¿Cuál creéis que es la peor película oscarizada?

F

¿Y la mejor película no oscarizada?

Las peores oscarizadas:
-Titanic
-Gladiator
-Rain man
-Erin Brockovich
-Rocky

Las mejores no oscarizadas:
-Baraka
-We the living
-El color púrpura
-Fight Club
-The Doors

v1z

titanic siempre he pensado que no era pa tanto..

ShADoWWolF

La cuestión es si la mayoría de las peliculas oscarizadas son buenas, yo normalmente, la amplia totalidad de las peliculas que ganaron mas de 2 oscar no las acabo de ver nunca, sencillamente, son una mierda :D

B

Depende mucho de los estrenos de ese año.

A mi rocky me parecio muy buena xDD

SgtOpio

Rocky no está nada mal... la primera, claro.

Y Gladiator a mi personalmente me guta mucho, pero en cualquier caso, aunque no te guste la pelicula, no puedes negar que al menos los oscars técnicos los tenia bien merecidos.

Y las mejores no oscarizadas, la verdad que El Club de la Lucha es vergonzoso que no tenga un oscar.

ItNaS

#1 q gladiator es mala? omfg lo q hay q ver.

ShADoWWolF

#5 te doy la razon con las de los efectos y eso, pero yo hablo de las que reciben premios por mejores peliculas, actores .... Yo vi muchas peliculas que se merecían muchisimo mas esos premios !!

A mi tambien me encanto el club de la lucha y rocky !
Sin peliculones :D

#1 Te doy la razon con Titanic, pero gladiator es la pera ^^

ArkanoiD

Los Oscar estan todos bien repartidos dado su criterio. Donde esten los festivales internacionales que se quiten los premios a la mejor supermegaproduccion del cagarse.

NukeR

Para mi sin duda la peor oscarizada fue hace poco,Master & Commander. Estando por ahi el ultimo samurai (vale que el cruise apesta,pero la pelicula le da 2305878 vueltas a master and commander).

juanillo-

estoy con #9... el ultimo samurai es un pedazo de peliculon.. sobre todo yo me corro escuchando la bso una y otra vez.
Y Gladiator lo mismo.... si es que hans zimmer es amo

v0rTeX

Hollywood es un cine comercial y como comercial siempre van a tener Oscars ese tipo de peliculas que pusiste en la lista de Oscars no merecidos.

T-1000

Si Titanic está mal escoralizada no hablemos de la Triología del señor de los anillos

Idaho

Touché.

PD:Juass no me había fijado en la escolarización XDD

v1z

#12 un poco tarde para mandarles al colegio no? XDDD

Ashewon

Crash.

ReD-SKL

Pulp fiction tiene oscars?

edit: vale si q tiene es q no lo sabia xD.

La de erin brocovick esa es lo peor

B

#12 ¿Escoralizada?¿Mande?¿Hacia qué lado de se escora?

Intriga

#1 esa lista las echo tu? pero por dios como metes a Gladiator, si es un peliculon, la banda sonora es de las mejores, la historia y los actores....quitala de ahy anda

_

oscar's tiende a premiar peliculas que cumplan estos rekisitos:

   -que sea entretenida   
   -que tenga todos los detalles mas o menos cuidados
   -que sea espectacular
   -que tenga actuaciones muy buenas y/o actores de prestigio
   -que casi todo el mundo la vea y diga "me gustó"

Por eso a mi los oscars si me parecen unos precios correctos.
No son los premios a la pelicula de mas alta calidad, o la mas interesante, etc.. es simplemente la pelicula que mas puede gustar a un mayor numero de personas de todas las edades y caracteristicas, y en ese sentido me parece ke son buenos premios, son los premios "comerciales", pero el cine comercial puede ser bueno o malo, así como el cine "no comercial" abunda la mierda por todas partes tambien.

Por eso una pelicula como Fight Club, ke #1 reclama como merecedora (de mis favoritas) era obvio ke no podria ganar un oscar, y me parece bien ke esto sea asi, pk es una pelicula solo apta para ciertas mentalidades.

Y gladiator sin duda es una buena pelicula.

Am7roK

Titanic es la gran sobrevalorada del grupo, cuales competían ese año?

F

Pues sí, Gladiator me parece una basura. Acostumbrado a representaciones romanas de excelente calidad, como Ben-Hur, Quo Vadis o Espartaco, Gladiator es una mala broma.

B

Rain Man no os gustó? :_(

Pakazo

Shakspeare enamorado : S

Y bueno a pesar de que soy un fan de ESDLA cabe decir que fue exajerado xd, a ver los de nivel técnico están bien merecido (desde mi punto de vista...) pero creo que Donnie Darko debió estar en su lugar...

saludos

editado

Deckard_29

American Beauty

C

La mejor no oscarizada: Trainspotting

frantxu

American beauty
Titanic
Gladiator

Kenderr

El señor de los anillos...

RoDRa

gladiator, rain man y rocky son buenas, no entiendo a #1

F

#28 Y yo no entiendo a los que dicen American Beauty, pero ahí está la gracia del hilo que he abierto.

G

secundo la mencion a gladiator

Usuarios habituales

  • C
  • v0rTeX
  • T-1000
  • FuryPapas
  • eduardin
  • ArkanoiD
  • _lPlastikl_