'Conan el Bárbaro' de Marcus Nispel (2011)

StumKrav

La película es horrible, solo se salva la ambientación y los escenarios, donde tenía la sensación de estar en el juego de Age of Conan, en ese sentido muy bien, pero por lo demás que espanto.

spoiler

Una pena, se podría haber aprovechado infinitamente más. Xuaxe me sigue pareciendo mejor Conan y por muy diferentes que sean, me sigo quedando con la de los 80's.

Salcort

Tratandose de una peli de Conan fui con la idea de ver una peli de desmembraciones, espadazos, sangre, espadazos, mas sangre y mas espadazos con un argumento basico para justificarlos. Resultado: Me fui del cine happy por haber visto lo que esperaba ver.

Otra cosa distinta es que esperarais ver algo tipo Braveheart y por eso salgais en modo enrage, pero eso es culpa vuestra, ningun trailer os vendio mas de lo que habeis visto en el cine.

8 3 respuestas
B

#512 ¿En serio te pareció entretenida? A mí me sobraba media película (y me faltaba media historia). Me jodió aburrirme en esa peli.

blackoN

Tenia mis dudas de verla, al leer tantas opiniones negativas ya al final como que paso de verla, la verdad que no esta la cosa como para tirar el dinero y me jode bastante cuando voy al cine a ver una pelicula que el trailer me ha encantado y luego resulta que es lo mejor de la peli asi que nada xD.

Gassius

#512 deja de leerme la mente

Vale que además de violencia, sangre y miembros volando podrían hacer una película buena, pero vamos me sorprende que hayáis salido tan asqueados cuando era bastante obvio lo que la película podía ofrecer.

F

Madre mia, a la película la ponen a caer de 3 burros. 4,8 en filmaffinity y bajando. xDDDDDDD

AuL3

no me parece tan mala como dicen algunos por aqui , me ha parecido bastante entretenida , eso si el final no me gusto nada nada nada

Frankicia

A mi me ha parecido de una calidad excelente, batallas muy logradas con todo lujo de detalles, escenarios sacados de lo que podría ser un Peter Jackson, una historia apasionante que engancha desde el primer minuto.
Id a vedla, la recomiendo fervientemente, y si es posible en 3D, la experiencia es sublime.

Un 9/10 le doy.

_meLo

Gastaos el dinero en pipas, antes que en esta "pelicula". No voy a decir nada mas.

B

No me ha parecido tan mala, aunque me esperaba, desde luego, algo mejor. Es una pelicula pasable sin mas, que como mucho llegaria al 6.

Y el que menos culpa tiene de que no funcione es Momoa.

Igualmente espero que no hagan como con la otra saga, cagarla con "Conan el Destructor" y pasar de ella. Si no le sale bien al director darsela a otro que intente seguir la historia. Conan es un personaje que siempre te llamara al cine.

Y porsupuesto, lo que tiene qeu ser una robada es verla en 3d. Pero es que hay que ser atrevido para ver una de estas en 3d.

Como dicen por ahi arriba, la ambientación me ha gustado.

D

Peliculón.

2
MILLER

la peli es una mierda y el actor es un fail

-Skynet-

Creo que encabeza mi lista de decepciones de 2011... 6,5€ a la mierda.

ElKimiii

El 3D qué tal está? Aquí sólo la han estrenado en 3D y si a la mayoría os ha parecido una mierda y encima el 3D es malo, apaga y vamonos.

Macholoko

Pues a mi me ha molado, iba con la idea de ver hostias y sangre asi que para mi cumple. Los escenarios lo mejor sin duda. Todo dependera de vuestras expectativas, igualmente digo yo, si os apetece verla id, opiniones hay muchas.

offstein

Pues a mí me ha pasado como a muchos, me ha parecido bastante churra.
Habiendo visto el trailer estaba motivado por los guantazos y acción que parecía tener pero es que ni eso vamos; de hecho hasta pienso que le falta de eso por un tubo.

El Momoa queda bien en cámara pero cuando habla etc... en fin.

3/10

Rurik

Es una peli mas bien tirando a malucha, pero bueno se deja ver, es bastante entretenida y los decorados están bastante currados.

