'Las crónicas de Blancanieves: El cazador y la reina del hielo' (2016)

E

Muy entretenida por las actrices ya merece la pena verla 7/10 para ser un cuento. Como película tendría que ponerme duro y Chastain no se lo merece.

3 años después
Valdemar84

Es la primera película de un tal Cedric Nicolas-Troyan que según leo antes había trabajado en el mundillo como jefe de efectos visuales. Y eso se nota en esta película con unos decorados, diseños, localizaciones, vestuarios, armas y objetos bastante interesantes. Pero al ser su primer film le falta un poco de consistencia general en el desarrollo del argumento. Quedando en una película bonita de ver por el envoltorio pero olvidable por el interior.

Han sabido meter caña a diversos personajes de cuento y hacerlos reales. Tanto la mejor Elsa en carne y hueso que he visto como los ideales del "amor y comer perdices". Aunque huyan tanto del diseño de goblins tradicional que parecen más monos de selva que otra cosa. Y todavía me estoy preguntando el porqué marcan tanto la personalidad de los enanitos al principio de la película para irlos escondiendo según van pasando las escenas. Supongo que únicamente para que el cazador no vaya hablando solo durante la peli.

Con la frase del prólogo "Como no puedo tener hijos tendré un ejército" sin venir a cuentos casi me caigo de la risa. Tengo tan olvidada la primera que se me había pasado esa contradicción gorda entre personajes de las que habláis arriba en el spoiler.

Usuarios habituales