'Conan el Bárbaro' de Marcus Nispel (2011)

FreshWind

Al tío este le veo más cara de ser el malo maloso de una pelicula

Saido

#448 no tienes ni puta idea, anda y ve a leerte un par de comics de conan John Buscema y luego te ves la peli de Conan el barbaro y vuelves aquí a decir que el pelele este es más Conan el chuache.

1 respuesta
Netzach

#452 toma #408

B

#449 ¿No quieres ver los trailers por no spoilearte o por algún otro motivo? Si es cualquier otro motivo creo que deberías darles una oportunidad. Aunque me sonaba que currabas -o habías currado- en un cine, entonces si el motivo es que dentro de poco vas a estar hasta la polla de verlo por fuerza, tambien lo entendería xD

1 respuesta
D10X

#454 Curraba hace 5 años en un cine ... xD, no quiero ver nada para llegar completamente virgen a la pelicula.

NioRz

pues a mi me ha gustado el trailer y me parece un buen actor para encarnar a conan el barbaro, solamente espero que haya sangre, mucha sangre, ya que si no la hay no sera conan el barbaro, y para mi da mas el pego este actor que arnold...

PD: no soy seguidor de los comics, alguno que otro he leido pero poco mas. Eso si, de pequeño me molaba mazo y veia la serie de dibujos animados :P

lafundo

Esto es simple y sencillo, hay mas gente que conoce a CONAN por las 2 pelis de Chuache que por los comics (Por lo menos creo que esto pasa en MV y en muchos sitios). Para ellos CONAN es Chuahe, y para mi tambien.

Yo quiero un Conan como el de las peliculas. Me impota un bledo el purismo de los seguidores de los comics. Eso no va a quitar para que no vaya a ver esta peli, como hice con la nueva de EL EQUIPO A, si parecia el Equipo A pero no lo era, era una especie de Mision Imposible pero en tono humoristico de cachondeo. Me lo pase bien igualmente.

Los trailers de esta pelicula me ha gustado lo suficiente como para ir al cine y aunque no sea chuache el conan pues la peli igual es una buena peli de espadazos y magia y todos contentos.

Ley comics años atras, no se ni quien los escribio ni me se bibliografias ni na de na, simplemente los Ley como leia de Spiderman o la Patrulla X pero sin tener ni zorra de quien los hacia, yo leia.

1 respuesta
Puni

Pero es que es lo que hay, una película te marca mucho más que unos comics. A mi ya me pueden describir una y cien mil veces en los libros a James Bond, que en mi cabeza yo siempre veré a Pierce Brosnan, y mi padre siempre verá a Sean Connery. Pues para mi Conan será Chuache, mi cabeza lo asocia así y encima al personaje lo cargo con la personalidad del actor y no al revés.

1 respuesta
Goju

Mucho hablar de Schwarzenegger como Conan adulto pero nadie comenta al que encarna a Conan de niño, que en las de Schwarzenegger fue Jorge Sanz, ahora tenemos otro tema de debate ¿no?

#458 Que veas a Pierce Brosnan como 007 antes que a Sean Connery o a Timothy Dalton es bastante grave, gravísimo.

Puni

No veo la gravedad, las primeras pelis que vi de James Bond fueron a partir de Goldeneye con 9 años, igual tu tienes 50+ años pero cuando Sean Connery hacía de 007 yo no existía, y cuando Timothy Dalton hizo su ultima peli como el el espía británico yo estaba aprendiendo a no mearme encima.

5 1 respuesta
B

A mí de Conan me gustan más los comics que las películas, pero los de John Buscema, el de http://cdn.comicartfans.com/Images/Category_1/subcat_7443/BarryWindsorSmithConan.jpg me parece feísimo y si llego a encontrar un comic de esos, no lo toco ni con un palo xD

1 respuesta
D10X

#457 Es que en las ilustraciones de la epoca era bastante normalejo, pero yo sigo pensando que las descripciones dadas y que han permanecido inalteradas se refieren mas a un Arnold, que a este.

#460 ¿y lo conseguiste?

16 días después
R1PCL4W

#461 El dibujo q pusiste es de Barry windsor-smith el primer ilustrador de conan, y respecto a buscema me remito al link que pongo al final, sobran las palabras.

A parte de eso como no se si habias visto uno de los ultimos videos, aqui os lo pongo:

https://www.youtube.com/watch?v=yQzW0M9FU0Q&feature=player_embedded#at=18

No me deja ponerlo como video,asi q os dejo el link

Como decia un amigo mio " Digno d ver....no como el cagon de jorge sanz" XDDD

p.d: Para aquellos q no saben quien era John Buscema aqui un breve resumen del trabajo q realizo en Conan:

21 días después
Freeddie

Atención a este trailer hecho por los fans. A me mola más que el oficial:

PD: Algún dia podre insertar videos xD.

3 2 respuestas
Polakoooo

sale bêlit?

1 respuesta
B

#465 ¿En ésta peli? Creo que no xD

#464 hostia que risas al principio del trailer xDDD

aiaiai

insertado #464

2 2 respuestas
Freeddie

#467 Gracias!

Petterrr

#467 Solo por la cancion que no pega ni de coña con las escenas, el "3 fucking D" y el "in the fuckin popcorn" deberia replantearse seriamente que beneficio le da a la pelicula esta publicidad

1 3 respuestas
B

#469 hombre, está hecho por fans, los estudios no pueden controlar eso. Como mucho intentar que lo quiten de YouTube una vez lo han hecho.

Polakoooo

Sólo espero que la bso no sea heavy mataperros y a mi me encanta pantera, metallica etc, pero esa unión entre heavy melenudo trasnochao y conan siempre la he odiado.

Basil Poleoduris o como se escriba ftw

Netzach

La cosa es que Basil está muerto

_SuBz3r0_

#469 pues tio si fuese el trailer oficial mas de uno iria hypeado xDD y la cancion es dios!

1
Freeddie

#469 Pues este trailer está teniendo más repercusión que los oficiales. A casi todo el mundo le encanta.

Por cierto, se podría actualizar el primer post con algún trailer o cartel en condiciones xD.

1
JuGuLaToR

No me canso de ver el trailer con el joven Conan liandola xD

Esperando con ansia el día 19.

NioRz

que ansias tengo de ver la pelicula y aun mas despues de ver lo que hace el joven Conan... que hype tengo ahora mismo, espero que no se corten con la sangre y demas

darkavm

Ya han aparecido comentarios sobre ella, y por lo que parece, la película es pestilente.

1 respuesta
B

En fin, quería ir a ver Conan con un amigo muy fan de todo el mundillo (yo no lo soy, pero esperaba un 5 raspado de película xD). Habrá que ir a ver Super 8 solamente.

Vaya mierda de verano cinematográfico (en mi opinión).

1 respuesta
Netzach

Hombre #478 es que este verano no tocaba peli de Nolan xDDDD

Yo entre Resacón 2, Linterna Verde, El Origen del Planeta de los simios y Super 8 me doy por satisfecho.

#480 Que no la he visto aún y por eso no la pongo (asumo que te refieres a Capitán América)

2 respuestas
YokeseS

#479 y que me dices de capitan conan?

1 respuesta

Usuarios habituales