'Conan el Bárbaro' de Marcus Nispel (2011)

ElKimiii

Pues yo leí a #512 y me decidí ir a verla y además en 3D.

El 3D una putísima mierda, o esa es mi humilde opinión.

La película me encantó y sobretodo la voz tan basta que le han puesto a Conan. Esperaba muchísimo menos con tanta negatividad en sus críticas y salí con ganas de volver a verla.

Los movimientos con la espada me han parecido brutales.

lafundo

#537

El debate sobre Chuache ya lo tuvimos en varias y alternas paginas de este mismo hilo.

Y la cuestion es que a mucha gente, con perdon, "le tira del pijo" el Conan de los Comics, es asi de simpe y sencillo.

Hay mas gente que conoce a Conan por las pelis de Chuache, que no por sus comics. De hecho les importa un bledo la evolucion de conan en los comics o sus autores, dibuajntes o lo que sea.

Si los del cine han estimado que lo tenian que hacer fiel a los comics,alla ellos... pero el subsconcciente colectivo asocia a Conan con el grandullon de Arnold.

Cuando a alguien le dicen en plan de buen humor "Cagon rossss, tas como Conan o yes igual que Conan", el referente es Arnold, s upelicula y todos sabemos a lo que nos referimos, sin falta de habernos leido nunca una sola historia de Conan en papel de comic.

Pero eso es facil, dentro de 5 años preguntamos a la gente para ver con que Conan se identifican...

1
Joanne

Buena a tod@s,

Estamos de acuerdo en que cada uno tiene su punto de vista sobre que actor representa o gusta más como Conan, todo es respetable.

Pero para mi, que sigo a Conan en comics y novelas desde desde hace mas de 20 años, pienso que la película de 1982 le hizo un gran favor comercial al personaje, se lo agradezco, pero la imagen de ese "Conan", no es para nada y ni se acerca de lejos, al Conan que nos quiso transmitir su creador Robert E. Howard.

Vuestro "Chuache", apodo que por cierto me apesta, da una imagen de bobo y acartonado bárbaro, que si levantara la cabeza su creador, no quedaría papel en el mundo para las demandas.

La película se queda corta para llegar a ser una gran película de espada y brujería, pero tiene los ingredientes y el actor, para pasar un rato entretenido, nadie esperaba ver una película de Oscar.

Esperemos que en el futuro, con este mismo actor, que me ha encantado como Conan, se haga una película digna de nuestro bárbaro favorito.

Saludos.

3 2 respuestas
M

#543 por desgracia y despues de ver el rotundo fracaso en takilla de esta pelicula no creo k tengamos la suerte de ver nada nuevo en cine de conan en mucho mucho tiempo.una pena.

B

Hacer otra dice xDDDDDDDD. Si han perdido como el doble de lo que han puesto para hacerla! (90 millones de €).

lafundo

Con Arnold , aunque hubiese sido una aparicion breve, seguro que hubiesen perdido menos.

Chuache ya no esta para pelis de accion, pero imaginadlo haciendo de Conan Rey, muriendo heroicamente a los 20 minutos de pelicula, una muerte epica, legendartia, un sacrificio por su pueblo.... y entonces desde ese momento Conan hijo jura la venganza contra los malos malosos.

Guion sencillo, sale Chuache, el 95% de la gente contenta, mas gente a verla al cine, y luego ya veriamos si vale para algo la peli...

2 respuestas
M4v3rikj3j3

No me ha gustado nada, el principio fue PFFFF luego mejoro algo pero el final es bastante Meh y la escena de la lucha del barco...

spoiler
B

#546 claro que sí hombre, una peli de Conan en la que Conan muere a los 20 minutos de empezar la película es un planazo de la hostia.

</sarcasmo>

Conan lleva siendo el protagonista de su propia historia ochenta años, en un mundo que se creó para él. No puedes utilizarlo de reclamo de mierda para inventarte un mindundi y esperar que no te coman vivo.

