'Cowboys & Aliens' (2011)

bLaKnI

Tanto Super 8 como Cowboys&Aliens tienen que ser vistas.
A poder ser, en una doble via sinpa.

darkavm

#90 No sé si quitarte también la ilusión con esta xD

1 respuesta
Deswar
spoiler
1 respuesta
B

#93
Tu comentario puede ir sin el spoiler (creo xD).

#92
Dime qué dice la gente / usuarios.

1 respuesta
darkavm

#94 Aburrida es lo más suave que he leído.

1 respuesta
1 comentario moderado
B

#95
Thx. ¿Tú la irás a ver por Olivia Wilde?

1 1 respuesta
darkavm

#97 Por supuesto, pero voy con las expectativas al mínimo.

1 1 respuesta
holeshow

#98 Haces bien.

Fui ayer a verla y... pffff, muy floja. Los primeros 15-20 minutos me gustaron (¡más westerns!), pero a partir de ahí se empezó a desinflar, justo con la entrada en escena de H.F. Luego, cuando

spoiler

ya es un WTF total. Muy absurda, con un guión muy pobre (también es verdad que el planteamiento no da para más) y las actuaciones pues ni fu ni fa. Además en algunos momentos se hace un tanto aburrida con tanto diálogo estúpido que sobra, pero bueno, las explosiones, peleas y demás contrarrestan esto un poco. En mi opinión si hubieran quitado 30 minutos de metraje algo habría mejorado. Un 5/10.

B

Dios 5/10 con tanto puto actor xd.

GeO-Granada

Joder pues vaya fails, ayer vi la de conan y dije pero qué mierda? y al salir pensé bueno al de los cowboys me dejará mejor sabor de boca y ahora decís que es otra mierda, pues vaya. xD

Ninja-Killer

Tenía mucha fe en esta película :(

zErOx

Si parece un truño y huele como un truño es un truño.

2
putrefacto

El argumento es bastante cómico, creo yo. De dirección y demás se sale pero... puf, no la recomiendo a nadie

8 días después
darkavm

Hoy estreno.

2
jack_wade

Viendo que en Rottentomatoes la crítica le planta un 4,5 y la audiencia un aprobado justito (5,4) creo que voy a pasar.

B

Si rottentomatoes coincide (y mira que la audiencia daba 8s y 9s a Transformers), nothing to do here.

Will-y

La he visto, es topicazo tras topicazo, pero si vas pensando en que vas a ver algo así, es entretenida. Cosas cutres y tal y tal, pero ya lo digo, es entretenida.
Spoiler sobre Olivia Wilde

spoiler
1 respuesta
Darkwolf

#108 Cojones

spoiler

La película no deja de ser una apuesta arriesgada. En mi opinión, se puede pagar tranquilamente por verla, entretiene.

Gassius

Que nadie espere ver un peliculón, pero para pasar un rato entretenido en el cine me sirvió sobradamente.

Blair

Bodriaco. Muy previsible y no aporta nada de nada, ni siquiera al género de acción del cine con estas características.

evilsol

Mala con avaricia, no se salvan ni los acotres, ni el guion ni nada de nada.

Sh1n0d4

Ya me olía que esto de Cowboys y Aliens no iba a cuadrar bien xD

jesed

Para pasar el rato esta bien pero no esperes un peliculon

B

Palomitera, se deja ver pero nada del otro mundo

Más westerns y menos mezclas raras joder

B

Pues a mi me gustó. La mezcla no choca tanto, es western palomitero con una clase diferente de indios.

N

¿Es tan mala como parece?

1 respuesta
GuLy_

#117 está bien pa pasar el rato, tarde de cine más palomitas y au... a mi me gusto y pase la tarde.

bLaKnI

Me lo pase genial! xD
Es una locura, pero muy divertida! :D

Nott

Jolín, yo que iba con grandes espectativas y después de ver algunos posts, parece muy regulera. cuando la vea no me haré ilusiones, así fijo que no me desagrada.

Usuarios habituales