'Conan el Bárbaro' de Marcus Nispel (2011)

B

#479
Se refiere a las 2 xd.

CodeK

Esque a la peli le pones de titulo prince of persia y como que pega mas.
Ademas eso de ver a Conan esquivando cuchillitos a lo matrix... donde se vio por dios. El Conan de verdad los hubiera cortado con su espada.

M

#477 pestilente es poco.he leido criticas tan duras como estas:

no es pelicula es un capitulo piloto de serie.

"indigna de salir directamente en DVD". O de "espectáculo barato".

"Conan el bárbaro" sólo viene a ser un trabajo a medias, una forma rápida, barata y efectiva de hacer dinero mostrando un total desprecio por su público, un producto de mala calidad, incluso si se tratara de una película destinada directamente a DVD y que debe mantenerse alejado de ella como si fuera una horda de bandidos que viene a quemar su aldea."

es una pena lo de este heroe,ultimamente todol k sakan de el se combierte en mierda.

Polakoooo

Estoy entrando en rage. Por dios, que me dejen escribir un puto guión, que hace falta ser inútil para no sacar algo bueno de conan.

O

Conan el barbero.

1
_FLiPa0_

khal drogo el barbaro

2
B

Review de theplaylist.com vía Tublogdecine:

spoiler
VL4D

Joder,yo que tenia intencion de verla se me estan quitando las ganas xdd

Rurik

Yo voy a verla mañana con unos colegas, me gusto la primera del chuache y se que esta no le va a llegar ni a la suela, pero nunca tuve muchas expectativas asi que no voy a tener ningún problema en gastarme la pasta xd.

Netzach

Dicen por ahí que ver a Rose da vergüenza ajena, se habla de todo un cine partiéndose de risa con sus escenas...

Gassius

Puta madre, en el cine de aquí solo la van a estrenar en 3D :( :(
Alguien sabe si al menos es del decente? (no lo es, verdad? :qq: )

1 respuesta
Jraistlin

Por lo que he leido el 3d es el peor que hay en todas las peliculas actuales, incluso peor que en capitan america, o green lantern que el 3d es un 30% de las escenas solo, el resto es 2d, pues esta es peor aun, vaya que pinta mas mala de peli, mi novia que lleva toda la semana mareandome con verla, no se como disuadiarla ahora pa no verla xD

2 2 respuestas
darkavm

Hoy estreno.

Gassius

#492 gracias! entonces creo que me toca ver super8 y esperar a que quiten conan de la sala 3D

--fenix--

#491 creo que lo estrenan en 3D y 2D porque a mi el 3D lo veo igual que el 2D solo cambian en 4 o 5 escenas asi que... a parte que vale 2€ más la entrada para que te den las gafas, yo prefiero verla en 2D

--fenix--

#492 pues cuando una mujer se pone pesada, es mejor tirar para delante y verla por co.... aunque no te guste, a mi me pasa con mi novia, que cuando se hoceca....

2 respuestas
Hibiscus

El señor actor lo vale... yo iré a verla en principio sólo por él ;D_

SKuLLi

#496 ¿Hoceca que es? ¿Que acerca el hocico? :clint:

2 respuestas
dagored

#498 en serio es obceca?

--fenix--

#498 cuando se pone burra y por co.... tiene que ser esa....

1 respuesta
GeO-Granada

La acabo de ver... la historia es voy a vengarme de ti y te voy a matar, la escena típica de salvar a alguien y mucha sangre y espadazos... un 6/10 por ser conan pero vamos que buena no es, pa pasar el rato pues bueno.. xD

SKuLLi

#500 Ya lo se, era ironia, se escribe obceca ;)

L4Nc3l0t

Acabo de venir de verla, sólo digo que me ha desvelado de lo mala que es y me levanto en 6 horitas para ir a currar 8.. no gasteis el dinero, por favor.

1
B

Pues ya la he visto. Es un coñazo de mil pares de cojones. Irónicamente, despues de todas las discusiones, lo malo de ésta película NO es Jason Momoa.

Despues de ver Juego de Tronos, me había autohypeado y estaba empezando a pensar que éste tio podría molar como Conan. Y la verdad es que podría molar como Conan. En una película que esté a la altura. Momoa es simplemente pasable, entonces para que el resultado final sea bueno, todos los demás elementos tienen que ser mejores que él. En Juego de Tronos pasa. En ésta película no.

