'Conan el Bárbaro' de Marcus Nispel (2011)

M

#411 pues si,como aludido decir que pinta mucho mejor.ahora a ver como keda la kosa.

#415 si claro.es tan bueno k el juego al estar vacio lo van a poner f2p.

hoLyheRoE

1000 veces mejor que el ultimo trailer. Esto cambia totalmente la sensacion que da la pelicula. Empieza a ser Conan.

B

Cuando ha empezado a sonar la musica en el trailer, se me ha cortado el rollo totalmente. Qué mal ha quedado por dios.

Yo ya no veo que quede tan mal el tio ese, lo que pasa es que quedaría mejor si fuese más viejo xD

1
_Akiles_

Hay que reconocer que el actor se ha puesto tocho para el personaje, aunque esta claro que como Arnold era imposible.

1 respuesta
Salcort

Con 2 posts ( #408 / #411) ha bastado para OWNEAR bestialmente las anteriores 13 paginas de hilo. Eso si es un monsterkill xD.

Por otro lado decidme otro actor actual, que NO solo sea musculos, sino que su nivel de interpretacion este a la altura como para darle un largo de gran pantalla como este.
The Rock esta muy quemado ya y nunca sera Connan, siempre sera The Rock y Vin Diesel sin comentarios,alguno me dejo igual pero en cambio Jason Momoa es un actor recien salido de la pequeña pantalla, tiene voz de barbaro, es tocho, semblante agresivo por naturaleza, en SG:Atlantis demostro un gran nivel de interpretacion y en GoT ya ha demostrado que le van ese tipo de entornos medievales, para mi es el mejor actor que podrian haber encontrado.

CHiCoMaRTiNi

#424 pr si ya estaba tocho en juegos de trono

darkavm

Esta la rodó antes de Juego de tronos.

B

Yo creo que lo que le falla al actor es la cara de bebe, en el sentido de limpia. Vamos a ver, lo normal es que tuviera la cara curtida y no esa cara inmaculada.

Enkripted

Khal Drogo es más fuerte que Conan, se sabe.

4
deBurrows

#411 ¿me ha parecido ver una coronación como la de Viserys?

Will-y

#400 Espero que el trailer te haya callado la boca en cuanto a violencia/sexo se refería.

Igualmente pienso que no da para mucho, y pienso que el actor es perfecto, pero si lo demas no acompaña...

B

A mí me vale, la veo fijo.

BlackBeasT

A mi lo unico que me falla es eso,que tiene la cara como el culito de un bebe,podria tenerla mas sucia un conan mas ''oscuro''.

BISON

El puto amo Khal Drogo, cada vez mola más.

Netzach

Para mi siempre será Ronon.

1
P

Tiene buena pinta pero nunca nos dejaran completamente satisfechos sea el actor que pongan pues siempre tendremos a Arnold, los que la vimos en su tiempo en la cabeza .....

11 días después
Uriel246

Acabo de ver el trailer que salio hace unos dias............y enserio, por que esta mania de ponerle musicas modernas que no pegan ni con cola?

1 respuesta
CsNarsil

Por fin una película en la que pegan espadazos y sale sangre, aleluya xD

B

#437 Lo que yo he dicho, estás to motivado viendo el trailer y de repente se te quitan las ganas de seguir viendolo con esta musica...

B

Moar pics:




1 respuesta
Goju

#440 This looks shopped. Efectos típicos.

Por lo demás, he visto el tráiler y mientras lo veía solo pensaba en 300 y en Clash of the Titans, entre otras, vamos que es una burda copia de muchas películas a la que le han puesto el nombre de Conan para poder venderla y que vayáis al cine a para que os estafen y salgáis maldiciendo a todos sus muertos, es y será una mierda de película, no os engañéis.

#442
Avatar 2 - Técnicamente inmejorable, a nivel de guión típica.
The Hobbit - Épica, aunque menos intensa que LOTR.
El tiempo del mes que viene se espera caluroso, ponte crema.

1 respuesta
Salcort

#441 Aprovercha para augurar que tal estaran las proximas de Avatar, la del Hobbit y ya de paso el tiempo del mes que viene.

Edit: THX 4 Info! :D

1 respuesta
Puni

Cuando pienso en Conan no pienso en un tío ágil, saltando ni haciendo peleas coreografiadas al milimetro, yo me imagino un espadazo que rompe la espada del enemigo, parte el cuerpo por la mitad y queda enterrada en la tierra. Es que por no ser no debería ni ser un personaje inteligente.

Será que Arnold (de aquella que no sabía mucho inglés) me marco mucho pero...

1 respuesta
hoLyheRoE

El problema es que Arnold nos marcó mucho y soy el primero que lo admite, pero siendo fieles a los comics Conan no es una montaña de musculos sin cerebro.

Conan es extremadamente agil, fuerte, inteligente y todo lo que se te ocurra. Hablamos de un tio que ha pasado por unas cuantas "profesiones" durante toda su vida y en cada una ha sido el mejor siendo ladrón una de ella si mal no recuerdo y terminando por ser rey.

Yo fui uno de los que renegó de este actor nada más ser nombrado en un principio, pero cuanto más veo más me pega en el papel. Creo que tiene todas las cualidad para encarnar a este personaje y si el director cumple con su parte esta pelicula puede marcar una nueva saga de Conan más fiel a los comic en ese sentido.

Tras el ultimo trailer he de admitir que han conseguido que mis esperanzas en esta pelicula aumenten hasta lo razonable. Estaremos a la espera de que salga para ver si resultará ser otro fiasco más.

3 1 respuesta
Darth

Tendrá todos los efectos/sangre/tiasbuenas/personaje_fiel_al_comic que queráis pero:

1º- En un trailer se vende lo que se quiere enseñar al público
2º- Es IMPOSIBLE que alcance el nivel de épica y trascendencia que tuvo Conan el Bárbaro.

He dicho.

D4rk3viL

ami el trailer me la puesto dura y el Khal aun mas..(como pj de conan..)

D10X

#443 #444 Yo no se si recordais las peliculas de Conan ... pero vamos ... En las peliculas Conan es un personaje fuerte, agil e inteligente. Cuando Conan es entrenado de crio, se entrena con maestros de todo el mundo, y aprende estrategias de combate (Eso lo dicen en la pelicula), ademas llega a ser Rey.

#444 El problema es que Arnold nos marcó mucho y soy el primero que lo admite, pero siendo fieles a los comics Conan no es una montaña de musculos sin cerebro.

El problema es que es una montaña de musculos CON cerebro.

Es mas, si leis la novela original de Howard, las descripciones que hace de Conan mencionan siempre su marcada musculatura, su gran agilidad como un animal salvaje, su piel bronceada, su cabellera negra, su mirada inteligente, etc ...

En esta pelicula yo veo a Conan y me parece un tirillas ...

Netzach

Acaso el amigo Khal Drogo no tiene una musculatura marcada? No tiene pinta de salvaje? Cabellera negra? Lo de la piel y la mirada ni lo comento... Que Arnold es austriaco joder xD

Este tío es mucho más Conan que Arnold, otra cosa es que estéis enamorados de Conan el Bárbaro de Arnold, en todo caso estaría más jodido porque no está Basil para la OST.

1 3 respuestas
D10X

#448 No quiero ver los trailers, pero en las imagenes no me parece para tanto.

1 respuesta
B

#448 Es demasiado guapearas, conan es más feote y brutote, I think... pero oye, la veremos y comentaremos.

Usuarios habituales