan esta muy alto pero hay que reconocer que se ha puesto tocho para el papel, algo de reconocimiento habra que darle.

1 respuesta
LLoskka

#395 ese puto brazo mide mas que el ancho de la maza

Espero que la peli para mi, que cada vez que se enfrente conan a alguien,lo mate de un espadazo, a lo brutote; siempre recuerdo de pequeño que cuando veia las 2 pelis de conan, era un joder me da miedo el bicho, y viene conan con 2 cojones y lo parte

PD: el momoa tiene cara de poseido loco :D

1 respuesta
Flipao

#396 Bufff, es que es demasiada, pero DEMASIADA epica la musica de las originales de Conan.

Inigualabe!!!

y el Momoa sin rastas no mola xD

M

k forma de kagar un mito.primero con la basura de juego y ahora con esto.

podria decir 1000 cosas por lo k kreo k sera un full.pero,k conan sea para todos los publicos no tiene nombre.lamentable.otro max payne.

2 respuestas
darkavm

#398 ¿Dónde ves que la película sea para todos los públicos?

1 respuesta
M

#399

as visto alguna escena de violencia,sexo o algo manchado de sangre en alguna foto o trailer?por k yo no.

2 respuestas
B

#400 , xk el trailer SI es para todos los publicos, pero la pelicula es Rated R, a #385, me refiero.

B

Pues a mí ese trailer me ha gustado, al principio no me gustaba na el tio ese, pero en acción se me parece a Conan en segun qué trozos xD Pero bueno, a ver qué sale

Darkmesias

En el juego cagaron la jugabilidad, pero los decorados y la ambientación estan muy bien

13 días después
Darkmesias

Rumores en foros guiris de PG13.

carbonara

No tiene mala pinta la peli, pero el problema que le veo es que Momoa tiene cara de bueno. No es como Arnold, que tenia cara de mas malo por asi decirlo.

A parte me gustaria que la pelicula no fuera un pufo y se hiciera saga de dos/tres peliculas de Conan. En plan el Batman de Nolan, mas orientada al publico adulto/joven y sin demasiadas movidas de magia (aunque viendo el trailer esto ultimo parece ya imposible).

lafundo

Pa ver en DVD y en casa en el proyector.

Zendel

Pero que puta mierda de Conan es este!!!!1

A ver, Conan es una bárbaro monstruoso, sanguinario y mujeriego, ¿Que carajos pinta ese "tirillas" maquillado dando saltitos y haciendo cortes tan limpios que apenas sangran?

En fin, ascazo, me ha decepcionado muchísimo la estética del barbaro. Hay que reconocer eso si, que los escenarios están muy muy bien.

Amra1976

Buenas tardes,

No es que la cara del actor Jason Momoa me agrade del todo, pero es que la cara de bobo de Arnold me ha puesto malo desde el día que vi Conan el Bárbaro por primera vez.

Sobre el tema del físico, pues tengo que discrepar con la mayoría de quienes piensan que debería ser un hipermusculado actor, al igual que el culturista Arnold, cuya agilidad estaría emparejada con un elefante.

No olvidemos que los cuerpos musculosos, han ido cambiando con los años, y si veis las portadas de las revistas donde el creador de Conan, R. E. Howard, publicaba sus relatos ( años 30 ), el bárbaro no cuenta con los cuerpos musculosos de la época moderna.

http://cbgxtra.com/wp-content/uploads/2010/09/ConanWeirdTales.gif

Conan es mi personaje favorito de comics y novelas fantásticas, lo sigo desde unos 25 años, me encanta el Conan de Buscema, pero también el de Barry Smith.

Aqui dejo unos dibujos del Conan joven de Barry Windsor Smith, uno de los clásicos y mejores ilustradores del Bárbaro ( años 70 ), a ver quien me niega un parecido con nuestro odiado Jason Momoa, el nuevo Conan en el cine.

http://elcuartomundo.com/wp-content/uploads/2008/10/mcconan3.gif

http://cdn.comicartfans.com/Images/Category_1/subcat_7443/BarryWindsorSmithConan.jpg

http://barrywindsor-smith.com/Sagahtml/sagamenu.html

Un saludo a todos.

3 2 respuestas
derek-

La verdad no tengo muchas esperanzas asi que igual hasta me llevo una sorpresa.

Arle

a mi me pinta bastante bien, no entiendo el caudal de mierda k se esta llevando de base..

24 días después
darkavm

Dedicado a todos los que querían ver sangre.

[media]http://www.traileraddict.com/emd/41383[/media]

4 3 respuestas
GR33N

Cuando un bárbaro tiene sed, es una sed de sangre.

Qué tipo duro es el Drogo este eh.

Por cierto, nombre de la canción YA

Sevequez

Conan no es un acróbata, maldita sea, él suple la falta de destreza con una fuerza física desproporcionada y con su idolatrado acero.

Además el tipo tiene cara raruna, como hawaiano que es... :palm:

2 1 respuesta
KuS

#413 Anda que conoces a Conan tú.. xD

Me mola me mola, me toca los cojones lo del 3D porque se ven varias escenas hechas para él pero el resto mola ^^

CHiCoMaRTiNi

#398 el juego online lo habrias tocado al principio, pq al año era un muy buen juego...

el conan de esta pelicula es una mierda, parece conan cuando tenia 14 años......no pega para nada ademas que tiene los ojos achinaos....

hombre tb hay que decir que conan algo de agilidad tenia, no para dar volteretas pr algo de agilidad si tenia, tened en cuenta que en una etapa era ladron...

1 respuesta
KuS

Yo en serio que no sé de que Conan habláis algunos porque yo solo me habré leído un libro con unos cuantos de los relatos pero si en cada uno de ellos no dicen "ágil como una pantera" unas 3 veces no lo dicen ninguna...

Decid "este no es el Chuache" o algo así y acabamos con los líos xD

Arctrax

Um me sigue chirriando el trailer por la musicay que no me mola directamente el actor... pero las imagenes de sangre me agradan... algo es algo !

Lokillo_

para mi siempre será Ronon de stargate atlantis

1
OrODeTh

Khal Drogo siempre será Khal Drogo

1
Lond

Pues a mi como actor para interpretar a Conan me gusta, el tío está fuerte y con ese vozarrón que pone y la expresividad tan agresiva que tiene, me parece que encaja bien en el personaje. Evidentemente como ocurre en estos casos nunca todo el mundo estará contento y habrá opiniones dispares, ya que para gustos colores, pero en mi humilde opinión encaja.

1

Usuarios habituales