'El contable' (2016), con Ben Affleck, Anna Kendrick y J.K. Simmons

B

Juzgar por el trailer es fliparse sí. Puedes escribir qué sensación te ha dado y qué crees esperar de ello. Pero "infumable" por un trailer puf.

tute07011988

Si la hubiera visto en la One sería la hostia.

B

Tiene pinta de truñaco la verdad, y aunque no estoy de acuerdo con las formas de D4arknight también hay que decir que parte de razón tiene, hoy un día si una película tiene un trailer insulso es que la película es un mierdolo considerable. En mi experiencia personal, en estos dos últimos dos años solo hubo dos ocasiones en los que el largometraje resultó ser bueno pese a un trailer mal hecho.

1 1 respuesta
M-Bateman

#33 Por curiosidad, ¿Cuáles fueron?

1 respuesta
B

#34 Guardianes de la Galaxia y una peli de miedo que no recuerdo.

Lord_Khronus

En rotten tomatoes la estan dejando fina filipina. Yo la veré en 1080p cuando salga y solo por Anna Kendrick.

12 días después
DiSoRDeR

Es mala con avaricia. Empieza medio meh, pero a mitad de película empieza a caer y el final ya es esperpéntico.

Ya sé que se veía venir que iba a ser un truño, pero dices "joder, por 3 euros..."

Nada, ni por 3€ ni por ninguno, vuestro tiempo vale mucho más que esto. La fiesta del cine es una puta trampa mortal

S

Pues a mi me ha gustado mucho y me parece que Ben Affleck da en el clavo con todos los rasgos del una persona autista.

ekeix

La película está de putísima madre. Tiene acción y la trama es mínimamente entretenida y te mantiene enganchado sin inventos. Es una mezcla de Bourne, Misión Imposible o Jack Reacher en lo que a acción se refiere y los protagonistas muy bien. Y Ben Affleck clava el papel que tiene.

4
JMBaDBoY

Totalmente recomendable, Ben Affleck actor sabemos como es pero en esta ocasión es convincente y la trama es entretenida, con acción, algunos toques de humor "negro"...

1
na10ta

La vi ayer y no esta nada mal la verdad para pasar un buen rato tiene acción y el personaje de Ben Affleck esta good.

1
arti

Ben "CaraLadrillo" Affleck tiene que hacer de un cara ladrillo, asi que no podia bordar mejor el papel! xD Fuera coñas la pelicula es entretenida y como he dicho el papel que hace le viene que ni anillo al dedo

1
k4rstico

No esta mal, pasas el rato aunque rapidamente olvidable.

PaPa

Pelicula entretenida , la vi el lunes , no es un peliculon de affleck pero se deja ver , mejor que alguna que hay en cartelera ahora mismo seguro.

1
Zaide

No pinta mal, y Anna Kendrick es amor.

2
Mamboleo

Esperaba mas trama policíaca o de espías, que Ben Affleck jugara con los mafiosos porque es el mas listo del mundo y los manejara a su antojo, pero me he encontrado algo mas parecido a Rambo.

sahrimud

La peli empieza bien, es interesante toda la historia y los flashbacks que van ocurriendo pero los ultimos 20-30 minutos se la cargan

spoiler
6 meses después
kas

Mr ha gustado bastante, sobretodo por como muestran la historia. No la veo como una peli de acción típica. Vamos, de típica no tiene nada. Me mantuvo todo el rato enganchado y ademas Affleck se marca un gol con esa actuación, hace el palel de autista muy muy bien.

1 mes después
ekeix

Gavin O’Connor como director y Ben Affleck como protagonista repetirán para la secuela

http://deadline.com/2017/06/the-accountant-sequel-warner-bros-taps-ben-affleck-gavin-oconnor-for-the-accountant-sequel-jon-bernthal-also-likely-1202120025/amp/

Me encantó esta película y me parece un acierto que quieran expandir esto :shutup:

2 1 respuesta
kas

#49 lo leí ayer y solte un yes!

A ver si pueden mantener el estilo de la primera y no hacer un Taken 3.

6 años después
ekeix

Esto se empieza a mover

7 1 respuesta
tute07011988

Grande. Ben siempre es bienvenido.

golpedemero

Esta película es un placer culpable.

darkf1re

#51 todo sea por ayudarle a descansar de sus movimientos diarios

1
InvasionDivi

¡Me tienes intrigado con esta película! lo veré este fin de semana

9 días después
SupermaN_CK
4

Usuarios habituales