'Las Crónicas de Narnia: El Príncipe Caspian' (2008)

Ux1o

Tiene toda la pinta de ser un copy&past pero sin armario y con otros personajillos. Igualmente la veré porque la batalla final tiene muy buena pinta.

9 días después
darkavm

Nuevo poster:

M

Creo que soy al unico al que todos los posters de las peliculas nuevas le recuerdan a:

sk_sk4t3r

Trailer visto en la SuperBowl.

2 meses después
darkavm

Nuevo trailer:

2 meses después
iFRiT89

pinta muy bien la segunda parte

D

Criticos especializados la ponen a parir = si la veo para descarga tal vez pierda 2 horas de mi vida en ella... pero no pienso pagar...

KuS

Críticos especializados... madre mía. Cada vez estais peor. ¿Te dejas guiar por la crítica en una película de estas características? Es más, ¿en cualquier película de cualquier característica? XD

En cuanto a Narnia la 1ª me pareció aburrida e infantiloide a morir y si no fuera por Weta no salvaría casi nada, pero gracias a ellos al menos se salvan los FX y maquillaje y demás. Esta supongo que haré algo parecido, la 1ª la vi en un avión, y la veré cuando salga en tele o la traiga alguien a casa o me de por bajarla o algo. Espero que sea algo más "adulta" que parece tratar con un temilla algo más "oscuro".

alblanesjr

La verdad es que prefiero ver LA BRUJA NOVATA

B

Como hice con la anterior, leeré el libro antes de verla. Al no ser una saga tan conocida como Harry Potter o El señor de los anillos, y ser además atípica dentro del mundo de las novelas infantiles, hay mucha gente que no le pilla el punto. Pero la primera me pareció una buena adaptación.

D

#38 en realidad solo me dejo guiar en peliculas que no me he informado para nada de ellas que suelen ser de genero fantasioso y mas si pone disney abajo... (disney = te vendemos una mierda retocada con efectos especiales) en la ciencia ficcion que es mi genero, hay ya no me dejo aconsejar...

mTh

Tiene pinta de ser igual de mala o peor que la primera.

Entre la primera y eragón ya sufrí suficiente fantasía infantil, al cine no voy ni loco. La veré cuando salga en "otros formatos".

darkavm

En algunos sitios de España ya se estrena hoy.

G

Alguien la ha visto ? comentarios sin espoileres?

xCe

No ma gustao -.-, no se.... sin contar algunas partes, me parece cutrisima

Eso si, a la anna poppwelell yo le daba XD

-

digamos que se puede ver xd

blackoN

la vi antes y me ha gustado, espero con ganas la 3ª parte, me entretiene bastante esta peli xD

Crus

¿Porque los enemigos son Telmarinos Españoles?

Los buenos son ingleses y animalitos.

Los malos Españoles y se ve por:

  • Construcciones de casas y castillo al estilo Español.
  • Actores Españoles (y mexicanos!), alguno muy conocido como Alicia Borrachero.
  • El Rey Miraz... No es un apellido español tipico, pero suena Sanchez, Lopez, Martinez, vamos, si digo Kowloski sabes que es polaco, si digo Jovanenko sabes que es ruso y si es Miraz es Español...
  • Las mascaras plateadas que llevan los soldados telmarinos, son las tipica estampa de un conquistado español, con perilla y bigotillo incluido.
  • Estetica de los trajes soldados, ojo a los cascos
  • Juegan el rol de conquistadores "españoles"
  • Todos los soldados son morenos! y muy morenos de hecho xD Han cogido a los mas morenos que han ido encontrando xD

"New influences for classic enemies: C.S. Lewis conceived the Telmarines as the descendants of pirates, but Adamson has taken it a step further by clearly portraying them with Spanish influences. He says he was looking to differentiate them from the British characteristics of the Pevensie children, but it was a little too obvious for this columnist."

"Designer Paul Tobin found inspiration for the shape of Miraz's helmet in the styles of the Spanish conquistador explorers, while the mask was influenced by the intimidating masks of samurai helmets."

"From the military looks to the civilian garb, it was essential that Miraz was strong, Mediterranean, a bit Pirate, ruthless, barbaric in character but more sophisticated in style. I was inspired initially by images from 15th century Spanish soldiers."

"I had already decided on my pallet for the Telmarines, taken from a set of paintings by El Greco. Considered a Spanish painter, although Greek (thus the name), these painting stand at the Prado Museum in Madrid. Gruesome images, acidic and cool, perfect for our needs."

Hijos de puta! xD

Ya sabeis el ejercito esta compuesto por españoles, italianos y morenos varios y luyego 400 extras mexicanos...

M

mejor k la primera pero sigue siendo algo infantil.....

tuput

Me ha gustado bastante la pelicula

Danrex

Las batallas tienen más sentido que la de la primera? Soy una persona que no puede disfrutar de una película con sinsentidos estratégicos la verdad...

cl0ud

La peli es entretenida, pero el ratón es simplemente cojonudo xDD

Jandralla

#48 vamos, lo que se dice una fuerza multinacional,no? xDDDD

M

#51 sip, tiene mucho mas sentido k la primera... lo unico k sigue siendo algo infantil aunk el raton es la ostia xDDD

MaSoBa

A los que habeis visto la peli como yo, cuando estaban en la hoguera durmiendo y empiezan a hablar las dos niñas ponen un plano de la anna que le hacen unas tetas....... agggg

Si alguien tiene la foto que me la pase

as_105

con su toque infantil, pero me gustó.

Usuarios habituales