'Cowboys & Aliens' (2011)

Criollo

mira que no me esperaba nada especial pero aún así... que tostón

yahirobis

A mi tambien me ha parecido un truño muy gandre, Inclusive me iba a quedar dormido !!! otra decepcion del cine :(

CAFE-OLE

yo no he ido a verla, pero no parece suficientemente mala en el trailer que encima teneis que ir a comprobarlo?

N

Estoy viendola y mira tu por donde... estoy aqui en el foro XDD (interesantisima).

1 respuesta
HoRuS

#124 Si verla como la estas viendo significa ver una pelicula, alla tu, pero no comparto tu mismo punto de vista xD

3
Joanne

¿ Al menos los protagonistas lo hacen bien ?, si no, entoncis si que no voy a verla.

kyux

Vista. Menuda mierda de pelicula.

alexisTena

Apollo 18 > Troll Hunter > Cowboys & Aliens

K

castañon del 15, casi me duermo xDDD

solidN1

Vaya truñon de pelicula.

kaamii

Truñaco de proporciones épicas.

1
Skullkid

bueno para pasar el rato no esta mal...

moep

Bueno, al final me decidí y fuí a verla el sábado con la novia. Decir, que la ponian a la misma hora que el "arbol de la vida", y en mi sala éramos 6 (los conté xD). Y para ver la otra había colas hasta para entrar a la sala. Pues bien, Cowboys y Aliens, es entretenidilla, sin más. 2 horas de tiros, rayos y hostias por doquier , vamos una peli de acción normal y corriente. Cuando salí del cine, me partí el culo viendo como los que habian ido a ver el arbol de la vida, poco menos que me dijeron, bien hecho , de no haber ido a ver esta putisima mierda... y demas comentarios xDD

11 días después
Tryptamine

Excelente filme.

Lo que alguno llama topicazos son convenciones y guiños a ambos géneros. No va a ganar ningún premio, pero es un interesante experimento, digno de ver. Me despollo con la gente; da la sensación de que esperaban un Rick's Saloon Americain, como si no hubieran visto el título y el cartel.

Olivia Wilde es lo más flojo de la película, está indiscutiblemente penetrable pero lo único que hace es estar ahí, abrir los ojos, y a veces parece mover los labios y producir sonidos.

Hazael

Pues a mi me gusto tambien la verdad , es un poco mas de lo que estan sacando en el cine ultimamente peeero esta bien la verdad

1 comentario moderado
2 meses después
Chuckfan

Pelicula bastante entretenida,

spoiler

7/10

24 días después
Shikoku

La pelicula no esta mal, pero se me hizo lentiiiiiiiiiiiisima. Demasiados parones q te hacen desconectar de la pelicula.

Por el resto, no esta mal

6/10

1
raganock

Mala, lenta y hecha a desgana.

El guion lleno de agujeros, los personajes planos y sin carisma. No esperaba 'El Septimo Sello' pero es que la funcion primordial de estas peliculas es entretener y ni siquiera de eso son capaces. Un desperdicio de medios, actores y pasta.

Aunque claro iba un poco condicionado pq el comic en el que se basa tampoco me gusto mucho, era previsible y autocomplaciente, muy american way of life, pero al menos te lo leias hasta el final sin bostezar demasiado.

Lo peor aparte del guion y la direccion:

-Un Harrison Ford que ya no se aguanta los peos y entierra, a paso firme y sin pausa, su brillantisima carrera en la mierda mas mediocre.

-Daniel Craig completamente desplazado y sin saber que hacer ni quien le dirige.

-Mencion especial a Olivia Wilde (la recordareis por 13 en House) por su papel de mujer-esfinge que no cambia de cara ni cuando se cambia el Tampax.

3.5/10

KuS

Como me dijo un colega "parece un episodio largo de Stargate" y que razón llevaba xD

8 meses después
H

la he visto hace poco. Dios qué mierda de película, muy mala y aburrida ¿Cómo actores de renombre se prestan a semejante truño?

No merece la pena ni tenerla bajada gratis en el disco duro, la he borrado.

Usuarios habituales