¿Cuál es la mejor película que has visto en tu vida?

Fit1

Kárate a muerte en Torremolinos

1 1 respuesta
Artein

(=・ω・)y=

Makinavajo

Cadena perpetua.

Psicotropica

Sería incapaz de quedarme con una sola película, quizás si la pregunta fuera "¿Cuál es la mejor película que has visto de X género?" sí, pero en toda mi vida? Imposible quedarme únicamente con 1, y más siendo tan diversas en cuanto a géneros y temáticas.

ovarious

El Padrino II, Memento, Matrix, 2001. Cualquiera de las 4 vale

Horribeler

Me atrevería a decir que sólo el 10% de lo comentado en el hilo se acerca a esto:

De lo mejor en cuanto a lenguaje audiovisual.

1 respuesta
dranreb

No podría elegir una únicamente

Mikelete

#61 ajajaj, tu eres de la vieja escuela no me jodas XDDD

1
S

Doce hombres sin piedad.

1
choper

Si sólo es una me quedo con Akira.

Si es una que poder ver en isla desierta.. te quedas en isla desierta a lo Tom Hanks (que poder ver sea como sea); Los caballeros de la mesa cuadrada.

1
eXtreM3

Requiem for a dream

MrAw3s0m3

"Zombis Nazis" en su dia le di un 10
Y una que he visto hace poco que me encanto fue la de Memorias de una Gheisa.

1
Ralsek

Gladiador, The last samurai, trilogía batman, origen...

rusillo_

#66 Que recuerdos Akira xD, la vi a la par que Ghost In The Shell (por unos fasciculos en vhs que la primera entrega eran esas dos peliculas).

Eso si, Ghost In The Shell fue la que me dejo enamorado, a Akira siempre me ha costado encontrarle el punto, aunque es una obra de arte y de lo mejorcito que hay y tal.

1 respuesta
blackoN

El precio del poder

#28 #49 Grandes!

yosi77

Matías juez de línea.

House-

Fight Club

Horribeler

#74 Es que Ghost in the Shell también está genial. Con su parte filosófica tan de moda en la época, con tintes a lo Blade Runner perfectamente ejecutados. Una cinta de ciencia ficción de cabo a rabo, y además entretenida y dinámica.

Pero como he dicho antes, creo que Akira juega en otra liga. Tanto técnicamente como en temática.

1 respuesta
k4rstico

Este hilo es ciclico, no?

1 respuesta
TRON

#78 Todas las que dices son cyberpunk, básicamente xD.

Lástima de Akira que fuera todo tan comprimido y rusheado para abarcar lo máximo posible, una trilogía de películas hubiera sido magnífica. Pero como el autor no quiere que se anime el manga y la película fue más como regalo a los fans que otra cosa...

1 respuesta
Galdor

Super Mario Bros

1 1 respuesta
rusillo_

#81

mkkkl

Es imposible elegir solo una.

Horribeler

#80 En principio de hecho sólo iban a animar las escenas más importantes, pero una vez metidos en vereda se empezaron a animara y... en lo demás totalmente de acuerdo.

evilsol

creo que big fish

Nokhi

#79 Every fucking year. Lo bonito es ver que las opciones nunca cambian.

Kuma

El cuervo sin duda, la vi cuando era un chavalin y aun me encanta.

AlvaroParker

Slumdog Millionaire.

1
B

Pokemon

Shaoko

Ali G

Usuarios habituales