'Cosmopolis' de David Cronenberg (2012)

JaViTXu_

"Cosmopolis" es lo nuevo de David Cronenberg con Robert Pattinson. A priori y por lo visto en los trailers, parece que el director regresa a su lado más enfermizo, su primera etapa.

El film está basado en el libro homónimo de Don DeLillo, en el que un millonario perderá toda su fortuna y a su esposa en un solo día. Un Robert Pattinson ansioso por despegarse de la imagen de Edward Cullen y al que este servidor augura un prometedor futuro como actor, protagoniza la cinta, y el reparto lo completan Juliette Binoche, Samantha Morton, Paul Giamatti, Mathieu Amalric, Jay Baruchel y Kevin Durand.

El estreno será en Cannes y tenemos a día de hoy un teaser y un trailer que salió hace relativamente poco.

Os los dejo para ir abriendo boca.

Cosmopolis - Teaser

Trailer entero - MUST SEE

Fuente: Cinempatia

5
darkavm

Tiene una pinta magnífica. Vuelve el Cronenberg de antes.

1
GR33N

Qué rollo se llevan con las ratas?

Baptiste

Cronenberg > all

Polakoooo

Ave, Cronenberg, los que van a ver tu película, te saludan.

HeXaN

Qué raro que nadie diga nada de Pattinson.

2 respuestas
darkavm

#6 Y no deberían, porque aquí parece estar en modo "me la suda todo y os vais a cagar los que me tenéis manía desde Crepúsculo".

1 1 respuesta
HeXaN

#7 Será una buena forma de desligarse del tema Crepúculo, creo yo (y tiene a David detrás).

El trailer mola mucho, sobretodo lo de la rata O.o

Polakoooo

Yo no le he podido coger asco porque no he visto nada de crepúsculo, así que para mí será un primer contacto y mi mente está libre de prejuicios.

De todas maneras Leonardo Di Caprio y Bradd Pitt son dos ejemplos de tíos que empezaron con el mismo perfil de mojabragas de adolescentes y mira dónde está ahora, así que no me parece descabellado que pueda pasarle algo parecido. Si es buen actor terminará demostrándolo.

2
holeshow

Vi ayer el trailer y tiene muy buena pinta. Tengo curiosidad por ver un Cronenberg + DeLillo. Por cierto, buena elección la de Pattinson; un papel que le pega bastante.

dicon

Si quiere desligarse de crepusculo no veo nada mejor que elegir directores con personalidad como Cronenberg, yo no he visto ni una pelicula de Pattinson asi que tambien tengo la mente limpia, de hecho siempre que lo he visto en una entrega de premios o entrevista se le veia como asqueado, no se si es su cara o que esta de verdad rayado de ser idolo de mojabragas (a mi desde luego en cierta forma eso me joderia).

La gente comenta por ahi que es buen actor, de otra forma supongo que alguien como Cronenberg no lo elegiria, lo veo una especie de James Woods, tengo ganas de que llegue la pelicula esta a ver que tal todo.

JaViTXu_

#6 Yo sigo diciendo que la gente lo critica y lo señala sólo por la saga Crepúsculo, en la cual hace un papel horrible en unas películas horribles, de acuerdo. Pero ya tiene más papeles, y a mí me gustaron bastante, tanto "Agua para elefantes" como "Recuérdame", creo que no son papeles de Oscar ni mucho menos, pero apunta maneras, y pronto dará que hablar como un actor reconocido.

Si no, al tiempo.

La película tiene pinta de ida de olla máxima a lo Cronenberg 100%, veremos si sale algo infumable o una obra de arte.

:S

2
B

¿Qué ha hecho este director que mole ver? Todos lo alabáis y creo que no he visto nada suyo.

#14
Here We go. Allá vamos.

#15
Empezaré por la primera que has puesto, después "las de su estilo", y como última la de Promesas del este.

3 respuestas
B

#13 Si quieres ver al verdadero Cronenberg (el que a mí me gusta) tienes Inseparables, Scanners, Videodrome, La mosca... Luego tienes el Cronenberg mas visible y tragable con Una historia de violencia o Promesas del Este y su última película Un método Peligroso.