La historia es demasiado simple. Parece que falte media película. Los actores hacen lo que buenamente pueden con lo que hay. Jason Momoa, Rachel Nichols y Ron Perlman me han dejado con un "pobricos, a éstos los coge otro director y te cagas". Stephen Lang regulero, hace lo que puede sin lucirse. Rose McGowan está simplemente mal. Su personaje es una mierda, no tenía que haberse metido en ésta peli, luego sobreactúa todo el rato y para rematar su doblaje chirria demasiado.

Conan, a falta de uno, tiene dos ayudantes para acompañarle en la aventura, un ladrón y un pirata. Están totalmente desaprovechados. La historia mete un parones que te cagas, tiene demasiados altibajos, el montaje es una mierda. Empieza con una intro a lo ESDLA que en realidad no dice una puta mierda. Pantallazo en negro demasiado largo. Conan de niño. Pantallazo en negro demasiado largo. Voz en off que te resume toda la vida de Conan (menos la parte en la que es Rey). Y ya sigue la película con Conan adulto, con unos parones bastísimos.

Al primer tercio de película estaba deseando que se acabara. No, nadie se ha ido de la sala. Y yo tampoco soy de irme. Así que para mí se ha reducido a "2 minutos de espadazos - 10 de brazos cruzados esperando a que pase algo - 2 minutos de espadazos - 10 de brazos cruzados...". En las partes de espadazos te entretienes con las hostias. En los huecos... no, no pasa nada.

spoiler

RPV: no merece la pena pagar por verla. Momoa NO apesta. Con otro director, otra producción y otro guión, habría podido estar bien. Una pena.

Pánico me da ahora lo que puedan hacer con Red Sonja. Ojalá se cancele el proyecto y lo desentierre cualquier otro no relacionado con ésto dentro de 5 ó 10 años.

1
Sombrita

Bueno, yo acabo de ir a verla hace unas horitas, y bueno, para mi opinión me la esperaba mil veces peor, evidentemente no es una obra maestra que digas '' Oh Dios mío que pasada '', pero oye, tampoco me ha parecido tan intragable como otras mierdas que pululan por ahí.

El argumento no está mal, y aunque ciertamente hay periodos en los cuales da saltos muy grandes la historia me sigue pareciendo una buena peli.

Eso sí, se nota que está enfocada a Jason Momoa y no al resto de la película en si, ya que claramente sólo destaca él en toda la película, el resto es bastante normal.

¿ Se podría haber mejorado ? Por supuesto, pero también podría haber sido mil veces peor xD, aunque tengo que decir que Momoa ha estado genial, se nota que le pegan este tipo de papeles.

¿ Ir a pagar por verla ? Bueno, puede haber pelis mejores por las cuales pagar estando como está el cine hoy en día pero si no vais mal de dinero sí, puedes ir y pagarla perfectamente que no es tan mala como muchos la pintan, aunque en este caso me alegro de que a mí me saliese por la cara xD.

6/10

1
NuRoN

Acabo de verla. Os aconsejo no perder 2 horas de vuestra vida en esta mierda. Lo mejor de la película son los 10 primeros minutos.

Jraistlin

#496 Pues nada, al final he tenido que ir, como tu bien dices cuando la parienta de obceca...

Encima tenia a 2 mojabragas a mi lado en el cine que solo hacian que soltar uooohh cuando salia momoa, estas venian de ver crepusculo seguro..

Bueno, en lo referente a la pelicula, me la esperaba mas mala, le pondria un 6 de nota.
Los escenarios estan bastante bien hechos, los trajes, los malos malosos pasan, conan...podria haberse puesto mas tocho momoa, despues de ver los de 300 que en 2 dias se mazaron, no lo he visto demasiado a momoa.
La historia..pse,

La musica, bastante mejorable, despues de tener en mente la bso de basil podelouris, que para mi es 1 de las mejores bso de peliculas de aventuras, esta deja algo que desear.

Nota le pondria :

Escenarios y ropas : 7
momoa como conan : 6
musica : 5
argumento: 5
total : 6

Z

Estoy ansioso por leer la critica negativa de Cryoned y así saber si ir a verla o no.. Es la única critica en la que me fijo..

¡Animo Cryoned!

2 1 respuesta
KuS

El guión está más reescrito que retoques tiene Sara Montiel así que era esperable que fuera mala... de todas formas supongo que me acercaré a verla barata o algo.

#508 Si ya sabes el resultado para qué la esperas? xDDD

Darkmesias

Algunas consideraciones

spoiler
1

Usuarios habituales