3 1 respuesta
Joanne

#546

Para tu información, Conan, tanto en los escritos de su creador como en los de los que han colaborado en su historia en forma de comics o novelas, no muere.

Ni murió, ni morirá, al menos eso queda.

1 respuesta
S

#543 Completamente de acuerdo.

Chuache no me mola un cagao como Conan. Momoa FTW

Polakoooo

La realidad es que si la película fuese buena no estaríamos hablando del actor de mierda. Como la película es una patata, nos distraemos hablando de si el protagonista esto o aquello o lo del más allá.

1 1 respuesta
BzKtN

Que mania con inventarse estas historias a la hora de hacer remakes..

Lo que daria yo porque hiciesen Conan con los mismos actores, mismos dialogos palabra por palabra y todo igual excepto una mejora de efectos acorde con la epoca..Tampoco es tan complicado

S

#551 La realidad es que te has quedado a gustísimo con la generalización porque somos muchos a los que nos ha entretenido y gustado quizá más que las de Arnold. No es un peliculón ni de lejos pero yo personalmente le doy mi aprobación.

Vamos, yo salí del cine contento, no como con Super 8 que fue bastante patatilla para tanto hype. Esta fue, ni mas ni menos, lo que me esperaba de una película de Conan.

Uriel246

Aun no he visto la pelicula.... la musica es la mitad de buena que la primera de conan?, lo digo por que en el trailer le metieron una musica modernaca mientras partia craneos que no le pegaba ni con cola, y como toda la pelicula sea con ese estilo de musica, no la veo ni en megavideo.

1 respuesta
Dieter

Amos pocos compositores se acercan a Basil poledouris que en paz descanse se hizo 1 con la fuerza hace un tiempo ya.

B

#554 en la peli la música no es como en el trailer, no es rollo moderno, pero tampoco es ni de lejos como la del sr Poledouris.

Sasori

-Entro, veo las criticas y ya se que no voy a ir a ver xD.

Tekitapas

Conan es y siempre será Arnold Schwarzenegger. Es como hacer otra de Regreso al Futuro sin M. J. Fox o un Indiana Jones sin Harrison... Ójala que Hollywood no siga intentando hacer resurgir los clásicos con mierdas. Más imaginación, menos repetición.

1 respuesta
Joanne

#558

Por la misma razón, con James Bond, nunca deberían de haber hecho las de Daniel Craig, ya que es el 7º actor que ha protagonizado un film del personaje, ¿no?.

Batman el Caballero Oscuro, nunca debió de ver la luz, ¿no?.

Parece ser que la gente menciona a Schwarzenegger como gran actor ( permitidme que me carcajee ), una cosa es que el personaje de ficción lo tengamos asociado a un actor determinado, y otra cosa es que ese actor haya interpretado sobresalientemente al personaje, que en caso del bobo de Arnold ( por su cara y por la vida real ), no es así.

Aconsejo que quien hable de Conan el Bárbaro sin haberla visto de nuevo, se la vea, y hable de las dotes de interpretación del Mister Olympia, por que repito, si el creador del mito, Howard, levantase la cabeza y viera la interpretación de Arnold, mataba a más de uno.

2 2 respuestas
lafundo

#548
#549 y por extension #559

Me dan igual los Comics. Me importan cero.

¿Arnold no actua en Conan el Barbaro? Nos da igual y no importa, hay mas gente, infinita mas gente que no se ha fijado en eso. ¿Que tiene cara de pasmao? Pues que bien le quedo para esa pelicula.
Ahhhh espera es que nosotros pasamos olimpicamente de los comics. Pues jopeta para una peli y actor que se deben de pasar por el forro su reacion con los comics segun los seguidores fieles de los comics, vaya pedazo de pelicula que es Conan El Barbaro con tito Arnold y la musica de Poledouris.

Titulo de la pelicula con Papi Conan: Conan: El Heredero.
Problema resuelto.