1 respuesta
keeper

#13 Con este director me pasa algo parecido, me faltan muchas pelis suyas por ver, la mayoría por pereza.

Las que he visto son Una historia de violencia y Promesas del este.

La primera me gustó bastante, la segunda cuando la ví en el cine me dio la impresión de que le faltaba media película :/

1 respuesta
offstein

Cronenberg es un grandísimo... y tiene buena pinta por el trailer. ¡Muchas ganas de verla!

dicon

#13 Yo empezaba por Videodrome y luego Scanners (la 1), son las mas bizarras, cuando pienso en cronenberg pienso en esas dos pelis, sobre todo sobre todo en Videodrome (viva James Woods con su cara de hijo de puta).

La zona muerta tambien se sale, La mosca, Existenz, pff muchas.

Eso si, si no te gusta Videodrome y ves que no te esta gustando Scanners entonces olvidate, salta a Promesas del este y Una historia de violencia (que son calcadas...) y si tampoco te gustan yo me olvidaria completisimamente de ese director xD

Polakoooo

Música: Howard Shore

Para quien le interese.

Ismelldrama

A mi Pattinson ya me ha ganado con otras películas lejos de la mierda de Crepúsculo. Esperemos que no defraude con esta. Pinta muy bien la verdad.

raganock

#1 Pajas de sangre para un seguidor de Cronenberg desde "Vinieron de dentro de...".

Si a alguien le interesa, en el libro todo pasaba dentro de la limousina, pero evidentemente el director ha puesto su toque personal que espero desde hace mas de 15 años...

Ratas mutantes, ratas mutantes, eveywhere....

Pd.: Pattison busca su rendencion a traves del maestro???

Hybrid

Vaya traileraco joder. Me da un rollo subersivo de Dias extraños, mola muchisimo.

Crus

Yo solo he visto Una historia de violencia y Promesas del este.

¿Hay algun must que debería más?

2 respuestas
raganock

#22 De David Cronenberg "La Mosca" (1986), por poner un caso.

Logicamente veras que adolece de algunas carencias en FX por la epoca en que se rodo, pero la historia tiene una mala lecheeee...

1 1 respuesta
JaViTXu_

#22 Te iba a decir "La mosca" también, y si quieres ver algo más reciente, "Un método peligroso" a mí también me gustó bastante.

1 respuesta
holeshow

Deberíais echarle un ojo a Crash. Bastante mejor que muchas de las que estáis nombrando.

1 respuesta
Crus

#23 #24

Gracias, La Mosca tb la he visto, no sabía que era de Cronenberg

Pakazo

#25 Hay que tener valor para recomendarla. No es apta para todos los gustos (de hecho a mí no me mola xDD).

spoiler

#28 Mi nick en FA es Pakosawa, tal vez haya algún otro Pakazo : S

1 respuesta
holeshow

#27 Pues yo lo veo al revés. Es una película para recomendar. No hay término medio y, por tanto, es fácil enamorarse de Cronenberg a primera vista. También odiarle, sí, pero eso tampoco es muy dificil para el espectador medio xd.

Por cierto, viendo tu nick me acabo de dar cuenta que te tuve un montón de tiempo en FA en almas gemelas.

#27 Pakosawa digo, a Pakazo también le tengo xd. 87,4 % 590/1826

1 2 respuestas
19 días después
darkavm

Pattinson recrea escenas de películas de Cronenberg.

http://www.movies.com/movie-news/look-robert-pattinson-recreates-39videodrome39-39dead-ringers39-39scanners39-for-freaky-cronenberg-esque-photo-shoot/7874

4 1 respuesta
raganock

#29 Ya no me cabe ninguna duda, esta chaval busca la expiacion de su pasado crepusculiano.

Las fotos molan un webo, que recuerdos de las cintas de VHS, mi juventud perdida como lagrimas en la lluvia...

Usuarios habituales

Tags