'Cosmopolis' de David Cronenberg (2012)

B

Yo creo que Pattinson cogio el papel de Crepusculo pensando , bah peliculilla de mierda que pasara desapercibida y al menos voy ganando algo de pasta y ahora se ha dado cuenta de que quizá se ha cargado toda su carrera. Con esta peli tiene la prueba de fuego, si aprueba, lo mismo se salva.

1 respuesta
B

Pattinson quería ser un mojabragas con Crepúsculo, dicho por él mismo. No creo que pensara ni que quisiera que pasase desapercibida.

1 1 respuesta
JaViTXu_

#31 ¿En qué cabeza entra lo que acabas de decir?

1 respuesta
B

#33 En la tuya no. Como la señora directora era tan renombrada en cuanto a la tremenda inteligencia con la que seleccionaba y dirigia sus historias, y que seguramente le escogio a el porque era el adonis perfecto. Tu le has visto bien ?? eligio entre lo poco que tenia para escoger. Una directora de tres al cuarto con presupuestos limitadisimos y ni con esas saca algo decente. Esto fue un pelotazo que nadie esperaba que fuera a ser tan masificado ni que fuera a dar esos suculentos beneficios. Un billete de primitiva que toco, punto.

Es muy facil hablar ahora de que si queria ser mojabragas (fuente fiable, por favor), cuando escogio un guion de mierda basado en un libro peor escrito que el guion que ya es decir, una directora de mierda y una produccion de mierda , junto con otro casting de mierda . Ni de coña se esperaba esta gente que iban a meter tal pelotazo. Exito si, pero las recaudaciones que ha tenido ? Por eso el resto de la saga cuando vieron el percal, se la dieron a los tipicos directores solventes de encargo.

Crus

#32

Precisamente yo he oido siempre lo contrario, que se arrepiente de ese papel por todo el fenomeno fan que ha conllevado y que le ha amargado la vida xD

1 respuesta
B

#35
Pues en unas declaraciones iniciales después de la primera, dijo que a ver si con eso ligaba más. Lo buscaré a ver, quizás me lo imaginé o era un artículo muy sensacionalista.

P.D: No lo encuentro xd. Decía que después de la película estaba animado para ver si así encontraba su novia, su mujer ideal. Dijo que el fenómeno fan le parecía algo falso. Que todas chillaban y la liaban al verle, pero que ninguna quería comprometerse. Todo seguido de la prensa ahogándole y demás, que le hizo más mal que bien. Pero que él buscaba la fama en el sector femenino para hacerlo mover a su favor. Lo que no tenía en cuenta a las gruppies y a todas las locas xd.

M0E

Yo creo que Cronenberg es el puto amo. Te planta a Pattison en una adaptación de DELILLO. Jefe.

Strangelove

Tiene buena pinta, aunque ese punto sádico de Cronenberg con las escenas de violencia explícita creo que es una de las verdaderas razones para ir a verla. Hay un aire a "American Psycho" en esta película que combinado con esa extraña trama más cercana al estilo de David Fincher es lo que me va realmente a interesar.

allmy

PUEDE estar bien, aunque Patinson no sea el que mejor me cae precisamente...

1 mes después
dicon

3
Deswar

Oye, que igual pasa con Di Caprio, en Titanic ya apuntaba maneras y fijaros que pedazo directores ha tenido y que peliculas de calidad ha tenido cuando ha madurado cuan manzana y quitandose el traje mojabragas de Titanic, aunque la peli que hace con Depp que el debe tener como 12 años es para flipar de como actua ya. Era muy critico con ver pelis de Di Caprio pero me decidí una tarde con mi grupo de amigos y la verdad nos sorprendió.
Espero que a este le ocurra igual y consigamos tener actores buenos, no sólo caras bonitas y en el caso de ellas pechotes y sonrisas profident

Ismelldrama

Un 5,4 en FilmAffinity :(.

1 respuesta
dicon

#42 Yo ya comente en su momento que si no sois fans de Cronenberg o al menos habeis visto sus peliculas mas respresentativas y os gustaron no vayais al cine porque saldreis decepcionados.

De todas formas con 100 votos no es de fiar la media.

Eso y que cualquier pelicula de cronenberg esta por encima de su puntuacion siempre, lo que pasa que son raras y a la gente no le gustan.

3
M0E

Vamos a ver, si ya lo hizo con Ballard, no hará menos con Delillo. Yo confío en él. Ahora, no os esperéis una gran nota en FA y IMBD y cosas chungas xq la masa de crepúsculas que van a ir a verla votarán, y lo harán MAL.

#28 Hostia, Pakosawa es mi alma gemela number one con 83,9% xDD qué cosas. Y el segundo Salvador xDD.

1 1 respuesta
Pakazo

#44 Somos almas gemelas. ¡Huyamos a algún lugar donde nadie nos conozca!

Hace poco vi "El almuerzo desnudo". Tengo que volver a verla, pero esta vez más drogado.

"Cronenberg espeso y retórico. (...) un verborreico e insufrible desfile de personajes excéntricos y situaciones forzadamente apocalípticas. (...) posee capacidad para agotar la paciencia de los espectadores masoquistas." (Carlos Boyero: Diario El País)

xDDD. Habrá que verla.

1 respuesta
dicon

#45 Si Carlos Boyero raja de ella es que es buena pelicula, ahi tenemos todos una razon mas para ir, que tio mas cansino.

2 1 respuesta
M0E

#46 No lo digas muy alto que esto está lleno de fans de Boyero, que dicen cosas como: oh, desprestigiando a Boyero, lo q me faltaba por ver.

1 respuesta
dicon

#47 Enseriously? Pues si ya es raro que un aficionado al cine standard se ponga de parte de un critico anda que no deberia serlo estar de parte de Boyero.

Y eso que ultimamente esta muy alagador con las peliculas "buenas" pero igual es porque esta chocheando ya.

B

¿Quién es este tal Boyero?

1 respuesta
darkavm

#49

3 1 respuesta
dicon

#50 darkavm cuanto te tiraste para encontrar esa foto xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
darkavm

#51 Sale de los primeros resultados en google, es la que usaba él mismo cuando escribía para El Mundo hace unos años.

A mi me gusta porque me parto con las paridas que suelta a veces.

M0E

Que vuelva a la cocaína ya.

Headhunt

Pues si sale bien esta pelicula (que por el trailer por lo menos ya se han ganado mi entrada) puede que el vampiro maricuchili consiga desencasillarse, y a ver si es verdad y empieza ha hacer cine de verdad porque tiene "aspecto" en mi opinión perfecto para pelicula de tarantinorl.

raganock

Trailer definitivo:

Ya se ha estrenado en media Europa incluyendo Francia y UK, en España llegará... Errr... el 11 de octubre y en los Estados Unidos tendrá un estreno limitado el próximo 17 de agosto.

En fin...

2
JaViTXu_

Va a ser una peli MUY friki por llamarla de alguna manera.

Ismelldrama

Que trailer más raro la hostia. No sé que pensar xdd.

1
M0E

Qué pintaza madre mía. DeLillo te amo.

Am7roK

Tengo ganas de verla después de ver el trailer xd

k4rstico

El trailer me ha hypeado una barbaridad

Usuarios habituales

Tags