2 respuestas
B

#560 Conan no es un personaje de película. Ni siquiera de cómic. Es un personaje de relatos cortos. ¿Quieres pasártelos por el forro? Lo siento, no puedes. Invéntate otro personaje y punto. ¿Para qué quieres usar el nombre de Conan si él no va a salir? ¿Como una marca? ¿Sin tener nada que ver? Eso directamente es un fraude.

1 1 respuesta
Joanne

#560

El daño que ha hecho Arnold al personaje de Conan, queda olvidado por la cantidad de dinero recaudada y la fama conseguida.

No creo que a ningún apasionado de las novelas y algunos comics, le resulte agradable ver a ese acartonado culturista interpretando al agil, rápido y veloz bárbaro.

Conan era el mejor escalador de su mundo, Arnold no creo ni que pudiera subirse a la mesa del comedor, con eso digo todo.

Pon a Jason Momoa actuando en un buen guión y buena película, y nos haría olvidarnos de Arnold por el resto de los tiempos, quedaría como una leve sombra del pasado.

Saludos

2 1 respuesta
M

si el pobre momoa es el unico k se salva XD.

el problema de conan el barbaro 2011 es k es una puta mierda.asi de simple no le deis mas vueltas.

3
lafundo

#561
#562

Vamos, ahora resulta que la peli de Conan el Barbaro ha hecho daño al personaje de Conan de papel, lo que faltaba por leer. Vamos seguro, seguro que hay mas gente que se ha acercado a Conan por esa pelicula que por otra cosa.

Ahora ¿que a los "puristas" del papel os de por saco? pues os queda una cosa que hacer: aguantarse y si quereis despotricais en foros y blogs. Como ves y puedes leer si puedo pasarme los comics y relatos cortos por el forro y me quedo tan pancho.

Cierto , Arnold uno de los iconos de los 80 y 90 del cine de accion va a quedar como una sombra del pasado. Lo que hay que leer.

1 2 respuestas
B

#564 la película del 82 no le hizo daño, como dices lo hizo más popular. Pero no deja de ser una adaptación, al igual que los cómics, de un producto original. Como aficionado, tu elijes qué es lo que te gusta más y sí, puedes decidir ignorar ciertas cosas. Pero si pretendes ir de guionista, simplemente no, no puedes pasarte por el forro el material original. El Conan auténtico es el Conan que inventó su creador, no la versión que a tí te tire más.

Tekitapas

Pues yo en parte estoy con #564.

Recuerdo de niño leer los comics que se compraba mi madre cuando era mucho más joven y que aún tiene guardados, ver la película después y pensar "Joder, si es Conan!!!" y es algo que sigo defendiendo.

A mi me da igual todo. Como adaptación Arnold es y siempre será Conan porque viendo la cagada que han hecho ahora con todos los medios que tienen a su alcance tela marinera colega.

No sé como hay gente que la está defendiendo.

Por cierto #559 pero dije eso comparando a los dos actores por separado. Arnold le da mil patadas y no es peor actor que ese palurdo con espada mal ambientado. Por favor!!! CONAN EL BARBARO y CONAN EL DESTRUCTOR pasarán a la historia. La nueva a finales de año ni se recordará.

Es lo que hay.

1 1 respuesta
B

#566 oh wow no te me embales, Conan el Bárbaro y Conan el Destructor no están en la misma liga ni de coña. Conan el Destructor es una ful de tres pares de cojones!

1 respuesta
Tekitapas

Eso va a gustos #567. Cierto es que la segunda la hicieron por el éxito de la primera, pero bueno... a mi me encantó igualmente.

11 días después
lafundo

Conan el Barbaro es un jodio peliculon, se puede decir que es atemporal. Siempre se dejara ver.

Conan el Destructor se ve que bajo mucho el nivel, pero aun asi es una peli muy entretenida y la lucha contra el brujo en el palacio de hielo con la musica es bestial, un subidon cada vez que se ve.

Estoy ahora en spootify escuchando la BSO de la de Conan Actual y vaya castaña.

Juasquemelol

Menuda mierda de película.

Usuarios habituales