-jack69-

Otro remake que es malo de narices no? jajaja entonces no me molesto ni en descargarla

--fenix--

¿alguien me podria decir donde puedo bajarme la pelicula en español en megaupload?

NeXo1

No entiendo tanto comentario negativo...

Antes de nada, ¿cuantos de vosotros ha leído algún comic de Conan en su vida?

Es bastante fiel a los comics, tiene buen ritmo, , brutal en bastantes aspectos, no aburre en ningún momento, Jason Momoa queda muy bien como Conan, hay tetas, hay sangre (a veces un poco exagerada, pero es una seña de identidad, como en Spartacus), tiene una ambientacion cojonuda y la parte artística es increíble.

Yo la recomiendo encarecidamente, pero eso sí, tenéis que saber que vais a ver una peli de barbaros machistas, sangre, espadazos, magia, peleas flipadas y fantasía.
Vamos, lo que es Conan, leñe!

Lo único que no me gustó fue

spoiler
1 respuesta
B

Jojojojo...

‘Conan The Barbarian’: Presupuesto de 90 millones de dólares, más de 3.000 cines…y no pasa de un nº4 con paupérrimos 10 millones de dólares. Uno de los ejecutivos de la Lionsgate ya ha comentado que ‘es uno de esos fines de semana que me dan dolor de estómago’.

Es el 24ª peor debut de la historia para un film de ‘estreno masivo’ (3.000 salas o más). Para rematar, se estrenaba en 3D. Ni con esas.

http://www.tublogdecine.es/noticias/box-office-usa-tres-certificados-de-defuncion-con-titulos-propios/34880#more-34880

Flipas, tendría que hacer como mínimo 180 (la taquilla se queda un 50%) para quedarse limpio, y ha hecho un 1/8 (la mitad de la mitad de la mitad) de lo que costó. Esos no vuelven a tocar una cámara en su vida.

-Skynet-

En serio, la peli es infumable, y eso que fui con un "borrado" de memoria de la peli del Chuache...

U

No veo ningún interés en ver un remake de conan, ver a otro tío en su lugar, no lo veo, es como idiana jones sin harrisson ford.., quizás dentro de otros 40 años... Además, se ve a la legua con el trailer que va a ser un truño, que lo único que hace es vivir del hype del aunténtico CONAN.

J

Joder que Conan nacio en 1932, hay mas Conan a parte de Chuache, muchisimo mas.

1
B

#530

No entiendo tanto comentario negativo...

Antes de nada, ¿cuantos de vosotros ha leído algún comic de Conan en su vida?

Es bastante fiel a los comics, tiene buen ritmo, , brutal en bastantes aspectos, no aburre en ningún momento

No estoy de acuerdo para nada.

1 respuesta
LetMeFrag

A mi la verdad me parecio estar viendo una sucesion de episodios totalmente inconexos y sin setido aparente , totalmente predecible toda la pelicula desde aproximadamente el minuto 20.

La verdad no puedo rescatar nada decente , el rey escorpion le da mil vueltas por ejemplo xD

Aunque a mi el actor si me pega , el doblaje que le han hecho es de puta risa parece mongol el tio con esa voz.

NeXo1

#535

Por que?!?! No se, no veo ningún momento que sobre o falte, es todo el rato acción y cuando hablan es medianamente interesante.

No se, parece que hemos visto una película distinta! Que esperábais ver?

Y por lo que veo, muchos la comparan con la de Chuache, pelicula y actor que se parecían mas bien poco al Conan de los comics y novelas...

2 respuestas
OuTLine

La pelicula me parecio malisima y eso que iba mentalizado a ver un truñazo espectacular. Hacia tiempo que no tenia MUCHAS ganas de que una pelicula terminara para poder irme (no me voy pq he pagado jeje). Tan solo con decir que iba con sueño por madrugar y tal y que en la batalla final me dormi les digo todo. TRU ÑA CO

B

#537 pues no sé, igual hay dos versiones, porque estamos unos cuantos que notamos unos cambios de ritmo bastante porculeros, y estáis bastantes que habéis visto todo bien fluido.

_KzD_

Otra película de acción americana, no more no less.

Usuarios habituales