Cotilleos cinéfilos

weah_dany

Pues viendo que podría estar curioso abrir un hilo sobre cotilleos, me he animado.

¿Nunca os habéis preguntado qué parejas de famosos están juntas? ¿Si son ciertos los rumores de que se han enamorado los dos protagonistas en la realidad? o la más importante de todas, ¿Cuántos hijos tienen ya Brad Pitt y Angelina Jolie?

Seguramente la mayoría no, pero ya estamos aquí los cotillas para decíroslo. Ya es hora de que estemos todos al día y al menos contar algo que pueda interesar a ese grupo de amigos que nos mira raro al sólo importarnos las interpretaciones y los guiones de las películas. Por fin cuando estemos viendo Cruce de caminos les podremos decir que Ryan Gosling y Eva Mendes esperan un hijo o cuando pongamos Cisne Negro les informaros de que Natalie Portman tiene un hijo con el coreógrafo que la enseñó los bailes de la película.

Si, lo habéis adivinado, seguirán mirándonos mal, pero al menos verán que estamos informados :clint:

Así que ya sabéis, todos los cotilleos que veáis a ponerlos por aquí, el más reciente como ya comento más arriba es el de que Ryan Gosling y Eva Mendes esperan un hijo, la actriz ya está de 7 meses, yo al menos hasta hoy no sabía ni que estaban juntos.

2
1 comentario moderado
SnowLeonhart

Ryan Gosling todavía está enamorado de Rachel McAdams y lo sabe.

10
B

¿Cuántos hijos tienen Pitt y Jolie?

1 respuesta
weah_dany

#4 3 biológicos y 3 adoptivos y por cierto parece que se van a casar en Francia después de 10 años juntos, en su día dijeron que no lo iban a hacer hasta que pudiera todo el mundo.

B

Yo había leído por ahí que Sean Penn se estaba tirando a Adele de La Vida de Adele. Todo asaltacunas.

1 respuesta
weah_dany

#6 Yo no logró entender que verán en él pero bueno, de momento parece que sigue con la Theron.

Otra pareja que ha salido a la luz hace unos días, parece que Joe Manganiello nos ha quitado a Sofia Vergara.

HoRuS

Pero si el coreografo del cisne negro no es el marido de Monica Bellucci ?

1 respuesta
weah_dany

#8 El real, no el actor Vincent Cassel, aunque estos dos se separaron creo.

-jack69-

Que fuerte que fuerte que fuerteee..... que vengan todas las marujas por aquí a cotillear, id llamando a las mediaveras

Kylar

#1 Ahora que mencionas a Ryan Gosling, quizás sea gol de Aristóteles pero el otro día leí que en el rodaje de El diario de Noa se llevaba tan mal con Rachel McAdams que llegó a gritarle al director que buscasen a otra actriz. Por lo visto la encontraba insoportable y muy poco profesional.

Si ni siquiera Noa y Allie se amaban, ¿qué esperanzas nos quedan a los demás? :(

1
Horribeler
1 2 respuestas
15 días después
Kylar

Orlando Bloom le ha pegado un puñetazo a Justin Bieber en Ibiza.

http://www.laverdad.es/gente-estilo/201407/30/justin-bieber-pelea-orlando-20140730101614.html

1 respuesta
B

Me encanta este hilo ^^ ya iré aportando cosicas.

Krosita

Puto Bieber, a ver si le rompen la cara bien.

B

#13 lo ha intentado pero ha fallado xD Lástima.

larala93

¿La Kristen Stewart ahora mismo con quién esta? porque entre que estuvo con el Pattinson, leí por ahi que ahora era lesbiana, nosequé de cuernos y demás ya me pierdo xd

1 respuesta
B

#17 Pues leí por ahí que quería robarle el novio a Jennifer Lawrence (Nicholas Hoult) o a Demi Moore.

1 respuesta
larala93

#18 tds pts

B

Bieber después del revuelo con Bloom puso esto en su instagram pero luego lo borró

1 respuesta
larala93

#20 Hay que ver como se las gasta el crio este

weah_dany

Nunca pensé que Orlando Bloom iba a caerme tan bien. Héroe.

B

Mucha foto y muchos likes pero el que se la folla es Orlando, jaja vaya si se picó como un crío que es.

SupermaN_CK

Lo de Hugh Jackman sí que es amor, un tío que lleva con esta mujer (que tiene casi 60 años) desde los 26.

4 2 respuestas
Galdor

Estos 2

mae mia que rubia

1 respuesta
goliat17

#24 el tío es puto amo y ya esta.

B

#25 Y el pavo la mete en todas sus pelis y ni es buena actriz ni nada xD

1 respuesta
WhalterWhite

#27 Como Tim Burton con Helena Bonham Carter. En este caso ademas... ¿Te crees que ella esta con el por su atractivo?

1 respuesta
Petterrr

#24 Tiene que hacer unos sandwiches de puta madre, porque vamos, Hugh solo tiene que señalar con el dedo para elegir a la que le de la gana.

KuS

Hugh ya dijo que la tía, famosísima y demás en Australia, le eligió a él cuando no era nadie en vez de a Mick Jagger... así que eso es amor XD

3 1 respuesta

Usuarios habituales