'Crank 2: Alto Voltaje' (2009)

katshu

Weno, ya la he visto. Es una jodida locura xD. Me gusto mas la primera, estas es demasiado caotica y han abusado de ello, y ay momentos supersurrealistas xD, pero weno, no esta mal, y el final....

spoiler
10 días después
Clinkz

la vi ayer y es la puta risa de pelicula. en la peli no tienes ni 5 minutos de descanso,es todo insultos violencia y locuras por un tubo toda la pelicula. me ha encantado.

frostttt

Despues la vere, tiene pinta de ser una puta locura, como la 1.

PaPa

La vi ayer y la pelicula es la rision jajaja , como dicen por aki arriba es un jodida locura ay muxas fantasmadas pero de eso va la pelicula , y el tio es el puto amo , estoy hasta por verla de nuevo jajaj como se bufa el amigo con la electricidad xDD

PancreasYEAH

La vi hace unos dias, y queria poner algo , pero no encontraba el thread, y como sabia que habia uno, espere a que alguien lo subiera xD.

Es un pasote, me gusta tanto o mas que la primera, es accion,violencia, MAS SEXO/MUJERES, sangre,peleas,humor...

Señores, teneis que verla, es muy entretenida.

15 días después
NoSeke_1

Pero la 2 ya a salido?

RuLi_pucela

la 1 la echan mañana a las 22:15 en Cuatro xd

pd: joder ultimamente Cuatro me mola, llego del curro y hago un Hormiguero + cine (el otro día Blade 2^^)

Kaneas

Pero vamos a ver si salia para septiembre como la habeis visto?

Subtitulada en VO?

NaCh1To

#98 existe internet :X

Kaneas

Ya joder, pero da igual que exista internet, si la pelicula no se ha estrenado es imposible verla ^!

(doblada me refiero)

Si se estrenaba en abril en EEUU, la habran/eis visto en V.O.... no? :D

Strangelove

Esta noche a las 22:15 en Cuatro ponen "Cranck: Veneno en la sangre"

ZaEk

#100 yeah, en ingles calidad de pena y tal. Por cierto, es el peor monton de mierda que me he echado a la cara. La primera es una pasada pero la segunda... no me dijo nada.

alejo

Joder, pues como en la segunda parte no salga un tío insultándote personalmente en la pantalla durante 2 horas, no se como puedes decir que la primera es cojonuda (porque podrá ser entretenida, y lo que quieras, pero es una putísima mierda absurdísima), y pensar eso de su segunda parte (que no he visto, pero supongo será aun mas absurda teniendo en consideración el final de la primera).

Clinkz

vete a ver Brokeback Mountain y dejale esta para los que quieran pasar un buen rato viendo una peli,no todos tenemos que tener el mismo gusto,para ti puede parecer absurda,para mi es un jodido entretenimiento muy divertido.

PancreasYEAH

#103 Puede ser de todo, pero aburrida no...si es un no parar la pelicula.

alejo

#104, ah, que viendo BrokeBack Mountain no se pasa un buen rato. ¿Según quien?

Crank es una subnormalidad de película, lo cual no quita que entretenga (igual que lo hacen por ejemplo las tres partes de Transporter a pesar de ser cada entrega mas infumable que la anterior), porque ves a Jason Statham haciendo lo que mejor sabe, que es repartir hostias. Lo cual no quita para que cuando acabe la película te preguntes que clase de Orangután pario semejante guion. Mención especial para el que haya sido capaz de continuar la historia con semejante final.

ZaEk

#103 pues te explico; cojen los gags que hacian gracia de la primera, copiar pegar en la segunda (solo que ya no hacen gracia ), como vieron que las paranoyas quedaban bien en la uno, han abusado tambien... asi con un largo etcetera.

En resumen, todo lo que daba frescura y dinamismo a la primera lo han multiplicado por 1000 hasta conseguir que lo aborrezcas. ( desde mi humilde opinion por supuesto ).

Shaka

La 1ª pelicula fue la p.p. de pelicula, no para, es intensa y estresante.

spoiler

En definitiva, que aunque la historia que se saquen para sacar la 2 parte es lo de mejos, solo quiero mas de lo que la 1 peli nos dio.

PajarracO

La primera la echan hoy a las 22:30 en Cuatro. La veré a ver k tal.

Kenny

Sera el argumento de un orangutan, pero es la puta hostia

PaPa

#106 la pelicula es como la primera es una fantasmada pero entretiene y divierte , ademas es un no parar , una cosa es k no te guste y otra cosa es k la pongas como una puta mierda.

Hybrid

#106 Una lastima que tenga que resaltarte lo evidente pero el cine es una INDUSTRIA actualmente y sobre todo la de hollywood. Existen pelis para deleitarse y otras para pasar el rato. Estas ultimas tambien llamadas palomiteras dan tanta o mas pasta que las anteriores y la gente come de ellas.
Es como llamar mierda al huevo frito con papas simplemente porque sea comun , facil de hacer y te solucione la papeleta en un momento dado. Si tu cagas Caviar y meas Channel , bien por ti , pero cuidado a la hora de usar calificativos porque tu mundo no tiene porqué ser el del resto.

alejo

#112, efectivamente mi mundo no es el del resto, deberías aplicarte el cuento. Aquello de consejos vendo y para mi no tengo.

Y claro que hay películas que solo buscan el entretenimiento directo sin mas pretensiones. Es decir, buscan que el espectador desconecte, y pase un rato agradable. Y evidentemente para ello no es necesario un argumento de oscar. Lo cual no quita para que dentro de ese genero "palomitero" haya distintos grados de calidad. Y Crank, esta en un escalón bastante bajo. Y si, es mi opinión, el que no este de acuerdo siempre puede rebatirme, o también irse a tomar por el culo, me es indisoluble :D.

P

La 1 tenia movimientos de camara que una vez que terminabas de verla , tenias que ir al bater a potar.

Era y es mala de cojones y de esta me espero mas de lo mismo.

3 meses después
pJ_KoKo

Cuando sale? Porque la quitasteis del calendario de estrenos

15 días después
izverg

eso queria saber yo tambien, segun imdb se ha estrenado en la mayoria de los paises pero españa no aparece, al final aqui nada de nada?

sk_sk4t3r

Ahora mismo en España no tiene fecha de estreno.

Strangelove

Tu verás que acabamos viéndola subtitulada bajada de internet como equilibrium ...

B

Que os mole Crank vale, pero no podéis decir que tenga más que un mínimo de calidad, ni que aporte nada al tipo de cine que se agrupa.

Vamos, es como decir que Ali G es buena. Que te entretenga es una cosa, que la película no pase del 5 (aún en su género) es otra.

dicon

Me la he visto hoy en VO, esta bastante bien lo unico que ya no es peli de accion accion, tiene mas comedia que la primera y bueno quiza eso decepcione a alguien, esta claro que no es una de las de Transporter.

A mi me ha gustado, hay muchas cosas sin sentido bastante divertidas xD

si alguno quiere bajarla en HD : http://www.hdzone.es/f21/crank-2-alto-voltaje-2009-accion-secuela-bdrip-720p-x264-eng-dts-sub-esp-4224/

Usuarios habituales

  • Strangelove
  • darkavm
  • alejo
  • Clinkz
  • Kaneas
  • Lova
  • Teriyaki