¿Copia, plagio u "homenaje"?

offstein

#29
El vídeo está en televisión, el artista es conocido (lleva varios discos), los vídeoclips cuestan dinero de hacer y además, tiene publicidad en youtube (yo tengo la cuenta con lo de los ingresos activados y esta también).

Eso digo yo que será ánimo de lucro demostrable.

#30 pozí, qué le viacé yo

7 días después
offstein

Ya nos hemos puesto en contacto con la productora...
Entre mañana y pasado espero poder contaros los detalles vía artículo de prensa en El Mundo.

3
offstein

El diario EL MUNDO se hace eco del caso:

http://www.elmundo.es/elmundo/2011/12/03/valencia/1322927727.html

3
sergimaru

Ya ves tú si ha hecho eco que han puesto el caso en portada! Al menos en la sección de tags "Lo más destacado", ¡con fotico y tó!

Como era de esperar niegan cualquier relación posible... Jodidos bastardos

Polakoooo

Buffff, no solo se hacen eco sino que a mi parecer toman partido de manera bastante clara a favor de Eienesis, el inicio del artículo es bastante revelador.

Y qué puta cara diciendo que será casualidad y que solo coincide el plano del espejo, venga hombreeeeeeeeeeeee.

cuentanosmas.jpg

M0E

Canteo, mucho ánimo xd.

Ninja-Killer

#1 ¿¿De verdad te hacía falta consultarnos? xDD
Madre mía pero si huele a kilómetros..

1 respuesta
B

#37 bueno, a veces la propia implicación de cada uno conlleva un prejuicio que puede hacer que las cosas resulten confusas. Escuchar segundas opiniones puede ayudar.

Headhunt

Sacado del articulo de El MUNDO: "Antes de ver 'Eienesis' se excusan: "Ni idea. Debe de ser pura casualidad. Tuvimos que descartar muchas ideas. Pusimos cinco guiones encima de la mesa. Cuando me has llamado te iba a preguntar si esto era una broma, porque la verdad es que no sé de qué va".

No he escuchado yo esa excusa cuando alguien copia en un examen.

Usuarios habituales