'Crank 2: Alto Voltaje' (2009)

bloodhound

¿Alguien sabe porque no se va a estrenar en España?
Porque segun he visto el lanzamiento es el 15/12/2009 en DVD

lafundo

Si en la primera se zumbaba a una tia en mitad de la calle a pleno dia... pues en la 2ª por si acaso la habran clasificado X por si las mosquis.

dicon

Yo dudo que sea porque no vaya a recaudar asi que deberias mandar un mail a la distribuidora de la primera en españa si de verdad estas interesado, o buscar en su web 2 minutos que seguramente encuentres algo.

15 días después
darkavm

Directa a dvd y blu-ray el 12 de enero de 2010.

B

#124

Bluray FAP FAP.

Monicamc32

A mi es que este tío me suele gustar,y la 1 la verdad que tiene su punto la peli,hombre no es que sea un peliculon pero si era muy entretenida y tenia algunos puntos que te reías un montón,yo la veré en cuanto salga ,la verdad que me llama la atención

25 días después
Scottie

a mi me dicen que la 2 la ha creado un niño de 5 años, y me lo creo. menuda mezcla de ideas, subnomalidades, tetas por doquier, vuelta al pasado (lo del programa de television) sin sentido y mil cosas mas...

pd: si, no he visto la primera, una tarde aburrida es lo que tiene...

b4aZa

es 1 mierda, la primera es muchisimo mejor, esta llego a aburrirme, avisados estais :)

Scavenger19

No es un peliculon ni tampoco intenta serlo. Simplemente es una pelicula hecha para entretener durante 1 h:30 minutos con Accion, explosiones, persecuciones, sexo y hostias a mansalva.

A mi no me ha disgustado porque ya lo esperaba. Una pelicula sin mas para pasar el rato.

DeeJay

He visto la pelicula, y mi opinion es que es mala a no poder mas, infumable, el final no puede dar mas pena. Lo unico bueno que tiene es el "humor" y tampoco es que sea un desfase.

fLeKy

yo ya la he visto y bueno... esta bien, del estilo de la primera pero con mas tetas y sexo por tos laos jajajaj, eso si el final ... malisimo jajajaja, y esta mas entretenia la primera, me gusto bastante mas

Juicyhil21

es MALISIMA, casi la quito.

k0l3kup

MALA, MALA, MALA.....

La 1º me parecio bastante entretenida, incluso en una tarde de aburrimiento la volveria a ver sin problemas.

Pero crank 2.... tela.... es como la 1º pero mas a lo bruto y eso no le ha sentado nada bien a la pelicula.

Al final cuando la

spoiler
JaViTo-

soy el único que vio esta pelicula hace como 1 año ? xD

eLoDaN

#134 Yo también la vi hace mazo en VO xDDD Hace tanto que me acabo de enterar de que el 15 la sacaban en DvD / BR.

h1de

Me encantan este tipos de pelis, la primera es buenisima

pakoamd

una obra de arte violencia sin sentido sexo sin sentido el epileptico ese sin sentido grandiosa

11/10

PD:

spoiler
Hardy

Esta peli es el WTF!! mas grande que he visto en mucho tiempo xDDD

canhaya

La uno era bastante mejor si.
Es una peli de accion sin mas sentido que entretener, soy chelios y soy el puto amo. No le hace falta mas trama que "QUE TE JODAN CHELIOS".

La verdad es que te ries, ademas de que el actor me encanta las caras de mala ostia que pone.

TxArly

la primera está muchísimo mejor que esta, no hay color, pero bueno.

spoiler
Ne0_Z

la 2º es malisima, se parece a las tipicas pelis chinas, rancias, sin sentido y mala muy mala. la 1º es entretenida como dicen pero esta ...

spoiler
Nubecillo

La vi ayer y me ha gustado bastante,no es como la 1 pero coño,no es tan malísima xd

logandevil

Es mala malisima y tal, pero me he reido. El puto Jason Statham siempre me arranca una sonrisa con su "putoamoidez" y su capacidad para hacer el cafre extremo.

A los que les gustó la primera les aconsejo verla solo por el hecho de que no está tan mal y es como la primera en algunos puntos. Le pongo un 5.5/10, sólo para seguidores de Statham.

spoiler
ekeix

yo la he visto hace un rato y no veas como te ries de las barbaridades que hacen XD
por cierto la 3 para 2011 creo y en 3D va a salir mierda de la pantalla jaja

Boke

la pelicula es una autentica mierda la verda, me esperaba mucho mas ya k la primera me encanto... pero eso no kita k me haya entretenido y me haya pegado una pecha de reir xD sobre todo cuado

spoiler
Cheester

La vi el otro dia y a mi me gusto... La primera es mucho mejor pero eso no quita que esta sea divertida.

spoiler
alejo

La vi anoche por curiosidad, y he de reconocer que aunque parecía imposible hacer una película peor que la primera, lo han conseguido. Es la cosa mas absurda y sin sentido que he visto en mi vida, no se salvan ni las peleas, ni los gags, ni nada. Desde luego si Statham pretende acabar con su carrera va por buen camino.

M

Sinceramente a mi me pareció una peliculaza, os diré el porque, básicamente acaso esperais que estas peliculas sean dignas de reconocimiento alguno? Yo creo que algunos cuando vais a ver una pelicula os creais unas pajas paranoyas, expectativas mentales sobre lo que será y cuando entrais esperais unos valores que luego no os dan y despotricais y os cagais en ella, esta pelicula es claramente una sobredosis de acción sin sentido con pinzeladas del LSDy la farlopa más pura, no le busqueis más de lo que no intenta tener, porque en definitiva os defraudara, asi de simple.

spoiler
Johnata

una autentica pelicula de accion

ivanone

#148 !
Yo no deje de reirme con la pelicula.

Usuarios habituales

  • Strangelove
  • darkavm
  • alejo
  • Clinkz
  • Kaneas
  • Lova
  • Teriyaki