¿Cuántas películas has visto de esta lista?

Lutx1

#27 Lo cierto que igual yo soy un poco fanboy de la peli :_(. Pero yo que se , me encanto.

1 respuesta
pirobiro

87 jajaja ,vaya puta mierda.... Cierto es que la mitad las he estudiado enteras y al final no las veo porque me las se de haberlas estudiado... Eso sí, siempre lo he dicho, yo se de cine teório, luego práctica no lo llevo muho a la práctica la verdad

Beckem88

Lo acabo de hacer desde el móvil pero mañana cuando llegue a casa lo volveré a hacer porque fijo me he saltado alguna, ni he visto por la lista gladiator o la vida es bella y según vosotros si están

S

Al final he probado y los resultados han sido 36 of 500 movies.

Soy toda una cinefila. La verdad es que pocas peliculas de la lista me llaman la atencion y se que si las viese probablemente acabaria quitandolas.

No, no he visto El Padrino ni Matrix, que pasa.

1 respuesta
Vimes

319 of 500 movies lo que me asusta es la cantidad de ellas que tengo en mi coleccion.

1 respuesta
Tranc0s

Ver transformers en la lista me ha dado cáncer.

4
kira_y_punto

#31 para gustos colores si todos pensaramos igual seria un coñazo...

kira_y_punto

#34 A mi si que me salían de hecho el padrino esta en la primera pagina pero los titulos estan en version original pone the goodfather

2 respuestas
Vimes

#38 Dice que ella no ha visto el padrino, no que no este en la lista.

1 respuesta
SnowLeonhart

#38 No, ahora ella se refiere a que no las ha videado :D

kira_y_punto

Lo acabo de leer otra vez y #39 es verdad XD

_Akiles_

225/500 #51,397 of 171,875 users (top 30%)

dranreb

144 of 500 movies

Y muchas de las que no he visto las tengo pero no las he visto todavía

SnowLeonhart

La mayor alegría de la lista es ver El espíritu de la colmena.

1
j-n-t-h-n

234

Mikelete

370/500 de muchas ni me acuerdo... sobretodo antiguas

NekoGatun

160/500 esas seguras.

Luego hay un ramillete de pelis antiguas que puede que las haya visto. Pero no me voy a poner a comprobarlo.

Sasori

-156 (me dejo algunas seguro). Hay demasiadas pelis viejunas que seguramente sean buenas, pero me motiva 0 empezar con ellas la verdad y no creo que vea jamas si no es por lo típico de alguien que te dice "¿no has visto X? si es buenísima, vamos a verla juntos" porque por mi mismo dudo mucho que ocurra xD.

UrkoZzZ

141 of 500 movies, y muchas viejas que por perreria no las veo

NdY78

265 pero es una lista muy rara para mi gusto. Echo en falta algunas y me sobran cosas como School of Rock, el King Kong de Peter Jackson o la de La leyenda de Ron Burgundy

Edit 1: 270 después de una segunda vuelta pero yo no he visto por ninguna parte La vida es Bella

Edit 2: Ah vale, lo que yo leí estaba basado en un error de otra persona. No está La vida es bella pero si School of Rock.
Menudo mojón de lista. La revista Empire se puede ir a tomar viento xd

mkkkl

142 de 500.

Alvurion

36 of 500 movies

#171,020 of 172,034 users (bottom 1%)

B

194 of 500 movies
Poco a poco

XarevoK

62 de 500, bastante más de las que me pensaba.

Aun así hay que decir que yo no soy de bajarme pelis y verlas, solo veo las que ponen en la tele y que seguramente haya un montón que las he visto pero que me las he saltado o por el título en inglés no me he caido de cuales eran.

acerty

126, de antes de los 90 casi que no he visto pelis mas bien de antes de los 80, casi que ni me suenan solo mas famosas y ya xD.

Algunas que me suenan e igual las he visto pero ya hablo de tener 4/5 años en el Canal + y claro, acordarme poco así que...

xBoSS

70 de 500

Supongo que lo más sorprendente sería ver en profunidad lo que vi y lo que no, pero bueno habitualmente ya me encuentro con sorpresa cuando digo que no he visto 'Tal' o 'Cual' película

B

166, aunque como decis sobran algunas y faltan muchas, se nota que les gusta el cine de los 80 xD

B

287/500

Siempre me alegra ver que tengo mucho, muchísimo gran cine pendiente de ver.

quebeC

140/500.

AikonCWD

Me da un palazo tremendo patearme toda la lista haciendo clicks, pero así dando un vistazo rapido he visto más del 25%

Usuarios habituales

Tags